Los Libros & Recetarios Digitales

Un buen libro es la mejor compañía. Amamos el formato digital porque te acompaña a donde estés -- leelos desde tu compu, tablet, celu o ebook reader, cómo te guste más. Disfrutalos de camino al trabajo, en un finde relax o en la cocina para inspirarte!

Placeholder Image

eRecetario de Desayunos: Mañanas Maravillosas

Empezá el día con todo! Las mejores recetas de jugos verdes, smoothies, desayunos raw y horneados en un solo lugar para inspirar tus mañanas.

Cuando querés un cambio saludable y no sabés por dónde empezar o no tenés tiempo para cambios radicales, enfocarte en tu mañana es el primer paso ideal. Descubrí lo que estos sabores deliciosamente saludables hacen por tu día y tus objetivos.

 

Más Información
Placeholder Image

eBook Recetario Detox de Otoño

¿Querés más variedad en tu menú? ¿Sumar detox en días fríos? ¿Y olvidarte del qué comemos hoy?

Por primera vez compartimos las mejores (y más fáciles!) recetas del Plan Detox de 30 días edición de otoño en un Recetario corto, práctico y a una mini frácción del costo del Plan, para que tu lleves tu figura, tu energía y salud a otro nivel un plato a la vez!

Incluye: Bebidas detox, Desayunos y meriendas, Comidas principales.

Más Información
Cómo Comer Sano Para Adelgazar

¿Cómo Comer Sano Para Adelgazar?

Un manual para sacarte los mitos y amigarte con la comida, por nuestra nutricionista la Lic. Maren Torheim. Creá tu Plan de Alimentación a medida para deshincharte, adelgazar y mantenerte en tu peso ideal.

La primera edición papel de este Libro escrito por nuestra nutricionista, la Lic. Maren Torheim se agotó a meses de su lanzamiento. Ahora vuelve con una Segunda Edición revisada y extendida en versión digital, perfecta para guiarte a ti.

Más Información

OFERTA ESPECIAL 3x2

Solo por tiempo limitado pedí los 3 e-books (¿Cómo Comer Sano Para Adelgazar?, Recetario de Desayunos Mañanas Maravillosas y Receteario de Otoño) a precio de solo dos. 

Síiii, incluye todos los bonus de cada uno. Wow!

QUIERO LOS 3 LIBROS
Powered by Kajabi