¿Qué es el Club TanVerde? (Y 3 preguntas frecuentes)

Que emoción! Que emoción! Abrió el Club TanVerde oficialmente (al fin después de años de soñarlo y meses de estar armándolo…). Ya están las chicas y chicas viendo los primeros materiales, probando recetas y contándonos de sus favoritos. Además, en unos días es la primera Clase Online en vivo para el Club. *Woohoo!*

 

Como tenemos que celebrar la apertura y es nuestro mayor mayor deseo que se sume la mayor cantidad de personas posibles hicimos algo un poco loco… tenemos un 50% OFF en la subscripción. Ay ay ay

(Además de tres bonus que están geniales – descubrilos aquí).

 

Queremos que VOS te sumes porque sabemos que la alimentación saludable y detox tiene magia y sabemos que quienes ya están aquí en nuestra comunidad son quienes más van a aprovechar este recurso del Club TanVerde. Es ese siguiente paso que estabas necesitando – sea nunca habías comido saludable o que tenés una muy buena base pero querés ir al siguiente nivel.

 

Si estabas meditándolo, decidite ahora porque el 50% OFF y los bonus se terminan mañana viernes.

Sí, podés sumarte más adelante pero como dice el dicho… “por qué dejar para mañana lo que podrías hacer hoy?” Lo que dejamos para después tiende a no pasar, o al menos no por meses y meses que son oportunidades desperdiciadas de darle a tu cuerpo lo que necesita, de sentirte tanto mejor y de ver los RESULTADOS que querés.

Animate Y Sumate Hoy!

 

 

Ojo Con Esto...

Sé que tomar la decisión de cuidarte más puede ser grande.

Una se empieza a contar mil historias por las que no es el momento, o no podemos lograrlo o no es para nosotras. Pero estoy aquí para decirte que…

  1. Nunca hay un momento perfecto – tenés que crearlo.
  2. Vos sos mucho más fuerte y más capaz de lo que pensás. Mejorar tu alimentación y llegar a tus metas está en vos.
  3. Y por último, no dejes que nadie (ni siquiera vos misma!) te diga que ese gran sueño no es para ti. Es para ti! Vos te merecés esa figura que soñás, esa salud, esa energía y esa vitalidad. Y nope, no es egoísta pensarlo porque cuando sos tu mejor versión para ti misma también sos mejor para los demás. Tenés más energía para tu familia, para tu trabajo y las causas que te mueven, y tal vez lo más lindo: inspirás desde el ejemplo tanto lo que es alimentación saludable como la posibilidad real del cambio y cumplir objetivos.

 

Repetí conmigo: yo me lo merezco, yo puedo y el momento es ahora.

 

¿Va a tomar tiempo llegar a ese sueño grande grande grande? Tal vez sí, pero si no empezás no va a llegar nunca. Todo se trata de dar el primer paso y desde ahí… el siguiente.

Eso mismo es el gran objetivo del Club TanVerde, queremos darte las herramientas para pasar a la acción y tener el acompañamiento que necesitás para seguir sumando sin perder la motivación, sin dejar que los miedos, inseguridades o el no saber qué hacer te frenen nunca más.

Comprometete con lo que querés y vamos con todo!

Inscribite al Club TanVerde Hoy.

 

 

Vamos a lo práctico… 

Si te perdiste nuestros e-mails de esta semana te cuento de qué se trata la propuesta + las preguntas que más nos llegaron (y te pueden estar rondando a ti también).

 

¿Qué el el Club TanVerde?

Es el nuevo programa de subscripción que te trae lo mejor de la alimentación saludable mes a mes y te mantiene conectada a tus objetivos. La constancia es la clave del éxito y por eso ser parte de un espacio como este te cambia el año!

Vas a tener:

  • Nuevas recetas cada mes (de estación para aprovechar lo que hay en la feria!)
  • Clase Online En Vivo con la Nutricionista cada mes
  • Mini Desafíos para impulsarte a la acción (te pasaba que te entusiasmás en una clase pero no sabés cuál es el paso #1 para arrancar, el desafío mensual te va a encantar)
  • Acceso a la Communidad secreta para conectarte con todo el grupo
  • Beneficios exclusivos
  • Y alguna sorpresita más!

 

¿Hay fecha límite para sumarme?

Sí y no. Sumándote hasta mañana viernes 7 de febrero tenés grandes beneficios (incluyendo un 50% OFF en tu cuota mensual o anual – para siempre!) y regalitos de bienvenida.

Pero dicho sea esto, podés sumarte después de esa fecha cuando quieras. Por el momento no pensamos cerrar el grupo, es posible que más adelante lo cerremos y solo abramos las puertas en determinadas fechas, pero si hay cambio de planes te avisamos. Por ahora podés sumarte cuando vos quieras.

 

¿Los Bonus de regalo los veo inmediatamente?

Sí, apenas te inscribís tenés acceso inmediato al Club y a los Bonus. Eso quiere decir que aún si te sumaras por un solo mes (que con el 50% OFF ahora te queda en $13 dólares) vas a tener acceso inmediato a más de $160 dólares en productos.

Los tres bonus de regalo son:

  • La Guía "Meal Prep: Cómo hacer que todo fluya en tu cocina" (Valor $27 dólares -- para ti gratis)
  • eBook "Guía Detox Para La Vida Social & Viajes" (Valor $49 dólares -- para ti gratis)
  • Curso online "Intensivo: Bajar de Peso" (Valor $87 dólares -- para ti gratis!)

Sumate, exploralo, disfrutá todos estos Bonus y todo el Club por un mes a solo $13 y si te gusta quédate (y si ves que no es para ti te borrás unos días antes de la renovación y listo).

 

¿Y si no va conmigo, puedo cancelar?

Sí, por supuesto! Podés cancelar cuando quieras. Apenas te inscribís se te cobra la primera cuota y luego desde ahí el mes siguiente automáticamente se te cobra la cuota mensual. Si en algún momento no quieres continuar puedes cancelar unos días antes de la renovación del mes y listo.

Mientras seas miembro del Club vas a tener acceso a tooodos los materiales y los bonus. Si en algún momento te borrás, ya no vas a tener acceso a los mismos.

 

¿Puedo aprovechar las recetas en familia?

Síiii, las recetas son bárbaras para compartir en familia. Cada mes vas a tener un Recetario digital con nuevos jugos, smoothies, desayunos y comidas principales para inspirarte a comer mejor. Las recetas serán con vegetales y frutas de estación, y los mejores superalimentos para la temporada. Podés proarlas toditas o alguna y ya van a estar mejorando tu mes!

Para quienes hicieron el Plan Detox de 30 días antes les cuento que estás recetas serán totalmente nuevas cada mes y no han aparecido en otros cursos antes. *Yay*

 

 

Podríamos seguir charlando del Club todo el día (como ves!) porque estamos super contentas con esta nueva propuesta y lo que ya está generando.

Esperamos que a ti también te estén dando ganas de sumarte y sobre todas las cosas que te esté dando ganas de comer mejor. Vos te lo merecés y vos podés!

 

 

Cualquier pregunta que tengas escribinos este correo y te orientamos. Nuestro correo es: plandetox@tanverde.com

 

Si estás decidida hace click abajo para Inscribirte:

 

Me Inscribo al Club TanVerde ahora

 

Nos vemos ahí!

 

Muchos cariños,

Victoria y las chicas

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!