Tu Rutina Pre-Vacaciones para Deshincharte (& Brillar!)

¿Contando los días para las vacaciones de Carnaval?

Síiiiiiiii! Unos días de relax vienen tan bien previo al “comienzo real” del año -- sea que los disfrutes en plena ciudad, te des una escapadita a la playa o toque ese gran-viaje-gran. A disfrutarlos!

¿Pero te está pasando que no te sentís tan cómoda en el bikini o quisieras estar más deshinchada? Van algunos tips pre-vacaciones que te salvan y sip, hacen la diferencia en pocos días.

 

4 Tips Para Tu Rutina

 

1.  Jugo Verde a Diario

Nada mejor para deshincharte, empezar a adelgazar y dejarte la piel divina como un buen shock de clorofila + mucha hidratación. Tomá un buen vaso apenas te levantás o entre horas.

Acordate que el jugo verde, para darte todos sus beneficios (especialmente deshincharte), debe ser SIN fibra. Si lo hacés en licuadora, tomate 2 minutos para pasarlo por un colador antes de tomarlo.

Llevalo a otro nivel sumando una cucharadita de spirulina o chlorella varias veces por semana.  Ver Receta aquí

 

2. El Mejor Desayuno

Nope, el jugo verde no te reemplaza el desayuno. Podés tomarlo ANTES de desayunar, pero luego esperá unos 15-20 mins y sentate a la mesa. El jugo verde siempre es un complemento a tu día pero no tiene los tres grupos de alimentos que necesitás en cada comida.

Elegí una opción sin harinas como:

  • Huevo a la plancha con galletas de arroz y rúcula.
  • Bowl Express – básicamente yogurt natural descremado y sin azúcar con un topping saludable como granola, fruta o un mix de superalimentos como polen, levadura de cerveza, bayas de goji y chía.
  • Chía Pudding – Receta aquí

 

3. Cuidá Tus Horarios

Acelerá tu metabolismo comiendo a sus horas. Vos ya sabés lo importante que es esto! Cuesta lo sé… y si no tenés la costumbre mucho más, pero si te estás por ir a la playa y tenés esa motivación de “es ahora”, aprovechala! Lo mejor es que si entrás en rutina de buenos horarios ahora, te va a ser mucho más fácil mantener este buen hábito y los resultados en el año. #VosPodés

Hacé esto: comé tus 4 comidas principales cada 3-4 horas. Si se te va a ir más de eso, cortá con un snack entre medio como medio vaso de yogurt, 15 almendras o palitos de verduras.

 

4. Más Verdes!

No temas, no tenés por qué vivir a ensaladas. De hecho, es bárbaro que tus platos tengan carbohidratos de los buenos como quinoa, mijo o alforfón, pero la mejor medida para comprobar que vas bien son esas abundantes hojas verdes en tu plato. Son la mejor manera de darte saciedad sin calorías, bajar el índice glicémico de tu comida y llenarte de esos nutrientes que te hacen brillar.

La lechuga cuenta, y también el kale, la espinaca, el bok choy, las hojas de esa remolacha que compraste o del brócoli, y ni te digo la mizuna, la rúcula, las hojas de mostaza, la acelga… Elegí tus favoritos y a sumar!

 

 

Estas cuatro claves son tu guía para ver resultados. Probá tu favorita para un boost saludable o si estás inspirada y con ganas de sentir la di-fe-ren-cia, vamos por las cuatro juntas! *Woohoo!*

Después nos contás…

 

 

Ah! También te puede gustar estos blogs:

Cómo Armar la Valija de Viaje

Tips Detox para Viajeras

 

 

Mucho cariño & Brindis de jugo verde!

Victoria y las chicas

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!