5 Cosas Que NO Ponerle a tu Jugo Verde

 

Te lo recomiendo porque funciona.

Si hace un tiempito estás aquí en TanVerde sabés que AMAMOS el jugo verde! Sip, por los beneficios directos que vimos nosotras mismas en casa (kilitos bajados sin estrés, mucha energía, la piel más linda que nunca, el tránsito regularizado... podría seguir!) + sin duda por los efectos que vemos en la comunidad toda.

Cuando alguien se anima a probar el jugo, sea con uno de nuestros packs prontos o con nuestras recetas en su hogar nos estampa una sonrisa! Y cuando nos dicen: "pah tenías razón enseguida sentí que me deshinché y tengo más energía"... es lo mejor del mundo mundial. 👏💚

Lo lindo del jugo verde es que es un gran DIFERENCIAL, que te viene bien sea que ya venís en un camino saludable o que sea tu primer paso + es fácil de sumar a tu rutina sin cambios radicales, mientras que los beneficios que te trae síiiiiiiiii pueden sentirse muy radicales, gigantes y maravillosos!

  • Imaginate deshincharte cuando nada te lo permitía?
  • Imaginate lo bien que se siente tener un tránsito intestinal dónde sos un relojito?
  • O tener más energía hasta entrada la tardecita para disfrutar más a tu familia, meterle a ese proyecto o llegar al gym?

Te cambia!

Y es posible para vos!

 

Pero ojo ojo ojo...

Muchas veces se entiende como "jugo verde" el tirar en la juguera / licuadora cualquier cosa. Nope, no es un "todo vale".

Sí, me encanta incluir ingredientes que sé que hacen mucho bien pero no me gustan en la ensalada.

Y me encanta usar esos verdes que ufff... no hubiera llegado a usar en tiempo antes que se pasen!

Pero hay ciertas cosas que NUNCA debes poner en tu jugo verde.

 

En casa tenemos nuestra Fórmula TanVerde Para El Jugo Verde Ideal que desarrollamos con la nutri, después de muuuuuchas prueba-y-error en sabor y cálculos de aportes, que nos ayuda a hacer los mejores jugos verdes con lo que hay en casa, sin recetas y animándonos a variar.

(Que es más libre y lindo, o no? :D).

Si te gusta la idea, voy a enseñar la Fórmula y mucho más sobre jugos detox en el Taller de Jugo Verde. Registrate totalmente GRATIS aquí.

 

 

Cómo Maximizar Beneficios

Para tener todos los beneficios del jugo verde necesitás potenciar la clorofila, maximizar variedad de nutrientes, minimizar azúcares, mientras evitás grasas y proteinas.

 

La magia del jugo verde es que se absorbe rápido, dándole un shock de nutrientes, compuestos bioactivos y sustancias benéficas a tu cuerpo. Queremos potenciar esta característica desde todos lados -- por ejemplo, tomándolo en ayunas y eligiendo ciertos ingredientes (y dejando afuera ciertos otros).

Adivinaste, las verduras se absorben súper rápido, mientras que las proteinas y grasas podrían enlentecer el proceso.

 

Además, como se toma en ayunas debemos tener mucho cuidado con el contenido de azúcar. Sip, evitar el azúcar es bueno para bajar de peso y deshincharte (puntos bonus!), pero la principal es evitar pico glicémico que te roben la energía o dejen a tu cuerpo en modo ugh. Te doy un adelantito de la Fórmula TanVerde Para El Jugo Verde Ideal: solo incluye una porción de fruta. Por ejemplo, una manzana o media manzana y media mandarina.

 

Quiero que uses tu jugo verde como una forma de reacostumbrar a tu paladar. Confieso que soy súper dulcera y hasta hoy amo un buen postre. En otros tiempos decís con orgullo que nada me empalagaba (ay ay ay!), pero ahora naturalmente sé cuál es mi límite y en gran parte se lo debo al jugo verde. 

Animate y NO lo endulces. No solo vas a tener este gran beneficio de evitar picos glicémicos (pensá en mejor quema y más energía sostenida), sino que además estás ayudando a tu cuerpo + alcalinizándolo. Si metés azúcar o edulcorantes: puff beneficio! Creeme, no vale la pena y vas a ver que no hace falta. 

 

Como guía rápida, evitá los alimentos abajo y asegurate que vas bien!

 

 

5 Alimentos A Evitar en tu Jugo Verde

  • Endulzantes & Edulcorantes (no-calóricos incluidos)
  • Semillas
  • Proteínas (incluyendo colágeno)
  • Demasiada fruta (solo 1 porción)
  • Palta

 

Son malos estos ingredientes?

A excepción de los endulzantes y edulcorantes, los amo. Está buenísimo usar abundantes semillas, que tus platos tengan un buen aporte proteico, disfrutar de tus frutas favoritas y hasta mechar alguna palta por semana. Pero nope, no en tu jugo verde.

Algo lindo? Todos estos son bárbaros para tus smoothies! Incluso podés jugar un poquito más con los endulzantes allí. (Edulcorantes no porfi a no ser que específicamente te lo haya recomendado tu médico).

 

Si te gusta la idea de conocer más sobre Smoothies avisame por e-mail o mandame un DM en instagram @tanverde y podemos armar un futuro artículo sobre ellos. También tenés varias recetas para explorar en el Blog ahora mismo!

 

Mientras tanto, a prender la jugera o licuadora y hacer los mejores jugos verdes!!

Si querés aprender más, te espero en el Taller!

 

 Vamos a ver todo lo que necesitás saber en una sola clase: cuándo tomarlos (y cuándo no), la fórmula para la combinación ideal, cómo conservarlos para mantener los beneficios, tips para mantener la constancia y más secretitos de expertas.

Te esperamos! 💚🙌

 

 

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: