Food & Coaching

Conocé el sistema a medida con viandas personalizadas a tus objetivos y seguimiento con la nutricionista, Lic. Maren Torheim.

A veces necesitás algo especial...

Sumar nuestras viandas y jugos con nuestros clásicos packs puede ser el gran boost saludable que estabas necesitando. O a veces, una sola consulta con Maren, la nutricionista del equipo, te hace el click, te elimina las dudas que arrastrabas por años y te encamina a los objetivos que soñás.

Pero a veces necesitás más. Sea que estés luchando con un objetivo grande o en una etapa de cambio en tu vida, tener un apoyo extra vale la pena. Este sistema dónde tenés las viandas y el asesoramiento nutricional personal es perfecto para adelgazar esos los últimos 5 kilos que no se te van con nada o los 20kg que te propusiste dejar atrás para siempre en este nuevo año. También es ideal si te enfrentás a un nuevo tema de salud, que implica aprender a manejar tu alimentación de forma diferente, o simplemente si estás bárbara pero llegó tu momento de llevar tu alimentación a otro nivel y brillar.

Agendá tu primera consulta hoy y descubrí el poder de la alimentación.

Las Dos Partes:

Placeholder Image

Food: Las Viandas

Con este sistema tendrás la comida solucionada. La selección será hecha con Maren acorde a tus necesidades y objetivos. Puedes elegir entre solucionar parte o todas las comidas diarias.

Si decides elegir la opción suave, Maren te orientará en cómo manejarte el resto del día para que igualmente veas excelentes resultados.

Placeholder Image

Coaching: Asesoramiento Personal

Conocé qué hacer exactamente, según de dónde partas hoy y tus objetivos. Olvidate del "efecto rebote", dejá atrás las mesetas y las confusiones cuando trabajás con Maren, la nutricionista del equipo y autora del libro "Cómo Comer Sano Para Adelgazar".

Comienzas con una consulta inicial y tienes opciones de seguimiento para mantener tu motivación y hacer los ajustes necesarios en tu proceso.

Jugos Alcalinos

¿Cómo Empiezo?

Paso #1. Agendá tu Consulta Inicial con Maren, la nutricionista. (Abajo).

Paso #2. En la Consulta Inicial desarrollarán un plan a tu medida, incluyendo las especificaciones para tus comidas y si decides empezar el sistema Food & Coaching. De ser así, fijarán la Duración, el Plan de Viandas a enviarte y agendarán las siguientes Consultas.

Recuerda que puedes elegir entre tener todas las comidas y jugos del día solucionadas, o parte.

Solicitá Más Información y

Agendá Tu Consulta Inicial

Completá el formulario con tus datos. Te responderemos con más información sobre el sistema Food & Coaching, precios, opciones y horarios posibles para agendarte a tu primera consulta.

Conocé A Tu Nutricionista!

Maren Torheim (Lic. en Nutrición)

Apasionada de la alimentación saludable y autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar”, Maren siempre priorizó el trabajo interdisciplinario y ama el trabajo de educación y de prevención en salud.

Casi desde el comienzo de su carrera, hace más de 30 años, trabaja en uno de los sanatorios más importantes del país dónde creó la Policlínica de Nutrición, y más recientemente creó el Espacio de Menú Saludable y el Taller Meal Prep.
También es parte del Equipo Interdisciplinario de Educación en Salud Vascular desde el '96, con su clásico grupo anual y sus cursos cortos de “Control de Estrés”. 

Otra de sus líneas de trabajo es la dieta cetogénica. En 1999 realizó un curso de entrenamiento en Johns Hopkins University Hospital en Baltimore, Maryland, EEUU y se ha seguido formando desde entonces. Se trabaja en equipo con neurólogos y neuropediatras para el control de epilepsia en pacientes que no responden ante medicación, con resultados maravillosos a nivel mundial.

Además de la alimentación y por supuesto su familia y compañeras de camino con el emprendimiento TanVerde, Maren ama plantar, hacer yoga y hacer paseos por la playa con sus dos perritos rescatados Bilbo y Alek.

Placeholder Image

Agendá tu Consulta Inicial Hoy

Hacé Click Aquí
Powered by Kajabi