5 Superalimentos para el Buen Humor

¿Sabías que la alimentación literalmente potencia nuestro humor? Puede tirarte para abajo (sip, esto hace la comida chatarra o el bajón de azúcar...) o elevarte y hacerte sentir muuucho mejor.

 

Lo sé, no es magia, pero cuando sabemos que estamos en momentos de mucho estrés o pasando por un momento difícil, ¿por qué no ayudarnos de todas las maneras posibles?

Hablando con tu amiga, mirando esa comedia, haciendo ese hobby que te hace sonreir + comiendo las mejores cosas. Te cuento cuales son nuestro Top 5 alimentos para el buen humor (incluyendo algunos adaptágenos geniales como la maca) y cómo usarlos en mi receta favorita!

 

5 Alimentos Para El Buen Humor:

  • Maca
  • Ashwagandha
  • Aceite de coco
  • Cacao Raw
  • Semillas de Chía

 

RECETA: Chía Pudding Boost de Buen Humor

Este chía pudding es el desayuno o merienda perfecto. Incluso podés servirte una porción más pequeña y usarla de postre. (Sí, es así de rico!).

 

Contame, ¿ya conocías los chía puddings? Si nunca hiciste uno, podés conocé más sobre cómo hacer los mejores chía puddings aquí.

 


Ingredientes:

Semillas de chía, 2 cdas
Avena, 1 cda
Leche vegetal, 100ml
Maca, 1 cdita
Cacao raw, 1 cdita
Ashwaganda, 1/4 cdita
Aceite de coco, 1 cdita
Granola o frutos secos picados, 1 cda


Instrucciones:

Rinde 1 porción. Colocá las semillas de chía y leche vegana en un pote con tapa – puede ser estilo Mason Jar o un pote de mermelada que tengas boyando por ahí (si es vidrio mejor). La leche vegana que elijas puede ser tu favorita, como de almendras, nuez, coco o quinoa. 

Tapalo y agitá para que el líquido llegue a toda la chía. Dejalo en la heladera al menos 1 hora para que la chía hinche bien y tome consistencia de “pudding” (gelatinoso). Te recomendamos hacerlo de noche así cuando te levantás tu desayuno está pronto. 

Al momento de comerlo agregale los superalimentos y batí para que se mezcle bien con el chía. Luego agregá la granola o frutos secos picados por arriba. (No te saltees las nueces porque son fundamentales para completar el aporte proteico y para asegurarte que este plato sea anti-colesterol.)

 

A disfrutar!

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!