3 Vitaminas + Minerales Para Quemar Mejor

+ otras “soluciones mágicas” que sí funcionan

 

Es real – podés quemar más y mejor, aún sin salir a hacer ejercicio.

 

Oki no me entiendas mal. AMO el ejercicio!

Quiero que integres el movimiento a tu vida, desde pilates a crossfit, salsa, yoga o spinning o así sea solo un poco de estiramientos a la mañana y algún paseito con el barrio en la tarde. Que bien que hace a la figura, a la salud física y mental. *Yay*

Pero… a veces por algún motivo no podemos movernos tanto. Tal vez te fracturaste jugando al tenís o levan´tandote de la cama (sip, me pasó!), o tu médico te recomendó quietud por un tiempo.

O tal vez ya venís con el ejercicio SUPER integrado pero aún así la balanza no se mueve tan rápido como quisieras. Uffy!

 

Hay unos pequeños ayudantes que quiero que sumes a tu vida YA MISMO: las vitaminas + minerales del Ciclo de Krebs. Vas a amar lo que hacen por tu metabolismo y muy particularmente por la quema. Puede ser justo lo que tu cuerpo necesita para corregir su “desequilibrio habitual”, como diría Maren nuestra nutri y matriarca, y volver a quemar como tu cuerpo puede y debe!

 

Este mes en nuestros grupos más avanzados (el Club TanVerde y Coaching Nutricional Grupal) hicimos un "Taller de Vitaminas para Bajar de Peso y Brillar". Profundizamos en el Ciclo de Krebs y por qué es fundamental si querés bajar de peso y mantenerte en tu peso ideal. O sea, las vitaminas y minerales que te ayudan a bajar y mantenerte sin estrés. Charlamos de las razones biológicas atrás y la lista profunda de qué alimentos priorizar para cada una.

Estuvo divina la clase y con tan linda recepción que quisimos extender algunos de los conceptos clave para vos también! Te cuento de 3 de las vitaminas (y minerales) más importantes + dónde encontrarlas para subir tu alimentación y tu quema de nivel!

 

Si querés ver el Taller completo y no estás en nuestros grupos más avanzados, sumate a Food & Coaching ahora y te damos acceso al Taller completo “Vitaminas Para Bajar de Peso y Brillar” como BONUS REGALO de bienvenida!. Opa! Por unos días más están abiertas las inscripciones con grandes premios + este es un extra! Conocé más del programa aquí.

 

 

Priorizá Estas 3 Vitaminas + Minerales

Integrá una cada día este mes y sentí la diferencia!

 

1. MAGNESIO

Pensá en verde!

Los vegetales de hoja verde son los más ricos en magnesio (priorizá la espinaca y el kale), también se destacan las almendras, la avena, las semillas de calabaza, los porotos negros y algunos pescados como el salmón o el atún.

Necesitabas un poquito de motivación extra para tomar tu jugo verde? Es esta!

 

2. VITAMINA B1 (TIAMINA)

La tiamina es una de las vitaminas del complejo B y uno de sus roles claves es convertir carbohidratos en energía. *chan chan chan chan*

Dónde encontrarla? Sumá porotos blancos, pistachos, avellanas, choclo, coliflor, espárragos, champiñones y no te olvides de la naranja, o de sumar unas ciruelas o higos secos. Las carnes también son ricas en vitamina B1 y algunos pescados incluyendo la sardina y el lenguado.

 

3. VIT C

Síiii, la vitamina C siempre está presente en las listas top y es por algo! La nutri va a contarte más de sus beneficios en la Clase para que te termines de enamorar de ella, pero mientras tanto quiero que recuerdes que no está en solo el limón y la naranja. (Sip, ya sabés que somos muy fans de la variedad!)

Encontrala también en: guayaba, morrón, kiwi, kale, repollo, brócoli, repollitos de brusselas y frutilla.

Ah! Y con una cucharada de perejil picado cubrís el 10% de tu requerimiento diario de esta vitamina. Espolvoreala por arriba de tu sopa fría favorita o el plato de pasta del domingo. Siempre vale la pena.

 

 

Un Tip Extra Para La Quema

En la clase también profundizamos en otras “cortaditas” para acelerar el metabolismo. Determinadas sustancias en los alimentos pueden ayudarnos a 1) reducir el apetito, B) aumentar la quema de grasa, C) reducir la absorción de nutrientes como la grasa (o sea que “entren” menos calorías).

 

OJO -- No hay que caer en la trampa de las “soluciones mágicas”, porque no hay una cosa aislada que va a hacerte quemar mejor sino que es el combo, es tu vida integral lo que en definitiva hace que quemes o no.

Cuando ya tenemos una buena base, hay cositas que son maravillosas – empezando con las vitaminas y minerales que listábamos arriba + estas otras.

 

En el Taller que te contaba profundizamos en el por qué de cada una, pero quédate con la idea de priorizar estas: té verde antes de hacer ejercicio, cafeína (siempre que sea en la primera parte del día, idealmente sin endulzar, ni lácteos), fibra soluble, integrar proteína (vegetal o animal) en todos los tiempos de comida.

 

Animate e integralos a tu vida!

 

Te gustaría tener una ayuda extra para adelgazar y lograr tus objetivos?

Sumate al programa Food & Coaching, con las comidas prontas y el asesoramiento nutricional que hace toda la diferencia.

Sumándote esta semana tenés grandes premios (sí, incluyendo el Taller de Vitaminas Para Bajar de Peso y Brillar!)

Conocé más del programa Food & Coaching -- click aquí

 

 

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: