Plan Detox de 30 días

El curso online que te cambia la vida: mejorá tu figura, tu piel y tu energía.

Las inscripciones ahora están cerradas.

Hacé click abajo para enterarte de futuros comienzos. Te esperamos en un próximo grupo!

Próximos Comienzos

Menú Planificado

Vas a tener el Menú Calendario, Recetario Semanal y Lista de compras pronta.

Todo con sabores de invierno (aprovechando frutas y verduras de estación), conociendo nuevos superalimentos, integrando formas de preparación nuevas como jugos verdes y desayunos raw + los clásicos de siempre en versión saludable.

Seguilo al pie de la letra o con flexibilidad. Te ayudamos a llevarlo a tu vida.

Contenidos + Herramientas

Vas a saber por qué elegir ciertos alimentos y cómo combinarlos, te va a hacer el "click" de por qué es tan importante comer bien, dónde está la magia del detox y la alcalinidad, y vas a poder manejarte con confianza dentro y fuera de casa.

Profundizamos en grupos de alimentos, superalimentos, leches vegetales; también cómo bajar de peso, cómo subir la energía y secretos de belleza.

Coaching Nutricional

Probar una nueva forma de comer puede ser todo un desafío, por eso tener la estructura organizada de forma clara y una de las nutricionistas referentes en el Uruguay, la Lic. en nutrición Maren Torheim, con formación nacional e internacional, hace toda la diferencia.

Tenés ejercicios de coaching, contacto directo con Maren vía e-mail y clases online grupales en vivo todas las semanas.

Testimonios (que inspiran!)

Algunas palabras lindas que nos llegan de las chicas que ya han hecho el curso en las redes sociales... *Wow!* Felicitaciones!

¿Este curso es para ti?

  •  Querés un cambio en tu vida.
  • Querés verte y sentirte MUCHÍSIMO mejor
  • Querés bajar de peso – estás luchando con esos kilitos rebeldes, sean los últimos 2 o los primeros 35kg; a los 25 años o a los 65 – #vospodés
  • Querés olvidarte del efecto “rebote” (y mantener tu peso!)
  • Querés una piel increíble
  • Estás agotada y necesitás más energía
  • Querés olvidarte de los antojos y la ansiedad
  • Necesitás corregir esos valores que te pidió el médico
  • Sentirte bien de la panza, deshincharte y ser regular en el tránsito
  • Querés más bienestar
  • Estás pronta para que este sea tu mejor momento!

 

Si leés esto y decís que SÍ a una o más de estas afirmaciones, el Plan Detox es para vos!

 

Sí, podés hacer el curso sea que:

  1. “Ya como bastante bien, pero necesito más ideas / organización y corroborar como voy bien”.
  2. “Nunca comí saludable ni tomé un jugo verde en mi vida, pero quiero probar!”.

 

 

OJO -- Para quien NO es…

Este curso no es para quienes quieren una “solución mágica” o bajar 10 kilos en una semana. Ojo!

Eso no sería saludable y somos unas convencidas que podés disfrutar el proceso y generar muchísimos mejores resultados, sin efecto rebote y sin sufrir hambre cuando le das tiempo a tu cuerpo. Los mejores resultados vienen de tus hábitos y vamos a estar creándolos juntas en estos 30 días. #vamoscontodo

 

Es un mes para crear el cambio de hábitos y darle un boost maravilloso a tu cuerpo.

 

El Plan Detox TanVerde de 30 días está orientado a mejorar tu figura, tu energía y tu salud en 30 días. En este curso totalmente online vas a integrar herramientas y recetas desarrolladas para ser balanceadas, completas y hacerte sentir increíble desde adentro.

¿Lo mejor? 30 días son el tiempo ideal para generar nuevos hábitos, que estas rutinas se queden contigo y los RESULTADOS también! Chau efecto rebote, chau sacrificios que no son sostenibles. Aprendé a comer bien de verdad, que la alimentación se transforme en tu amiga y dejá que lo bien que te vas a sentir te inspire a mantener lo mejor de este curso contigo.

