FOOD & COACHING

PACK BAJAR + PLAN DE CONSULTAS

Esta primavera vamos juntas por tu objetivo!

Quiero Empezar!

La ayuda a medida que necesitás para enfocarte en lo que importa, crear constancia y ver resultados en tu figura, tu energía y tu bienestar.

 

Qué Incluye:

Pack Bajar de TanVerde

1. Pack Bajar

El Pack Bajar trae la mejor selección para bajar y deshichnarte -- es el mix perfecto de jugos detox, hidratación y comidas más importantes solucionadas, mientras te deja abierta el desayuno y cena para que sientas libertad de comer en familia, integrar tus favoritos o hasta probar algunas recetitas que te da la nutri. 🥰

Incluye: Jugos Verdes + Almuerzo + Smoothie + Jugos y Aguas Alcalinas (6 días por semana) 

Duración: 1 semana, 3 semanas, 3 meses.

Entregas: 3 entregas por semana para que disfrutes todo bien fresco. Delivery en Montevideo (zona costera y hasta Prado aprox), y cercanías hasta Atlántida. 

Plan de Consultas con Maren Torheim

2. Plan de Consultas 

La nutricionista y matriarca de TanVerde, Lic. Maren Torheim te acompaña paso a paso, porque los verdaderos resultados necesitan un plan a medida -- desde esos ajustes a los platos, hasta los mejores horarios para ti, el famoso cómo como (mindfulness) y los factores de estilo de vida que maximizan resultados. 💚 

Incluye: 4 Consultas Privadas Online vía zoom.

Duración: 45 mins cu.

Horario: A convenir, puede ser de mañana y/o de tarde.

COMÉ MEJOR & Renová tu Figura, tu Energía y tu Bienestar!

Suena simple, verdad? Pero vos sabés que no es tan fácil...

 

Hay que saber qué elegir, cómo combinar para que sea completo y balanceado. Después hay que sumar los horarios y si escuchaste hablar de mindfulness sabés de la relación directa entre el cómo como y tu digestión, tu energía y hasta la balanaza. Sumale una capa de desafíos en la vida familiar y social. Y cuando viene el estrés y la ansiedad? Uff... cómo mantener la constancia.. La lista sigue y sigue, o no?

 

No temas, vos podés lograrlo. Creamos el Plan FOOD & COACHING para aliviarte la alimentación y acompañarte paso a paso, así te enfocás en lo que da resultados, generás constancia, mantenés la motivación!

Te pasa algo de esto...?

1. Tenés poco tiempo y estás a mil, pero querés comer mejor o encarar el tema peso.

2. Te cuesta tener ideas de qué comer y cómo organizarte -- especialmente para bajar de peso, siendo rico y sin morir de hambre!

3. Tu punto débil son las porciones. Nunca sabés bien cuánto servirte o cómo asegurarte que está balanceado el plato...

4. A veces te sentís sola en esto de comer mejor, no tenés demasiado apoyo en casa y no querés caer en el "doble menú".

5. Cuando empezás "la dieta" dejás de ir a fiestas, cumpleaños y hasta reuniones de amigas para no tentarte. Uff!

6. Sentís que la ansiedad o el hambre emocional te llevan a caer en antojitos recargados de azúcares o harinas.

 7. Ya intentaste adelgazar sola y hasta empezás bien, pero te estancaste en el peso, o te trancaste con dudas, la motivación o la constancia.

Y estás lista para...

 

* Bajar de peso.

Y mantenerlo.

Comiendo sano y rico.

Con flexibilidad.

Disfrutando el proceso.

Sintiéndote acompañada a cada paso.

Y quedándote con las herramientas que te dan resultados y libertad!

 

Sí, Soy Yo & Estoy Lista!

Tenés 3 Opciones para Sumarte:

La diferencia está en la duración del Pack Bajar (los productos prontos). Elegí la que va mejor contigo!

Plan de Consultas + Pack Bajar (1 semana)

 

Esta duración es ideal para un empujón y darle un shock a tu cuerpo, que te ayuda al metabolismo y a entrar en rutina saludable + algo clave: conocer las porciones.

Tu trabajo con el Plan de Consultas va a continuar más allá del pack.

 

Incluye:

- Plan 4 Consultas Online con la Nutricionista Lic. Maren Torheim

- Pack Bajar, duración 1 semana (6 días)

  • Productos: Jugos Verdes + Almuerzo + Smoothie + Jugos y Aguas Alcalinas
  • Entregas: 3 por semana para que disfrutes todo bien fresco; entregamos en Montevideo y cercanías entre 6.30 y 13.30hrs en un rango a convenir.

 

Precio especial: $15.320 pesos uy

Plan de Consultas + Pack Bajar (3 semanas)

 

Elegí esta opción si necesitás una ayuda en la cocina por más tiempo para agarrar ritmo. Es especialmente buena si estás estancada en el peso, reteniendo mucho líquido o si sabés que una vez que empezás seguís bien.

Tu trabajo con el Plan de Consultas va a continuar más allá del pack.

 

Incluye:

- Plan 4 Consultas Online con la Nutricionista Lic. Maren Torheim

- Pack Bajar, duración 3 semanas (18 días)

  • Productos: Jugos Verdes + Almuerzo + Smoothie + Jugos y Aguas Alcalinas
  • Entregas: 3 por semana para que disfrutes todo bien fresco; entregamos en Montevideo y cercanías entre 6.30 y 13.30hrs en un rango a convenir.

 

Precio especial: $27.160 pesos uy

Plan de Consultas + Pack Bajar (3 meses)

 

Perfecta si vos sabés que te cuesta la constancia y querés comprometerte con todo! O por supuesto, si querés olvidarte del tema comida con platos variados y a tu medida.

Te va a acompañar durantea prox el tiempo que estarás trabajando en Consultas.

 

Incluye:

- Plan 4 Consultas Online con la Nutricionista Lic. Maren Torheim

- Pack Bajar, duración 3 meses (78 días)

  • Productos: Jugos Verdes + Almuerzo + Smoothie + Jugos y Aguas Alcalinas
  • Entregas: 3 por semana para que disfrutes todo bien fresco; entregamos en Montevideo y cercanías entre 6.30 y 13.30hrs en un rango a convenir.

 

Precio especial: $78.800 pesos uy

Pagos por Transferencia:

Las formas de pago son vía MercadoPago (hasta en 12 cuotas, con los botones de arriba), o por transferencia.

Para hacer el pago por transferencia completá el formulario aquí.

Tu Nutricionista

en FOOD & COACHING!

 

En TanVerde somos una familia que ama la alimentación saludable y compartirla contigo! Ese amor por la nutrición nace con Maren, la nutricionista y matriarca del equipo, que nos inspira a comer balanceado y rico desde que somos peques (sip a las tres -- Victoria, Pía y Matita). Somos unas convencidas que comer bien es una herramienta para la vida, que te ayuda a verte como querés y sentirte como soñás. 

La mejor parte es que puede ser SIMPLE y delicioso. 

Lic. Maren Torheim

Apasionada de la alimentación saludable y de esas nutris que aplican lo que dicen! La Lic. Maren Torheim estudió inicialmente Letras en Estados Unidos mientras crecía en el mundo hotelero por su padre, entre viaje y viaje se enamoró de la alimentación y al volver a Uruguay hizo un cambio drástico de carrera para dedicarse de lleno a la Nutrición.

Autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar?, Maren siempre priorizó el trabajo interdisciplinario y ama el trabajo de educación y de prevención en salud. Casi desde el comienzo de su carrera, hace más de 30 años, trabaja en uno de los sanatorios más importantes del país dónde fundó la Policlínica de Nutrición, y más recientemente creó el espacio de Menú Saludable, incluyendo el Taller de Meal Prep y el Taller de Mindfulness para Bajar de Peso

También es parte del Equipo Interdisciplinario de Educación en Salud Vascular con su clásico Grupo Anual y sus cursos cortos de “Control de Estrés”.

En el '99 realizó un curso de entrenamiento en dieta cetogénica para el control de epilepsia en Johns Hopkins University Hospital en EEUU y se ha seguido formando desde entonces.  Otra de sus especialidades es la Dieta FODMAP, para los problemas digestivos (en especial el colon irritable) y que también se utiliza para la endometriosis. Maren se formó en FODMAP en la Universidad autraliana, Monash.

Además de la alimentación y por supuesto su familia y compañeras de camino con el emprendimiento TanVerde, Maren ama plantar, hacer yoga, bailar flamenco y dar paseos por la playa con sus perrita rescatada Clarita.

El Pack Bajar

de FOOD & COACHING! 

 

El Pack Bajar trae la mejor selección para bajar y deshichnarte -- es el mix perfecto de jugos detox, hidratación y comidas más importantes solucionadas, mientras te deja abierta el desayuno y cena para que sientas libertad de comer en familia, integrar tus favoritos o probar las recetitas que te da la nutri. 🥰

Incluye: Jugos Verdes + Almuerzo + Smoothie + Jugos y Aguas Alcalinas (6 días por semana) 

 

Cómo tomarlo por día?

JUGO VERDE en ayunas. Puede ser apenas te levantás, o cuando tengas 2hrs+ sin comer.

DESAYUNO ABIERTO. (No incluido, para darte libertad y mantener tus mejores hábitos; la nutri te orientará en como mejorarlos o probar nuevas recetas).

ALMUERZO BALANCEADO. Es la porción ideal, plant-based, a base de alimentos orgánicos e integrales, de calorías controladas.

JUGO O AGUA ALCALINA. Ideal para acompañar tu comida o hidratarte entre horas / durante tu workout.

SMOOTHIE de merienda. Práctico para llevar dónde quieras, cero-harinas y azúcares, lleno de nutrientes y liviano. (Puedes usarlo de desayuno o cena livianita también).

CENA ABIERTA. (No incluida,  para darte flexibilidad; la nutri te orientará en como mejorarlas o probar nuevas recetas).

Jugo Verde

JUGO VERDE

El jugo verde es un shock de nutrientes, compuestos bioactivos y sustancias benéficas para tu organismo! El jugo no reemplaza una comida sino que es el complemento perfecto que tu cuerpo venía necesitando. Es famoso por ayudar a bajar de peso, actuar contra la retención de líquido, subir la energía, mejorar el tránsito intestinal, ayudar a dormir mejor, mejorar la piel entre muchos beneficios.

No todos los jugos detox son iguales, los jugos verdes TanVerde siguen la fórmula ideal. Tu cuerpo va a amar este boost de clorofila!

Jugos y Aguas Alcalinas

HIDRATACIÓN

Una buena hidratación es clave para deshincharte y adelgazar.

Los jugos y aguas alcalinas te mantienen hidratada, suavizan los antojos y te ayudan a dejar afuera esas otras bebidas no tan sanitas sin sufrirlo. Opa!

Los jugos alcalinos de tu pack son perfectos para tomar con la comida o después de entrenar para ese boost de electrolitos y minerales.

Mientras las aguas alcalinas las puedes tomar en cualquier momento del día. Además, por sus nutrientes solubles contribuyen al proceso de hidratación y te hidratan mejor que el agua "solita".

Almuerzo Balanceado

ALMUERZO BALANCEADO

El #TanVerdeMenú es plant-based, con ingredientes orgánicos, balanceado y saludable cuidando el aporte correcto de macronutrientes, el índice glicémico y el correcto aporte proteico, de vitaminas y minerales que vos necesitás para bajar de peso, mientras disfrutás un boost de energía, mejorás valores, regularizás el tránsito y más cosas lindas.


Los platos son desarrolladas con la nutri + siempre con la calidad que nos caracteriza, porque queremos que vos comas tan bien como nosotras en casa. (Y mejor aún porque está todo elaborado con la mano expertas de nuestro equipo de cocina que son lo más!).

Smoothies

SMOOTHIES

Balanceados y completos, sin-harina, sin-azúcares agregados y livianitos. Están llenos de superalimentos y esos micronutrientes que tu cuerpo ama. 

OJO no es cualquier licuado -- están cuidadosamente calculados para cubrir todos los grupos de alimentos, por eso te reemplazan una comida.

Los recomendamos especialmente de merienda, pero son muy versátiles y te salvan algún desayuno o cena light.

Cómo elijo mi duración?

Con el Plan Food & Coaching tenés la opción de elegir tu Pack Pronto para: 1 semana, 3 semanas, 3 meses.

* Cada semana es de 6 días, para que descanses los domingos. Sí, manejarte con libertad y flexibilidad es clave para que disfrutes tu proceso, sostengas hábitos, creés resultados!

 

1 SEMANA

Esta duración es ideal para un empujón y darle un shock a tu cuerpo, que te ayuda al metabolismo y a entrar en rutina saludable + algo clave: conocer las porciones. Tu trabajo con el Plan de Consultas va a continuar más allá del pack.

 

3 SEMANAS

Elegí esta opción si necesitás una ayuda en la cocina por más tiempo para agarrar ritmo. Es especialmente buena si estás estancada en el peso, reteniendo mucho líquido o si sabés que una vez que empezás seguís bien. Tu trabajo con el Plan de Consultas va a continuar más allá del pack.

 

3 MESES

Perfecta si vos sabés que te cuesta la constancia y querés comprometerte con todo! O por supuesto, si querés olvidarte del tema comida con platos variados y a tu medida. Te va a acompañar durantea prox el tiempo que estarás en Consulta.

Sumate al Plan

FOOD & COACHING hoy.

 

Es hora de ir por tus objetivos!

 

Plan de Consultas + Pack Bajar 1 Semana
Plan de Consultas + Pack Bajar 3 Semanas
Plan de Consultas + Pack Bajar 3 Meses

por si te estás preguntando...

¿Vale la pena?

Decidirte a SUMAR salud y regalarle a tu cuerpo un empujón detox siempre es buena idea. Estas son algunas de las palabras que nos llegan sobre nuestros packs prontos y trabajo con la nutri:

Sea que estás empezando tu camino saludable o estás super avanzada, o sea que quieras sacarte esos últimos 5 kilitos rebeldes o los primeros 35 fundamentales, vos sabés que te vendría (muy!) bien subir tus hábitos de nivel. Los mejores resultados no vienen de hacer todo perfecto, ni siquiera necesitás un cambio radical en tu vida, pero sí tenés que pasar a la acción con esos detalles que hacen la diferencia. Cuando tenés una guía clara y estás acompañada por una profesional de primer nivel, el proceso y los resultados son otros. Descubrilo vos misma!

 

Sumate al Plan FOOD & COACHING y vamos juntas por tus objetivos de primavera!

No querés dejar esto para el "lunes", creeme. Vos te merecés dejar de tirar para adelante lo IMPORTANTE. Decidite y empezá hoy!

PREGUNTAS FRECUENTES

1. Qué incluye el Plan Food & Coaching?

Tiene dos partes: 

  • El PLAN DE CONSULTAS con la nutricionista, Lic. Maren Torheim (son 4 consultas online vía Zoom),
  • y el PACK BAJAR de PRODUCTOS PRONTOS (que incluye la selección perfecta para bajar de peso y deshincharte: Jugo Verde, Almuerzo, Smoothie, Aguas y Jugos Alcalinos). El Pack puede elegirse para 1 Semana, 3 Semanas o 3 Meses. En cada opción la semana es de 6 días, para que tengas los domingos abiertos y más flexibilidad en tu Plan. A su vez, los desayunos y cenas están abiertos en este Pack también para darte flexibilidad, con la oportunidad de cenar en familia o seguir usando ese desayuno que ya tenés resulto y funciona bien para ti. Por supuesto, la nutri te va a orientar en cómo mejorar cada tiempo de comida, y maximizar resultados desde el estilo de vida también. 

Además, inscribiéndote hasta el jueves 15 de setiembre inclusive tenés los BONUS DE REGALO, incluyendo acceso al curso completo "Intensivo: Bajar de Peso", la Guía de 1-Página de Grupos de Alimentos y Cómo Combinarlos, y el Pase VIP Para Coaching Nutricional Grupal con sesiones semanales perfectas para sacarte dudas + multiplicar la motivación durante toda la primavera 2022. (Los regalos tienen un valor de más de $10.000 -- para ti gratis con tu inscripción al Plan Food & Coaching). Opa!

 

 

2. Cuánto tiempo dura?

La duración varía según tus objetivos.

La mayoría de las personas usan su Plan de 4 Consultas en un período de aprox 3 meses.

 Por un lado, las 4 Consultas con Maren pueden tener ser semanales o cada dos o tres semanas, según tus objetivos, dónde estés hoy en tu camino. Cuando tienes tu consulta inicial con Maren, la nutri, puedes fijar el ritmo con ella y por supuesto siempre puedes irlo ajustando sobre la marcha según tu evolución mara maximizar resultados o simplemente adecuarse a tu agenda.

Por otro lado, con los Productos Prontos puedes elegir la opción de 1 Semana, 3 Semanas o 3 Meses. Te recomendamos:

  • La opción 1 Semana si quieres un empujón inicial y ayuda a visualizar porciones y variedad, pero luego sabés que seguís bien cocinando en casa.
  • La opción 3 Semanas es perfecta si estás muy demandada en estos tiempos y necesitás una ayuda extra, o si sabés que te cuesta más agarrar ritmo.
  • La opción 3 Meses es ideal si sabés que necesitás un compromiso más fuerte para la primavera y te conocés en que te va a ser mucho más fácil seguir si ya tenés tus viandas contratadas y siguen llegando a tu casa ordenádamente. Además, es perfecto para quienes no les guste tanto la cocina o sepan que la temporada de primavera es muy demandante para ellos.

 

 

3. Me sirve si quiero bajar 5 kg? Y para 35?

Te sirve para ambos! Cuando querés bajar de peso, sean unos poquitos kilos, sean los últimos que venís luchando, o esos que vienieron de polizontes en tu último viaje, o tal vez unos cuántos más que se vienen sumando y no se quieren ir con nada... hay dos cosas que necesitás: un plan a medida en alimentación + estilo de vida (que vas a desarrollar con la nutricionista), y ayuda con la comida (para que sea posible pasar a la acción!, agarrar ritmo y visualizar lo que son porciones correctas, combinaciones de grupos de alimentos y variedad). 

Deberías elegir la opción más larga si tienes más kilitos que bajar? No necesariamente. Los productos prontos son una gran ayuda y somos unas convencidas que son fundamentales para el inicio y para acelerar tu entendimiento de qué tipo de alimentación te da resultados, pero la elección de qué duración quieres va más en tus tiempos / gustos para cocinar, que en la cantidad de kilitos a bajar.

Cada persona parte de una situación diferente en cuanto a genética, estilo de vida y peso actual, también tiene diferentes tiempos, prioridades y objetivos diferentes, por eso no hay un molde universal para todos. En tu trabajo con la nutri vas a descubrir tu plan a medida. Lo que sí es fundamental que sepas y que lo creas con mucha fuerza es que ES POSIBLE y ES POSIBLE PARA VOS. Si lo pueden hacer tantas otras personas, vos también podés. Esto último es independiente de si te sumás al Plan Food & Coaching o no; vos le podés encontrar la vuelta y lograr el objetivo que tenés es totalmente posible. Con el Plan vas a tener una gran ayuda en el qué hacer, en mantener la motivación y contar con un gran apoyo. Si resuena contigo, sería un gusto comenzar a trabajar juntas más de cerca!

 

 

4. Si NO quiero adelgazar pero me interesa la modalidad de Comidas y Asesoramiento, puedo hacerlo igual?

Este Plan y los Bonus están desarrollados para el objetivo de bajar de peso. Sin embargo, si tu tienes otro objetivo que quieras trabajar con la nutri cómo mejorar un tema digestión, de energía, un valor que te haya pedido el médico que regularices, o tal vez querés comer mejor y organizarte, sería un gusto trabajar contigo. Escribinos por e-mail o whatsapp y te contamos de otras opciones. E-mail: [email protected] // whatsapp: 091 636 161

5. Cómo es la modalidad de entregas? (Zonas, horarios)

El Pack va en 3 entregas por semana para que disfrutes todo bien fresco. (Todos los Packs son de 6 días por semana).

Agendalas a tu domicilio o trabajo, dónde te quede mejor. :D

Hacemos entregas en Montevideo, Costa de Oro y Maldonado.

En Montevideo entregamos de Lunes a Sábado, entre 6.30 y 13.30hrs -- en un rango horario que a ti te quede bien.

Dentro de Montevideo hacemos toda la zona costera y hasta el Prado aprox. Si estás un poquito más lejos, respondé este e-mail y comentame cuál es tu dire así intentamos llegar también. :)

En Costa de Oro y Maldonado tenemos horarios específicos de entrega. Respondé este e-mail por más info de tu zona en particular.

 

 

6. Qué horarios de Consultas hay disponibles?

Tu Plan Food & Coaching incluye 4 Consultas Privadas online vía Zoom, con nuestra nutricionista y matriarca la Lic Maren Torheim.

Maren tiene disponibilidad horaria tanto de mañana como de tarde. Apenas te registrás a Food & Coaching podés reservar tu primera hora.

En tu consulta con Maren van a establecer el ritmo de las siguientes consultas (por ejemplo cada 2 semanas) y ahí mismo puedes dejar todas tus consultas reservadas, o irlas coordinando sobre la fecha. Lo que funcione mejor para ti. 

 

 

7. Se puede abonar en cuotas?

Sí. Puedes hacer el pago vía MercadoPago con tarjetas, hasta en 12 cuotas sin recargo.

O si prefieres puede ser por transferencia (en un pago). 

Elegí tu opción y abondá con MercadoPago aquí.

Completá el formulario aquí para hacer el pago por transferencia o QR de MercadoPago.

 

 

8. Puedo anotarme ahora, pero empezar más adelante?

Sí! Podés empezar mañana mismo, el lunes próximo o más adelante en una fecha que te quede bien a vos. 

Si ya sabés que te gusta la propuesta del Plan Food & Coaching, y además querés comprometerte contigo misma, inscribite ahora y dejá tu lugar reservado.