Tips Para Viajeras

Sea de vacaciones o por trabajo, cuando estamos de viaje perdemos la rutina, probamos todo tipo de comidas – y disfrutamos un montón!! 

Tal vez le tenés un poquito de miedo a esos kilitos polizones que tienden a volver contigo, o a que todos los progresos que venís haciendo por tu digestión, tu tránsito o tu energía se evaporen en el aire. *Puff!*  

Si sos como yo, la comida es la mitad de la gracia cuando estás de viaje. Cuidarte realmente no se trata de prohibirte cosas o llenarte de culpas. Sino de concentrarte en un par de hábitos sanitos que puedas mantener.  


Hay pequeñas cosas que podemos hacer desde cualquier lado y hacen la diferencia! 


1. DORMIR! Descansar bien te va a dar la energía para disfrutar tu viaje y por si fuera poco te ayuda a quemar grasas y tener la piel radiante. *wow* 
Un tip: los expertos dicen que no es lo mismo dormir a cualquier hora – si te acostás antes de las 12 horas descansás más. 

 


2. AGUA CON LIMÓN. Un detalle detox en tus días puede ser enorme. Tus jugos verdes pueden ser difíciles de conseguir pero un gran vaso de agua con limón recién exprimido es algo que podés hacer en casi cualquier hotel u hostal. 

 


3. CALIDAD! Date un gusto eligiendo esos restos lindos donde sea lo que sea que elijas va a estar hecho con ingrediente buenos de verdad. 
Lo mismo va con cualquier chocolate o comida al paso que elijas – igual pero hecho con mejores ingredientes o mejor método de cocción cambia todo. 

 


4. SNACKS. Salí de tu casa con algunos aliados – como almendras y bayas de goji, o unos cajú tostados. Te van a salvar de pedirte uno de esos sándwiches nada sanitos en el vuelo y te van a llenar de energía en esas caminatas enormes por tu ciudad favorita o de compras (sin parar!). 


Un tip extra! No te olvides de buscar superalimentos del lugar y traerte algunas cositas ricas que te hagan sentir que seguís de vacaciones cuando las usás cada mañana. 





Probalos. Después nos contás! 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!