 

Vas a saber qué comer, cuándo, cuánto + vamos a compartir tips de estilo de vida para que maximices el efecto detox.

La base de todo detox es el jugo verde, y vamos a enseñarte a hacer combinaciones excelentes, ricas y fáciles (no necesitás ni juguera para hacerlos!). No temas, no se trata de vivir a jugos sino de integrarlos dentro de una alimentación balanceada, alcalina y que te lleva de vuelta a lo natural.

 

Te damos todas las recetas, la información, las herramientos + esos secretos que hacen toda la diferencia!

"Desde que llegaron a mi vida siento que todo cambió. Siento más energía, bajé esos kilos demás que no se iban con nada. Mejoró mi piel, mi cabello... y la Alegría! Saber que siempre cuento con sus recomendaciones, consejos, tips y video conferencias a un click de distancia es lo más!"

-Ana C.
(Montevideo)

Preguntas Frecuentes

 

¿Por qué es tan bueno un curso online? 

Al ser un curso online -- una modalidad que se impone en el mundo -- podés seguirlo a tu ritmo y en tus tiempos. Sí, podés seguir el curso desde tu casa, en los horarios que quieras, incluso los contenidos que son en vivo podés elegir verlos (o re-verlos) en otros horarios.

Nosotras como equipo y toda la comunidad exclusiva del Plan Detox estamos a un click de distancia, acompañándote en tu proceso y ayudándote a llevar el Plan Detox a tu vida. El pasito de la interacción es fantástico para no trancarte y además que puedas adaptar el Plan a lo que tu necesitás.

 

Formatos de tus materiales:

  • Descargas en PDF (perfectas para imprimir si gustas)
  • Descargas en formato Audio
  • Clases online en vivo (podés ver las grabaciones también)
  • E-mails de contenidos
  • Acceso a tu Area Personal online con espacio de comentarios y ejercicios
  • Acceso al Grupo Secreto de Facebook

  

¿Cómo funcionan las respuestas?

Te respondemos vía e-mail, las clases online en vivo y/o el grupo secreto según el tipo de pregunta, la profundización que lleve, si es personal o práctica, etc.

Nos encanta responderte lo antes posible. Intentaremos responderte antes de 48 de lunes a viernes.  Hay preguntas muy puntuales, que en el mundo híper conectado de hoy, podemos tal vez leer y responderte rápido, pero hay preguntas que necesariamente nos llevan más tiempo de elaboración para orientarte.

Como parte del seguimiento te vamos a enviar varios cuestionarios y ejercicios a lo largo del mes. Es ideal que los respondas para que te conozcamos más, y para que tú misma observes tu proceso – ¡te vas a sorprender!

 

¿Lo puedo hacer en familia?

La alimentación saludable y detox que te vamos a plantear es totalmente apta y segura para tu familia; sean tus peques o tu pareja. Sí, sabemos que hay quienes son más quisquillosos, pero las comidas (especialmente las principales: almuerzo y cena) son bárbaras para el público en general y también adaptables.

Tenemos una guía especial sobre esto y más tips sobre cómo llevar el Plan Detox a tu vida cuando estás complicada de tiempos o tenés que adaptarte a un presupuesto.

 

Si empiezo el Plan y no puedo/quiero seguirlo, ¿puedo pedir un reembolso?

No trabajamos con reembolsos. Queremos verte decidida con tu proceso de cambio.

Sabemos que es clave para que tengas los resultados que querés.

Una vez que empiezas el Plan tienes todo el material y es tuyo para usar cuando quieras. Si no puedes hacerlo al pie de la letra en estos 30 días, es tuyo para seguir más adelante.

Tenemos mucho material totalmente gratis para que empieces a investigar sobre el detox y probar recetas. Incluso armamos Guías Detox con nuestros mejores consejos porque creemos en la alimentación alcalina y detox, y queremos difundirla y compartirla contigo. Si estás decidida a llevarla a otro nivel, querés el paso a paso, el menú armado, las soluciones especiales y el seguimiento, el Plan Detox de 30 días es para vos.

  

¿Puedo seguir comiendo así más allá de 30 días?

Síiii, y te lo recomendamos mucho!

Nuestra línea detox y saludable trabaja favoreciendo el detox natural que el cuerpo hace día a día. Existen otras líneas detox que buscan un efecto de shock intenso y es otra forma de encararlo. Pero nuestra línea es balanceada y sin extremos, para que disfrutes tu proceso y puedas mantenerlo en el tiempo.

Apuntamos a que estos 30 días generes hábitos que se queden contigo, y encuentres recetas y sabores que ames y quieras seguir disfrutando por muchísimo más tiempo – y sus lindos resultados también. Podés conocer algunas de nuestras recetas y tips descargando nuestro Mini Recetario gratis aquí.

 

 ¿Qué no incluye el Plan?

En este curso te enseñamos a hacer los jugos y smoothies y comidas detox en tu casa. Este curso no viene con las comidas hechas.  El objetivo es que puedas hacerlos en casa y está todo armado para ayudarte en este proceso.

Como una ayuda opcional, si estás en nuestra zona de entrega podés pedir aparte nuestros packs de Jugos & Smoothies y los almuerzos L-V, que te solucionan la base de tu detox cuando estás a full.

 

¿Puedo Inscribirme pasado el viernes?

El viernes es el último día para unirte al Plan. Hay dos razones clave, una es que cuando cerramos inscripciones pasamos a dedicarnos de lleno al grupo que comienza.

Y la otra razón es puramente práctica para ti. Queremos que disfrutes el proceso del Plan Detox y parte de eso es tener tiempo para organizarte con las compras, leer las recetas y decidir cuándo vas a cocinar, etc.

 

Una vez que me inscribo, ¿qué pasa?

Para inscribirte te pedimos tu nombre completo, tu correo, un cel de contacto, tus objetivos y coordinamos la forma de pago.

Una vez que estás confirmada, te enviamos los primeros materiales que incluyen el cuestionario inicial, y la guía para comenzar un detox y por supuesto, el menú de la primera semana con sus recetas y lista de compras – así tenés tiempo de aprontarte para tu comienzo detox. *opa!*

Conocé al Equipo TanVerde

Somos una familia que adora la alimentación sanita y como es natural en la comida: compartirla! Compartir la mesa y esta forma de vivir la alimentación para que tú también sientas sus enormes beneficios.

Comer bien es una herramienta para la vida; nos sana, nos reconstruye, nos da energía y hasta buen humor para salir al mundo y hacer eso que tanto queremos, y sí, también para mirar adentro, mimarnos más y ser auténticamente felices. 

Nuestra línea en alimentación va a los orígenes, y se apodera del detox desde la alcalinidad para apoyar a las funciones que naturalmente se dan en el cuerpo. 

Maren Torheim (Lic. en Nutrición)

 

La Lic. en nutrición Maren Torheim tiene gran trayectoria en el país, con estudios nacionales e internacionales -- incluyendo la Dieta Cetogénica en el Hospital John Hopkins de Maryland, EE.UU.

Aquí se desempeña en uno de los sanatorios más reconocidos del país, dónde fundó la policlínica de nutrición y también trabaja en equipos interdisciplinarios en prevención en salud, talleres de planificación de menú y de meal prep.

Maren tiene una columna semanal en El Observador digital y es autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar”.

LISTA DE ESPERA V.I.P. SANITA

Anotate a la Lista de Espera y te notificamos apenas se abran inscripciones. Estando en esta Lista, no solo te enterás antes de nuevos inicios para reservar tu lugar, además vas a tener acceso a regalos Bonus con tu Inscripción y promos flash que abrimos en exclusiva vía e-mail. Sería un gusto "vernos" en un próximo grupo!

Close

Enterate de Próximos Inicios

Ingresá tus datos y te avisamos apenas haya una nueva fecha del Plan Detox de 30 días. Abrimos varios grupos al año y la forma segura de enterarte con tiempo es estar en la Lista VIP! :))