Sumate al Club TanVerde

Las recetas, el coaching y la comunidad que necesitás para generar hábitos, constancia y disfrutar tu proceso hacia la figura, la energía y el bienestar que soñás.

¿Qué es el Club TanVerde?

Este nuevo programa de subscripción es tu cable a tierra con la alimentación saludable y el estilo de vida que soñás. Vos ya lo sabés: comer bien es una herramienta para la vida -- te ayuda a verte y sentirte en tu mejor momento, en tu peso ideal, con la piel divina, con más energía, más claridad y hasta mejor humor. 

¿Pero te cuesta la constancia? Estás necesitando una compañía para mantenerte conectada con lo que querés (y te guíe en cómo lograrlo!).

El Club TanVerde te da lo que necesitás mes a mes para mantenerte motivada, seguir adelante y no solo llegar sino mantener esos resultados que tanto querés.

 

Incluye:

  • Nuevas recetas cada mes
  • Clase Online En Vivo con la Nutricionista cada mes
  • Mini Desafíos para impulsarte a la acción
  • Acceso a la Communidad secreta (para conectarte con todo el grupo!)
  • Beneficios exclusivos 
  • Y más!
SUBSCRIPCIÓN MENSUAL SUBSCRIPCIÓN ANUAL

Nota: Formas de pago vía PayPal con tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express.

La Opción Anual puede ser paga también vía Banco o Abitab en Uruguay; o giros Western Union en otros países. Escribinos por más info a pedidos@tanverde.com

¿Cómo Querés Empezar el 2020?

Preguntate cómo querés empezar el año (y la década!). Sumarte al Club TanVerde es la mejor fórmula para pasar a la acción y generar constancia en los hábitos saludables que hacen toda la diferencia. Vos podés!

La alimentación saludable es una herramienta para la vida. Descubrí lo que puede hacer por ti con el Club TanVerde!

SUBSCRIPCIÓN MENSUAL SUBSCRIPCIÓN ANUAL

¿Que tipo de Recetas hay en el Club?

Ingresá tus datos y te enviamos nuestro Mini Recetario de prueba enseguida para que conozcas el estilo TanVerde -- vas a ver que son recetas delis y fáciles, que llevan tu alimentación y tu vida a otro nivel.

 

En el Club además vas a tener Clases Online con coaching nutricional, Desafíos, acceso a la Comunidad y más. Justo lo que necesitás para motivarte y dar el paso!

Mini Recetario Gratis

Ingresá tu nombre y tu e-mail:

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.