Guía Detox de Primavera

Conocé las claves (y recetas!) de la alimentación saludable que podés aplicar hoy mismo para renovarte -- desde la energía, a la piel y la figura. Vas a tener los secretos de expertas y los mejores sabores.

Descargala ahora y llevá tu Primavera a otro nivel!

Descarga Gratis!

Ingresá tus datos y te enviamos tu Guía ahora.

Conocé al Equipo TanVerde

Somos una familia que adora la alimentación sanita y como es natural en la comida: compartirla! Compartir la mesa y esta forma de vivir la alimentación para que tú también sientas sus enormes beneficios.

Comer bien es una herramienta para la vida; nos sana, nos reconstruye, nos da energía y hasta buen humor para salir al mundo y hacer eso que tanto queremos, y sí, también para mirar adentro, mimarnos más y ser auténticamente felices. 

Nuestra línea en alimentación va a los orígenes, y se apodera del detox desde la alcalinidad para apoyar a las funciones que naturalmente se dan en el cuerpo. Leé más aquí.

Maren Torheim (Lic. en Nutrición)

Apasionada de la alimentación saludable y autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar”, Maren siempre priorizó el trabajo interdisciplinario y ama el trabajo de educación y de prevención en salud.

Casi desde el comienzo de su carrera, hace más de 30 años, trabaja en uno de los sanatorios más importantes del país dónde creó la Policlínica de Nutrición, y más recientemente creó el Espacio de Menú Saludable y el Taller Meal Prep.
También es parte del Equipo Interdisciplinario de Educación en Salud Vascular desde el '96, con su clásico grupo anual y sus cursos cortos de “Control de Estrés”. 

Otra de sus líneas de trabajo es la dieta cetogénica. En 1999 realizó un curso de entrenamiento en Johns Hopkins University Hospital en Baltimore, Maryland, EEUU y se ha seguido formando desde entonces. Se trabaja en equipo con neurólogos y neuropediatras para el control de epilepsia en pacientes que no responden ante medicación, con resultados maravillosos a nivel mundial.

Además de la alimentación y por supuesto su familia y compañeras de camino con el emprendimiento TanVerde, Maren ama plantar, hacer yoga y hacer paseos por la playa con sus dos perritos rescatados Bilbo y Alek.

"La verdad que me siento mucho mejor, con más energía, más feliz, más liviana. Les agradezco la buena onda que tienen, los increíbles consejos y excelentes tips! Me ayudaron a probar nuevos gustos y a generar nuevos hábitos tanto alimenticios como para la vida misma."

Valeria T