3 Cosas Para Probar Esta Primavera!

Feliz primavera!

*Baile feliz*

¿No te pasa que llega la primavera y es como un botón de “saltar de la cama”?

Admito que me venía costando madrugar en invierno y ahora pum – las 7am parece tarde. Los días más largos, ese Solcito más fuerte y esos brotes que son pura esperanza, que voy a decir… tienen magia.

 

Con cada estación me encanta ponerme intenciones y saber en qué estoy trabajando. Es como un tema personal que me centra y me ayuda a navegar la temporada con más intención. (Seamos honestos, si no ponemos un poco de intención la vida nos pasa por arriba y terminamos haciendo todo lo que los demás quieren o esperan de nosotros menos lo que una/o misma quiere o necesita de verdad).

Ponerme estas intenciones me ayuda a crear las experiencias que quiero vivir y que no se escapen las mejores partes de la temporada. Cada una tiene lo suyo – verano para mi es playa y relax, invierno es más reflexivo y primavera es el momento de pasar a la acción.

 

Te cuento cuáles son mis 3 Intenciones de Primavera.

Capaz que te inspiran a hacer las mismas o aún mejor – a ponerte tus propias intenciones. Un tip: pensá en cosas que solo podés hacer ahora o esas que ya te conocés y sabés que tienen un efecto dominó de los buenos en tu vida, te va a ayudar a sentir el momentum!

 

#1. Levantarme Más Temprano

Un buen descanso te impulsa a tener tu mejor día. Vos ya lo sabés – cuando venís arrastrando días de poco sueño se siente en tu humor, en tu productividad y en tu figura. Dormir tus ocho horas está directamente relacionado a cada uno de estos puntos (sip, bajar de peso y mantenerte en tu peso ideal incluidos).

Lo que tal vez no sabías es que importa la hora en que te vas a dormir y que te levantás.

Para una óptima reconstrucción del cuerpo, es necesario dormirnos antes de medianoche + también es importante ser regular con las horas en que nos vamos a dormir y nos levantamos.

Antes me acostaba tardísimo en búsqueda de un tiempo de tranquilidad y silencio todo para mi, hoy lo encuentro a primeras horas de la mañana.

Estoy en 7am ahora pero quiero volver a las 6.30am que personalmente es mi hora ideal. Para muchos es aún antes, y tal vez para ti es a las 9am. Ponete tu horario y desafiate a que sea un poco más temprano que antes – creeme, tu cuerpo te lo va a agaradecer!

 

 

#2. Moverme Todos los Días

Hoy en día hago ejercicio planificado 3 veces por semana (entre 45 y 60 mins). Pero lo admito, esto es bajo para lo que soy yo y quiero subiiiirlo. No por un tema de bajar de peso porque estoy en mi línea, pero quiero más masa corporal y más energía. Sieeeento que mi cuerpo dice: movete! Y mi intención esta primavera es escucharlo.

¿A vos qué te está diciendo tu cuerpo?

Empezá por dónde puedas pero apuntá a la constancia.

Ese ejercicio que te encanta es la mejor opción porque disfrutar lo que hacés es clave para mantenerlo. Lo que sí quiero que tengas en cuenta es hacer ejercicio completo – o sea, integrar aeróbico y anaeróbico. Para bajar de peso acordate que lo mejor es lo aeróbico, así que salir a caminar, a correr, hacer zumba o bailar 30 mins en tu casa es un must.

Apuntá al menos a 3 veces por semana. So podés moverte 30 mins todos los días, mejor aún!

 

 

#3. Jugo Verde

El jugo detox es mi mantra. Para mi es sinónimo de priorizar mi alimentación y es de esos hábtios “efecto dominó” que te contaba arriba. Sé que si empiezo el día con un jugo verde voy a desayunar mejor, es muy difícil que me tiente entre horas y voy a estar mentalizada de elegir un mejor almuerzo, merienda y cena.

No es solo un tema de “mentalizarme” y el poder de la mente (aunque creeme, me ayuda pila!) sino que cuando estoy haciendo mi jugo verde necesariamente tengo la heladera llena de verduras, alguna fruta en la vuelta, limones frescos y la lacena llena de superalimentos. Léase: es mucho más fácil mejorar cualquier comida que me haga cuando tengo todo eso a mano.

*Yay*

 

Si estás buscando unas recetas de Jugo Verde y estás motivada a mejorar tu alimentación esta primavera – tenemos un especial gratis que te viene bárbaro.

Descargá la Guía Detox de Primavera aquí.

Solo damos acceso en esta época del año, así que aprovechá y descargala ahora (si no la tenés ya!)

Es un especial en 3 Partes, armada para acompañarte a hacer el click y pasar a la acción.

Sería un gusto que llegue a ti!

 

 

Te conté mis 3 Intenciones esta Primavera. Ya me vas a ver en las redes contándote cómo voy con ellas! Me encantaría saber cuáles son las tuyas. Contame en los comentarios abajo o escribime por e-mail – ya quiero saber!

 

Sea lo que sea que quieras lograr: #VosPodés

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: