Valija de Viaje Detox: 5 cosas para llevar contigo

¿Te vas unos días con amigas y no querés perder totaaaaalmente tus hábitos sanitos?


Armate la valija con estos musts


Síiii, también son excelentes si te vas unos días por trabajo. Comer bien le hace bien a tu cerebro y a tu energía, así que cuidarte extra en esos viajes de negocios es algo a priorizar.

Las 5 Cosas Para Llevar Contigo en la Valija

 


1. Semillas. 

Armate un frasquito con un mix de semillas o llevate tus favoritas. Sumalas a cualquier ensalada o cualquier comida principal. Las de chía se las podés poner hasta al agua. 

 


2. Snacks. 

Un mix de frutos secos + pasas de uva / cranberries / bayas de goji te salvan de no pasar hoooras sin comer (contraproducente para tu metabolismo) y llegar a la próxima comida principal muchísimo mejor. 

 


3. Spirulina, maca o açaí en polvo. 

Llevalo contigo y tomalo directo con agua, un té o un yogurt. Que estés de viaje no quiere decir que tengas que dejar tus superalimentos favoritos atrás, y te van a ayudar pila a tener energía y mantener tu tránsito normal en estos días. 

 


4. Un par de paltas. 

No necesitan heladera y te sirven de snack o para untar -- lo importante es comerla una vez abierta, pero si son minis no vas a tener problema. 

 


5. Galletas de arroz. 

Te salvan de no recurrir al pan. Podés elegirlas sin sal para contrarrestar el extra de sal que sí o sí te va a entrar haciendo más comidas afuera que de costumbre y te hace retener líquido, o incluso de la retención misma de viajar muchas horas. Fundamental para que no te aterre la balanza a la vuelta. 😉 



Dos tips más: 

Acordate de hidratarte bien. Simple pero fundamental! Y si podés empezá el día con un vaso con agua con limón (en casi todos lados te lo pueden dar – o podés sumar un par de limones a tu mochila). 

Disfrutá el relax! Muchas veces nos perseguimos con que nos salimos de la rutina y vamos a “descarrilarnos” o perder todos los esfuerzos que venimos haciendo. Pero los estudios científicos cada vez hacen más hincapié en la importancia del relax, disfrutar el momento y conectarte con quienes más querés para la buena salud. *wow* 



Probalos. Después nos contás! 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: