El Mejor Truco del Ayuno Intermitente

A veces uno quiere ver RESULTADOS ya, ayer, el año pasado.

Levanto la mano ahí contigo porque tantas veces estuve ahí. De repente terminó la etapa de exámenes y me doy cuenta que vengo comiendo horrible y mi piel, mi peso y mi digestión se resintieron; o me voy a poner ese pantalón del invierno pasado y oops ya no cierra como antes. Uff!

 

Esos momentos pueden llevarnos a un cambio real y profundo, o pueden llevarnos a elegir la última dieta loca de moda que promete gigantes resultados. 

La pregunta es: qué camino vas a tomar vos, {{first_name}}?

 

Si estás en ese momento de necesito un cambio yaaaa quiero que respires hondo y hagas esto:

 

A) Anotá qué querés y por qué -- esa fuerza y claridad que tenés hoy es movilizadora pero también es escuridiza. La magia está en seguir reconectando con ella, anotá lo que querés y miralo a diario.

 

B) Internalizá que vos te merecés lo mejor aún si cuesta un poquito más. Poner a tu cuerpo bajo un estrés de locos (a.k.a una dieta extrema) no vale la pena --y además tengo malas noticias: no alcanza para llegar a tu objetivo tampoco. Elegí el camino más largo, porque al final es el atajo. Es el atajo porque es real, es sostenible y una vocecita dentro tuyo lo sabe. Vos te merecés el tiempo que te toma lograr tus sueños, aún si es un poquito más que lo que parece que le tomó a tu amiga.

 

C) Pasá a la acción, priorizando detalles simples que dan resultados grandes para generar IMPULSO. Hoy vamos a charlar de esos detalles -- incluyendo el único tip de ayuno intermitente que quiero que hagas, y mi receta favorita de jugo verde.

 

 

3 Detalles Simples Para Generar IMPULSO y Acelerar Resultados

 

1. Horas De Ayuno

El Ayuno Intermitente apela a algo maravilloso que las nutricionistas vienen aconsejando desde hace mucho, y todos nos venimos dando cuenta: no es importante solo qué comemos y cuánto comemos, sino CUÁNDO COMEMOS.  

El "Ayuno Intermitente" se puso de moda y promete grandes beneficios para quemar mejor y bajar de peso rápido. Tiene varias modalidades que van desde pasar algunas horas sin comer hasta días enteros. Pero realmente ayuda? Uy si sos mujer y estás en edad fértil por favor no lo hagas, el riesgo de efectos adversos en tu salud hormonal es demasiado alta. Si no es así, podés explorarlo pero si te decidís te invito a hacerlo bajo supervisión de tu nutricionista. 

Caer en extremos puede ser agotador como mínimo y peligroso como máximo, pero hay algo muuuy bueno entre medio que podés hacer HOY MISMO para ver resultados a nivel de quema: Cená 2 a 3 horas antes de ir a dormir. Lograr un ayuno prolongado durante la noche, va a mejorar tu reconstrucción y tu quema. 

 

Si te gusta la idea de conocer por qué, Maren nuestra nutri habló de dónde vienen los benenficios del AI y cómo aplicar el mejor consejo sin caer en extremos en el Vivo de la semana pasada -- podés ver la grabación aquí (aprox en el min 20 habla de AI).

 

2. Sumá El Jugo Verde

El jugo detox es un shock de nutrientes para tu organismo, que te ayuda desde mejorar la quema, deshincharte, regularizar el tránsito intestinal, subir la energía y darle un brillo renovado a tu piel. Que lindo! 

Mi parte favorita: es solo una acción diaria que me trae un montón de beneficios y no se trata de sustituir ninguna cosa o prohibidos, sino agregar algo bueno a mi vida.

Lo ideal es tomarlo en ayunas, sea apenas te levantás o entre horas para maximizar resultados.

Probá esta Receta de Jugo Verde -- ver aquí.

 

3. Sumá A Una Amiga

Los estudios son claros en esto: en comunidad es mejor. Si sos un poco tímida como yo, o estás pensando en "voy a ir al gym cuando ya haya bajado al menos 5 kilitos y me sienta más cómoda"... creeme, vas a demorar muchísimo más en ver resultados.

No me entiendas mal, es importante escucharnos y respetar nuestro propio estilo de funcionar, no necesitás convertirte en la persona más extrovertida del grupo para que este secretito funcione a tu favor pero si querés ver resultados más rápido desafiate en esta área y animate a compartir tu proceso. Acto seguido, preparate para ver resultados y no te sorprendas si terminás disfrutando el camino mucho más!

Sip, es la razón por la que amamos la parte grupal del Plan Detox de 30 días, siempre sentimos que se refuerza la motivación, se activan las energías y hay un impulso extra intangible pero tan real. 

Empezá tu cambio con una amiga, pedile ayuda a tu prima que ya es fan de la vida saludable, sumate a un grupo presencial u online, o agendate una plan de consultas con tu nutricionista (attenti: plan, no consulta puntual porque la magia va a estar en la continuidad). Después contame!

 

Probá estos tres trucos y comenzá tu camino saludable.

Esta temporada no caigas en dietas extremas (sea por alimentación extrema, ni por horarios extremos!), y no caigas en pasar hambre.

Vos te merecés un cambio real y que te haga sentir bien.

Sé que querés ver resultados, y lo más lindo es que podés verlos cuando elegís ir más despacio. Tu cuerpo lo agradece y vos lo ves, lo sentís y lo disfrutás.

 

Vos podés!

 

Si te interesa especialmente bajar de peso o comer mejor, te esperamos en la Clase En Vivo con Maren -- "Los 5 Errores Anti-Bajar de Peso" el próximo 1 de Agosto. 

Es online y totalmente gratis.

Sería un gusto verte ahí! 💚

 

 

 

 

Contanos de ti!

 

 
 

 

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!