El Secreto para Empezar & MANTENER el Hábito!

Empezar a comer mejor puede ser lo MÁS difícil.

Seguido por crear CONSTANCIA en comer mejor. Uff!

 

Contame – a vos te cuesta más empezar o la constancia?

 

Para algunos lo bravo es ese paso inicial de decidirse, pero luego marchan regio.

Para la gran gran mayoría la súper tranca anti-resultados es la constancia.

Hoy tengo una solución para vos, que te ayuda en ambos casos – sea que te cueste empezar o seguir. (O ambos! ;))

 

El secretito del cambio de hábitos está en empezar suave, casi sin darte cuenta.

Esto no lo digo yo – lo dice la ciencia. Los cambios radicales ponen a nuestro cerebro en algo así como un “estado de alerta” y literalmente nos condiciona a frenar. Si sentías la resistencia… es REAL.

No te culpes. No sos vos, es tu cerebro.

 

Por eso amamos los cambios que SUMAN, en vez de “prohibir”, que se adaptan a tus horarios y rutinas, y que te ayudan a ver resultados en un solo paso.

Sip, adivinaste – por eso amamos el jugo verde! (Si estás empezando a comer mejor, anímate a sumarlo! Descargá un par de recetas + aprendé más en el Taller de Jugo Verde aquí!)

 

Este secretito no solo aplica al jugo verde sino a todos tus nuevos hábitos.

 

Oki sí, seguro tenés una amiga que una vez que se propone algo le sale y punto.

Capaz que esa sos vos!

Pero no te pasa que te cueeeesta llegar a ese momento de decisión? Y por ende no pasás a la acción tanto como te gustaría o deberías?

 

O tal vez sos como la mayoría de nosotros y empezás, pero mantener el esfuerzo…. Ugh!

Puede ser súper frustrante. Uno empieza con toda la energía, el foco, la tenés clara y sentís que esta vez va a ser diferente! Ya tenés todas las verduras en la heladera, te anotaste en el gym y tal vez hasta invertiste un dineral en el último programa de moda, pero pasa una semana o dos y… se diluye todo el entusiasmo y ganan los hábitos de antes.

Lo peor es que se puede sentir tan mal, que te roba la confianza y las ganas de volver a intentarlo.

 

Querés bajar de peso finalmente para tener energía y jugar con tus peques o tus nietitos, o para verte regia en ese bikini como antes! O querés estar bien de la panza y olvidarte de esos temitas digestivos que te da la harina o el dichoso morrón, pero sieeeempre encuentran la vuelta a tu plato.

Te pasa?

 

Es hora de probar otra estrategia. Vamos por el cambio sutil.

 

Como sería?

Por ejemplo, en vez de intentar eliminar totalmente la harina, enfócate en sumar desayunos nuevos – como un bowl express con Muesli de Maren, o un delicioso chía pudding. Ambos no tienen harina, oh sorpresa – pero tu enfoque no es anti-harina sino SUMAR cosas buenas llenas de nutrientes que ayudan a tu cuerpo a funcionar de manera óptima (quemando de manera óptima también).

No tenés porque proponerte comerlos todos los días, sino irlos integrando a tu día. De a poco, vas encontrando tus combinaciones favoritas, te sale súper rápido de hacer, te cae muy bien y puff: el hábito es tuyo.

 

O tal vez querés más energía, o bajar de peso, o regularizar el tránsito intestinal, o mejorar la calidad del sueño… y en vez de hacer 45 cosas a la vez decidís sumar 1 hábito nuevo: el jugo verde.

 

Amamos recomendar el JUGO VERDE como punto de partida, porque por definición es SUMAR.

 

Cuando integrás tu jugo verde no estás eliminando otras cosas de tu jornada (acordate: el jugo detox no reemplaza una comida, sino que es un complemento a tu alimentación y un shock de nutrientes). Además, lo podés tomar a diario o algunas veces por semana sin problema. (Nope, no te da un “efecto rebote” si lo dejás de tomar para nada – aunque algo me dice que vas a amar como te ayuda a mantenerte deshinchada, regulariza tu tránsito intestinal y lo rápido que se siente el cambio de energía!).

 

El jugo verde también es de esos hábitos que sutilmente mejoran tus otros hábitos. Empezás a tomar tu jugo verde y te sentís con más energía, entonces empezás a salir a caminar todas las tardes. O como empezaste ahora siempre tenés verduras frescas en casa, y empezás a sumar guarniciones verdes a todo tipo de comidas sin el peso de “tengo que comprar verduras y tengo que usarlas y tengo que tengo que tengo que”. No te sorprendas si antes no te gustaban los vegetales y de repente sos fan!

 

Probalo!

 

Queremos ayudar a empezar el mejor hábito. Armamos una clase online especial: el Taller de Jugo Verde, dónde compartiremos todo lo que necesitás saber de jugos detox! En un solo lugar tenés todo para empezar el hábito y ver los mejores resultados!

  • Cómo hacerlo (con nuestra Fórmula TanVerde SIN Recetas)
  • Que NO ponerle
  • Cuándo tomarlo
  • 3 Claves para Maximizar Resultados
  • Y algunos secretitos de expertas más… (vas a amarlos!)

 

Sip, básicamente todo lo que yo hubiera deseado saber cuando empecé!

Tener esto claro te acelera resultados y te hace la vida muuucho más fácil.

 

Reservá tu lugar ahora en el Taller de Jugo Verde!

Es totalmente gratis.

Cuándo – el Martes 23 de agosto, a las 12hrs (Horario Uru).

Sip, va a haber una grabación disponible por tiempo limitado solo para los registrados. No te quedes afuera! RESERVÁ TU LUGAR AQUÍ.

Animate y empezá a sumar esas cosas buenas que tu cuerpo pide.

Vos podés y vos te lo merecés!

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: