Variedad: La Regla #1 de la Alimentación Saludable y Detox

Variar es la forma más fácil y efectiva de asegurarnos que estamos comiendo bien y nuestro cuerpo está recibiendo los nutrientes y vitaminas que necesita. 

Observate... ¿tus ensaladas son siempre de lechuga y tomate? ¿las tostadas dominan tu desayuno? ¿cuándo fue la última vez que comiste pescado? 

Hay infinitas formas de variar. En general el obstáculo más grande es la rutina, el no darnos cuenta del mundo de sabores que están ahí a la vuelta y dejarlo para mañana -- "cuando tenga más tiempo" o "más energía". 


Hacé un pequeño cambio hoy! 

Te pasamos algunas sustituciones simples abajo que te van a ayudar a hacer lo de siempre con un toque diferente (que suma muchísimos nutrientes!) 


3 Sustituciones Que Podés Hacer Hoy Para Sumar Variedad

 


1. Los Verdes. 

La lechuga no es la única hoja verde fácil de encontrar. Si es tu favorita está bien, pero sumá a la ensalada un poco de rúcula o misuna. O simplemente sustituila por kale, cove o espinaca. La espinaca es la más suave, pero vale la pena animarse a un poco de kale cortado en juliana (deli!). 

 

2. Menos Pasta, Más Quinoa. 

La próxima vez que para hacer algo rápido vayas a los fideos o un arroz, acordate de la quínoa, couscous y el mijo. Están todos llenos de nutrientes, vitaminas y antioxidantes que tu cuerpo va a adorar. Se cocinan prácticamente igual que un arroz, y son la base perfecta para tus saltaditos de verdura y una guarnición ideal. 

 

3. Desayunos con Palta. 

Te puede sonar raro pero una palta sobre tus tostadas queda deliciosa y es mucho más sana que las mermeladas y untables que estás usando hoy. Mirá los ingredientes que tienen y seguramente encuentres cosas que no conocés, estén llenos de colorantes, aromas y aditivos. Ojo, hay opciones más sanas, pero la mayoría no lo son.

Un desayuno que amamos es una tostada o galleta de arroz untada con palta, limón y aceite de oliva. Podés acompañarlo de un huevo a la plancha y *wow* tenés un desayuno completo que te va a dar toda la fuerza que necesitás para empezar tu día con todo! 

 

 

Probalo!

Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: