Un Gran Tip Para No Trancarte (y aprovechar lo que tenés en la cocina!)

Lo admito. Elegir este tipo de alimentación que te proponemos, priorizando lo natural, lleno de superalimentos, verduras y frutas exóticas y algunos condimentos que nuuunca habías oído nombrar, puede asustar un poco.

 

Me pasó a mí también cuando empecé a explorar más la línea detox y alcalina, y constantemente me preguntaba "qué esto de la leche de almendras?", "realmente valdrá la pena comprar la spirulina?", "qué sabor tendrá la quinoa, o el mijo o el cuscus?". 

De todas las dudas que me inundaban, había una en particular que me trancaba más y que aparecía tooodo el tiempo: "¿puedo hacer esta receta sin...?".

 

Aprender a hacer sustituciones es clave para comer mejor, porque cuando estamos empezando a mejorar nuestra alimentación y apuntar a la tan importante variedad es lógico no conocer todo, no saber dónde conseguirlo o incluso no animarnos a algunos sabores. De hecho, el manejo de las Sustituciones me salva hasta hoy en día. 

Me ayuda a seguir variando hasta hoy en día y a aprovechar lo que tengo en la heladera.

 

Estas son las 3 Reglas Claves a la hora de hacer Sustituciones en recetas Detox y Sanitas:

 

 

 

 

Aplicalas y animate a seguir sumando sabores sanitos!

Si no tenés nuestro Mini Recetario aún, descargalo gratis aquí y a sumar cosas buenas.

 

 

Después nos contás...

 

¿A vos qué sustituciones te salvan?

Contanos en los comentarios abajo!

 

 

Con mucho cariño,

Victoria y las chicas

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!