4 Consejos Detox Pre Casamientos!

 
El viernes se casa mi hermana! *Wooow! 👰✨💐
 
Ay que felicidad, que emoción, que nervios, todo!! Es un momento súper especial y lo estamos disfrutando a full en familia, con muchos mimos a la novia, todos los últimos preparativos y sip -- una rutina detox.
 
Confieso que entre una cosa y otra octubre nos había encontrado un poquito pasadas de rosca. (Alguien más? 🙋‍♀️) Y esta semanita está siendo la oportunidad perfecta para cuidarnos extra todas; volver al bienestar, recargar energía y ya que estamos dejar que eso se luzca en la piel y en la figura. 
 
 
Te cuento cuáles son nuestros 4 Pilares de Detox y Cuidados Pre Casamiento  -- probalos antes de tu propia boda, esa fiesta especial que se viene o simplemente para recargar las pilas. Vos te lo merecés!
 
➡ Por cierto, si te copa este tema hace unos días hice un Vivo en Instagram todo sobre estas cuatro claves dónde profundicé un poquito más. Mirá el Video aquí. (Y ya que estás -- seguinos en Insta, para motivarnos juntas cada día!)
 
 
 

Los 4 Pilares de Detox y Cuidados Pre Boda

 

#1. Descanso

La parte más linda de cuidarnos en la previa a la boda es disfrutarla! Priorizar mi descanso -- horas de sueño, calidad y más relax en estos días previos fue un GRAN antes-y-después.
 
Vos ya lo sabés, cuando estás descansada sos otra! ¿Y verdad que disfrutrás más? Regalátelo. Sé que no es fácil, y tal vez fue el hábito que más me costo estos días pero soy muy consciente que es mi #1 personal.
Si vos también venís de una racha de acostarte siempre tarde, o nunca te levantás descansada, enfocate en esto: dormite al menos 15 minutos antes que de costumbre (sí, se siente!), levantate sin despertador siempre que puedas, dormí siesta + evitá la cafeína después del mediodía. (Si te copa todo lo que es calidad de sueño y cómo mejorarla van algunos tips aquí).
 
Puntos bonus si además de las horas de sueño 😴 pensás en tu energía durante el día. Practicá la pausa activa y dejá espacios libres en tu calendario para vivir el día con otro ritmo. Tu cuerpo agradecido y tu corazón se puede enfocar en lo que importa.
 
 
 

#2. Hidratación

 
Sip, esas cremas de bellezas naturales, orgánicas y que se sienten tan bien son maravilloooosas. Y nope, esa cita con tu esteticista para la limpieza profunda no tiene comparación! Pero ningún tratamiento reemplaza la magia que la hidratación tiene en tu piel -- y además, en tu energía, en tu buen humor y hasta en tu concentración. (Seamos honestos, en estos días previos hayyyy que estar concentradas porque hay últimos detalles que ajustar y hay que estar en el aquí y ahora para disfrutarlo! ;))
 
Estar bien hidratada también te ayuda CONTRA la retención de líquidos -- o sea, para estar deshinchada y divina en ese vestido.
 
Amo hidratarme con: jugo verde apenas me levanto, agua alcalina durante el día, infusiones con el desayuno y después de la comida. 
 
Estos días estoy especialmente enfocada en llegar a mis 2 litros diarios y mi secreto es tener mis 4 botellitas TanVerde con agua alclaina o jugo detox (cada una de 500ml) y asegurarme que me las terminé en el día. Hacé lo mismo con las tuyas o directamente servite un buen bollón de 2lts. Nada como ir viendo que baja!
 
Nota a mi misma -- wow me di cuenta que venía tomando muy poca agua, este hábito de monitorearme es algo que quiero mantener en mi vida. 🙏
 
 
 

#3. Comer liviano

 
Sí! En un detox pre-boda tiene que haber comiditas livianas. Este es nuestro punto fuerte porque ya somos de comer sanito, pero lo cierto es que si no nos enfocamos los días de mucho estrés puede ser fácil caer en azúcares o un delivery, pero uff! el cuerpo se resiente con eso y el exceso de sal puede jugarnos en contra en el cuerpo por días, hinchándonos y desarmando nuestros esfuerzos por otros lados.
 
Estamos priorizando el Menú TanVerde 🥗 por supuesto (Conocé el Menú aquí) -- desde tabouli verde de espárragos, vegetales al wok, sopa de cena varias veces a la semana y abundantes hojas verdes por todos lados!
 
También priorizamos los smoothies a la tarde y como siempre, que todos los tiempos de comida sean balanceados, porque OJO dijimos "liviano" pero nada de morir de hambre. Comer bien, quedar saciadas y disfrutar el tiempo de comida es clave para poder no solo VERNOS divinas sino SENTIRNOS en nuestro mejor momento!
 
 

#4. Adaptógenos

 
Nunca me había sentido así antes de un casamiento pero woah... que estrés! Del lindo sin duda, pero igual estresante. Capaz que en otras fiestas grandes había sentido un poquito esa demanda de se-junta-mucha-cosa, pero ahora es otro nivel. Es especial que se case tu hermana, o tu hija (wow!) y todo eso moviliza. Hay estrés del bueno. 
 
El cuerpo está literalmente más exigido cuando está bajo estrés y por eso es tan importante mimarlo extra. 🧘‍♀️ Todos los puntos anteriores son claves, pero para ese detalle especial y de "next level" nuestro secretito son los adaptógenos. 
 
Los adaptógenos son sustancias naturales que literalmente nos ayudan a manejar mejor el estrés biológico y potenciando el bienestar, el buen humor y la energía. *Yay* (¿Te suna rarísimo esto de "adaptógeno? Leé más sobre ellos en este artículo de la nutri --y  mamá de la novia. ;))
 
Esta semana estamos concentrándonos sobre todo en la ashwagandha y la maca. Por cierto, prontito se viene un Smoothie de Edición Limitada con la divina ashwagandha (que es el que estamos haciéndonos en casa esta semana!) -- estate atenta. 🤩
 
 
 
Disfrutá mucho este momento. Estás bárbara hoy mismo y con estos tips boom! vas a verte y SENTIRTE en tu mejor momento!
 
 
 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: