Receta: Bowl Express

Fácil y rápido de hacer para esas mañanas en que estás apurada, cero-harinas y viene con un montón de beneficios para tu figura y tu salud.

Y sip, es delicioso para que siempre te tiente!

 

Hay muchas variantes de nuestro famoso Bowl Express -- la regla es que siempre tenga yogurt del bueno, superalimentos y un crunch.

Es de mis desayunos favoritos y no exagero cuando digo que como esto casi todos los días. Creeme, es salvador y cuando aprendés a hacer variantes nunca aburre. (Ni comiéndolo a diario, vas a ver!) 

 

Dentro de mis favoritos está el "Clásico", con una combinación que cuida especialmente al cerebro.

Un buen desayuno completo y balanceado, siempre va a ayudar a la figura evitándo picos glicémicos y regulando el apetito a lo largo de todo el día, además ayuda al foco, la memoria y la claridad mental. Pero esta receta en particular viene con beneficios extra para la salud de tu cerebro y está asociada a disminuir el riesgo de Alzheimer porque es rico en proteinas, grasas buenas, prebioticos y probioticos. Wow!

 

 Animate y sumala a tus mañanas! 

 

 

Bowl Express Clásico

 

Ingredientes:

Yogurt natural descremado y sin azúcar, 200 ml

Granola TanVerde o Muesli de Maren, 2 Cdas

Maca o Acaí, 1 Cda

Opcional: Frutos rojos frescos, 1/4 taza

Opcional: Polen, 1 cdita

 

Instrucciones:

Serví el yogurt en tu bowl favorito.

Por arriba decorá con los superalimentos y la granola o muesli.

Te recomendamos usar los nuestros (Granola TanVerde o Muesli de Maren), o elegir una opción casera. Si lo comprás afuera preferí una alternativa artesanal como la nuestra que tenga granos enteros y evite azúcares refinados.

Si querés agregá fruta para un extra dulce -- si estás buscando bajar de peso, evitala o usá media porción. No queremos pasarnos de azúcar. Dicho sea esto, amamos los frutos rojos porque no solo son muy ricos en antioxidantes sino que son bajos en azúcar. Además, tanto los arándanos como las frutillas se consideran prebióticos. Yay!

Pronto para disfrutar!

 

Acompañalo de tu café o té verde de siempre.

Si querés una variante que te despierta y está llena de antioxidantes, probá con el Latte de Matcha+Clorofila. Descargá la Receta (y otras delis) aquí.

 

 

 

Contanos de ti!

 

 
 

 

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: