¿No te gusta el Jugo Verde de Mañana? Hacé esto!

¿Soy la única o hay días en los que el jugo verde apenas te levantás simplemente noooo te llama?

En general me despierto con sed y adoro esa sensación de empezar el día con verdes y sabiendo que a los 10 mins de levantarme ya empecé bien.

PERO.

En invierno hay días que mi cuerpo dice “no, gracias” al detox frío de la heladera y pide cuanto antes algo bien calentito y reconfortante. Para mí eso es un té verde (tal vez solito o tal vez con un poco de pasto limón que es mi nueva obsesión!), tal vez para ti es un café con leche o ese Latte Dorado vegano de cúrcuma.

¿Está mal?

Está bárbaro!

 

En un momento me obligaba a tomarme el jugo verde igual, pero como estrategia a largo plazo no funciona, porque empezamos a antagonizar al detox con lo que nos gusta o con lo que nos pide el cuerpo – que en invierno, lógicamente muchos días es algo calentito.

Hoy sé escuchar a mi cuerpo y respeto lo que me dice. Tengo siempre mi jugo verde esperándome pero si un día no me llama tomarlo apenas comienza el día, está bien. Estos toques FLEXIBLES te permiten adueñarte de los hábitos, sentirlos tuyos, sentirte libre y aprovecharlos de la mejor manera para tu vida de hoy.

Cuando empezamos a sumar un hábito saludable, muchas veces somos rígidas en los primeros momentos porque estamos aprendiendo y desafiándonos, y eso puede estar muy bueno a primer momento. Pero cuando queremos crear hábitos SOSTENIBLES tenemos que aprender a escucharnos y saber que hacer ajustes sobre la marcha está bien.

Soy una convencida que escucharme ayuda a que mi cuerpo responda mejor y es gran parte de ser feliz.

 

Y entonces… ¿qué hago si el cuerpo no me pide el jugo verde de mañana?

 

Lo lindo de ser flexible es permitirte encontrar otro momento para ti. No es un todo o nada -- solo en ayunas o cero jugo verde. Hay un mundo de posibilidades en tu día.

Prendé las antenas a tu sintonía, experimentá y encontrá tu momento.

Creeme, existe aún en invierno!

  

3 Consejos Detox:

 

  • Tomá un vaso grande de agua apenas te levantás. (Si es con limón y/o vinagre de manzana aún mejor!)

 

  • Hacé tu desayuno con tu bebida calentita favorita. (Te recomiendo el té verde que ayuda a bajar de peso y despertarte sin ser tan adictivo como el café, o por supuesto los lattes calentitos).

 

  • MUY IMPORTANTE: Integrá el jugo verde en otro momento del día.

 Por ejemplo, tomalo a media mañana o media tarde; siempre que tengas un par de horas de ayuno estás maximizando la absorción de nutrientes. Seguramente a esa hora ya estés más abierta a una bebida verde, y si te acordás de sacarlo con tiempo de la heladera ya está a temperatura ambiente. Beneficio extra: es una excelente herramienta anti-antojos de entre horas. ;))

 

 

Buscando una Receta?

Te recomiendo esta aquí

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: