10 Desayunos SIN Harina

Empezá el día sin harinas y ya sos otra persona.

 

Lo sentís en tu energía, en tu foco, lo sentís en tu digestión y lo  bien que te sentís de la panza. Tu cuerpo funciona como debe y te lo agradece con todas estas cosas buenas!

Y sip, vos ya lo sabés -- si dentro de tus objetivos de 2023 está bajar de peso (o mantenerte en tu peso ideal! yay) minimizar harinas es de las mejores cosas que podés hacer para acelerar resultados. 

 

Por qué es tan bueno? 

No solo potencialmente vas a variar más (y darle a tu cuerpo esas vitaminas que necesita para quemar mejor + funcionar mejor en todo sentido), sino que también estás bajando otros "riesgosos" para el peso, la salud cardiovascular y más. Las harinas tienden a venir de la mano con un exceso de sal, azúcar, grasa y tal vez lo peor... el mundo de conservantes, aditivos alimentarios y hasta la forma de preparación no tan saludables que implican los ultraprocesados.

 

Ojo -- cuando se trata de harina no quiero que pienses en eliminarla, sino en disminuirla y encontrarle mejores lugares en tu día. Hay lugares en que la súper disfrutás (tal vez ese té con amigas o esa torta de chocolate!), pero que no es tu diario vivir. Lo que realmente te impacta es la diaria -- hola desayuno de todos los días! -- PERO, ya que mencionamos ultraprocesados... si hay algo que vale la pena ELIMINAR con todas las letras son los ultraprocesados.

(Tema para otro día, pero si te copa la idea avisame para traerlo a un futuro blog! Y si estás en el Club TanVerde, aprovechá a ver el Taller de Ultraprocesados).

 

Y por qué a la mañana?

Seamos honestos... cambiar es difícil! 

A veces, mucho muy.

Según los expertos, a la mañana es cuando tenemos mayor "fuerza de voluntad" por eso es más fácil ir por el jugo verde o el desayuno sin harinas ahora.

Aún cuando tenemos alternativas delis y fáciles, nuestro cerebro siempre está buscando protegernos y ahorrar energía -- el combo perfecto para poner una resistencia enorme al cambio. Yup, aún los cambios que te harán bien (todavía no se enteró). Lo lindo es que una vez que integres el nuveo hábito de desayunar saludable modo cero-harinas, te va a súper ayudar a mantenerlo!

Puntos bonus: cuando empezás bien el día, te condicionás a seguir tomando buenas decisiones -- en alimentación y más allá. Yupi! 

 

 

Empezar el día sin harinas es un win-win por todos lados!

Estas son 10 recetas para ayudarte a empezar bien -- algunas pueden ser súper diferentes y avanzadas (como el chía pudding o el porridge), otras son mini cambios como usar un pan de una harina alternativa y también te comparto mi favorito personal y lo que desayuno casi todos los días: el Bowl Express.

 

 

 

Las 10 Recetas de Desayunos Sin Harina

 

2 Reccetas de Chía Pudding aquí 

 

Porridge Rosado de Avena aquí

 

El Bowl Exprpess aquí

 

Tostadas Trendy de Boniato aquí

 

3 Smoothies aquí

 

Acaí Bowl aquí

 

Encontrá tu favorita, repetila varias veces por semana para agarrar ritmo y animate a hacerla tuya: esas pequeñas variantes que hacen que te guste más o te salga más fácil son fundamentales para que quede contigo la receta y el hábito.

 

 

Querés más? Esta promo es para ti! 

 

Armamos la promo "End of Summer Sale" con una selección especial celebrando el final del verano, para que cierres súper bien esta temporada aprovechándola a full + empieces aún mejor el otoño!

Ahora con un 47% OFF!

Y un regalito imperdible...

 

Incluye:

el eBook Recetario de Desayunos & Meriendas SIN Harinas

el eBook Recetario de Jugos Verdes

el eBook Recetario de Otoño

BONUS REGALO: Acceso al Taller de Vitaminas Para Bajar de Peso & Brillar

 

Pedí tu Promo 47% OFF Aquí

* Disponible por tiempo limitado.

 

 

 

Otros Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: