¿Y ahora? -- Cómo Seguir Después del Desafío!

Completaste tu Día #7 del Desafío Detox. *Wow!*

Conociste nuevos sabores y tu cocina quedó surtida de superalimentos. Ahora sabés dónde conseguir esa espinaca y hasta aprendiste cómo manejarte cuando no los encontrás para seguir adelante. 

Lo más lindo es cumpliste con tu Desafío y tu alimentación está hoy en otro nivel. Te propusiste una semana llena de jugos detox y lo LOGRASTE!

Hubo obstáculos por el camino y los sorteaste. Hubo mañanas complicadas y prendiste la licuadora igual. Esto es un gran logro. FE-LI-CI-TA-CIO-NES!

 

Esperamos que este Desafío te deje muchas recetas para seguir usando, consejos útiles y sobre todo que sientas esto: vos tenés el poder de mejorar tu alimentación y con ella llegar a tus objetivos más grandes y soñados! 

Sip, el peso que querés, reforzar tus defensas, una buena digestión, un tránsito intestinal regular, la piel divina y sentir mucha más energía.

Comer bien es bienestar.

  

VOS llegaste hasta este Desafío. Vos le djiste que sí. Vos seguiste adelante y estás aquí leyendo estas letras porque sabés que te merecés vivir ese bienestar y esos objetivos lindos que tenés (incluso esos que no te animás a decir en vos alta).

Te invito a decirte SÍ, puedo seguir mejorando mi alimentación.

Invitá a los jugos verdes, alcalinos y smoothies a quedarse en tu casa a vivir!

Te cuento cómo seguir después de este Desafío.

 

Tenés tres opciones:

 

#1. Esto fue un empujón saludable y listo. Vuelvo a mi vida de siempre.

Tal vez aprovechaste este Desafío para volver a todo lo que ya sabías que te hace bien. Te ayudó a retomar la rutina saludable en plena cuarentena. Sentís que no necesitás mantener los jugos verdes pero te ayudó a deshincharte, recuperar tu energía y ya te sentís vos misma otra vez.

*Bien ahí!*

Tal vez, no necesitás nada más y eso está bárbaro. Guardá las recetas para algún otro empujón cada tanto y arriba!

 

#2. Quiero seguir con los jugos detox! Descubrí un nuevo mundo y esto es solo el comienzo!

Cuando una descubre la alimentación saludable y algo dentro te dice: es mi momento para cuidarme y ser mi mejor versión… hay que aprovecharlo! *Woohoo!*

 

¿Estás inspirada a sumar más hábitos además de la alimentación? Es un efecto maravilloso del Desafío y de comer mejor en sí porque una tiene más energía literalmente y nos damos cuenta de que podemos lograrlo. Arriba y sumá eso que sabés que te hace bien!

 

Pero te conocés y tenés miedo de largar la toalla?

O es todo tan nuevo que no sabés cuál es el siguiente paso? 

Hacé esto:

 

  • Armá tu Plan de Acción. Proponete una meta clara (así como tenías con el Desafío). Por ejemplo, en esta etapa por a mantener los jugos verdes y smoothies todo el mes proponiéndome tomar el jugo verde a diario y el smoothie un par de veces por semana los lunes y miércoles que me queda bárbaro de merienda.

 

  • Flexibilidad. Andá a tu ritmo y no intentes hacer un cambio radical mañana porque termina siendo contraproducente. Respetá tus tiempos y los de tu organismo, mientras te concentrás en SUMAR. Olvidate de preocuparte por todos esos “prohibidos”, cuando sumás de lo bueno esas cosas no tan sanitas se van reduciendo solas y  en su debido momento.

 

  • Buscá Tu Comunidad para ayudarte en el camino – tal vez tu amiga que ya está comiendo muy sano, una comunidad online como la nuestra, un grupo para reunirte en tu ciudad o una cita regular con tu nutricionista. (Sí, nuestra nutri, Lic. Maren Torheim tiene consultas online -- te paso el dato ;)).

 

  • Monitoreate. Como charlamos en la Clase Online en Vivo con Maren, observarte y llevar un registro de tus acciones y tus objetivos es clave para ver resultados (mejores y más rápido!)

 

  • Aprovechá los Recursos Gratis de TanVerde:

 

 

 

Creeme, seguir adelante VALE LA PENA.

Tu cuerpo lo agradece! Estos 7 días marcan la diferencia y ni te cuento cuando es un hábito diario. A veces, se nota más en la balanza o en lo bien que nos queda la ropa y otras veces en el ánimo que sentimos cuando empieza el día y la energía que tenemos hasta la noche!

Mirá los comentarios de las chicas con estos solo 7 días...

 

 

#3. Seguí con nosotras en el Plan Detox de 30 días!

Cuando estás creando un hábito nuevo tener apoyo y un paso a paso a seguir es clave. Si querés ir a otro nivel y estar acompañada este otoño tan especial te va a encantar la propuesta de nuestro curso online.

 

Con el Plan Detox de 30 días tenés 5 semanas de menú planificado (con recetario y lista de compras), coaching nutricional personalizado, contenidos para profundizar, clases online en vivo semanales y acceso a la comunidad secreta.

Fecha de comienzo: Lunes 11 de Mayo.

 

Conocé Más del Curso Aquí.

 

 

La dinámica del Plan Detox es totalmente online -- lo podés seguir desde donde quieras y a tu ritmo.
La base es vía e-mail, clases online semanales (podés ver en vivo o la grabación) y acceso a un grupo secreto para comunicarte con todo el grupo.
 
 
Vas a tener: 
 
• Plan de menú semana a semana, recetas deliciosas y sencillas (incluyendo de jugos verdes y smoothies, sí!) 
• Contenidos -- vas a aprender de alimentación saludable y alcalina casi sin darte cuenta. 
• Coaching Nutricional
• Una comunidad de mujeres maravillosas y en tu mismo camino que te ayuda muchísimo a motivarte!
 
 
 
 
Costo del Curso
 
El costo del curso es $4.200 pesos UY
 
Opcional con 3 Consultas Online Privadas con la nutricionista te queda en $8.460 pesos UY
 
El pago puede ser por transferencia de Banco, Abitab, Western Union o con tarjetas de crédito vía PayPal.
 
Las inscripciones cierran este viernes 8 de mayo.
 
 

DE REGALO CON TU INSCRIPCIÓN

Estamos sumando 3 Bonus de Regalo con tu inscripción -- en exclusiva y solo ahora:
 
 
Album Mindfulness (6 meditaciones guiadas ideales para principiante basadas en mindfulness) (valor $420)

eBook Recetario “Alimentación Para Las Defensas” con los mejores jugos, platos principales y postres para reforzar el sistema inmune. (valor $720)

Curso Online “Intensivo: Bajar de Peso” profundizando en las cuatro áreas que impactan tu peso, qué hacer en la meseta y cómo dejar atrás las trampitas al solitario que todos nos hacemos. (valor $3.690)
 
 
Síp, son casi $5.000 pesos uy en Premios -- totalmente gratis de regalo para ti con tu inscripción al Plan Detox de 30 días, solo por este inicio de mayo.
Es nuestra forma de decirte BIENVENIDA y Felicitaciones por aposatar a tu salud, a tu bienestar y a tus objetivos en este otoño tan especial.
 
 

¿CÓMO ME INSCRIBO?

 
 
 
 
Apenas te queda pronta tu inscripción tenés acceso inmediato a los primeros materiales, incluyendo el Menú planificado de la Semana #1 y el Cuestionario Inicial, así te vas organizando con tiempo. 
 
 
 
Tus Datos
 
Nombre:
Ciudad:
E-mail:
Objetivos:
Forma de pago:  (Banco / Abitab / Western Union / PayPal con tarjetas)
 
 

 

Cualquier pregunta que tengas responde este mensaje o escribinos por e-mail a:

plandetox@tanverde.com

 

 

Sería un honor tenerte en el grupo!

 

Nos vemos ahí!

 

Muchos cariños,

Victoria, Matita y Maren

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!