Tu Pote de Granola Te Salva (3 Formas de Usarla)

El desayuno y la merienda. Dos de esas comidas “problema” para muchas de nosotras. Si sos como yo AMÁS la hora del desayuno y del “té” como diría mi abuela, pero es un hecho, no siempre tenemos tiempo de sentarnos y armarnos toda la mesa, a veces ni siquiera tenemos tiempo de hacernos un smoothie. Se multiplican las cosas para hacer a la mañana y si no te sonó el despertador… (Ahhhhhhh!)

Y de tarde, tal vez hasta te olvidás de qué hay que comer o terminás eligiendo cualquier cosa del quiosco cuando te mata el hambre. 


Para estos casos tener un pote de granola a mano te SALVA. La podés guardar en cualquier lugar seco, bien tapado y preferentemente que no le de el Sol y pronto – tenés algo siempre listo. 



Te pasamos 3 ideas para usarla, sea que te la hagas casera o la compres en el super (o a TanVerde ;)). 

Mirá el video o leelas abajo.

 

 


1. SOLITA. 

Un vaso pequeño de granola es una porción perfecta para ser un desayuno o merienda completo. Si la vas a comer sola es importante que sea baja en azúcar (agregada o como fruta), preferí siempre una con miel o un endulzante natural o directamente sin endulzar. 


2. CON YOGURT. 

Nada más reconfortante que un buen bowl de yogurt y granola. Es la versión sanita del famoso yogurt-y-cereales de cuando eras chica. Acá lo importante es usar menos granola porque ya vas a tener el aporte del yogurt. Usá medio vaso de yogurt y medio vaso de granola. 

Si querés podés complementar con un poquito de fruta (me encanta tener unos frutos rojos congelados en el freezer para usar en cualquier momento). Preferí un yogurt sin endulzar (ni azúcar ni mucho menos edulcorantes…) y si estás cuidando la línea animate a uno descremado. Un bonus extra: cuando el yogurt es natural, sin azúcar y descremado es mucho más fácil de digerir. 



3. ESTILO SMOOTHIE BOWL.

 Te hiciste un smoothie lleno de superalimentos, verdes y todo tipo de goodness pero te hace falta un crunch-crunch. Aquí la granola es fantástica. Servite tu smoothie en un bowl y usá 1 cucharada de granola por arriba como topping. 

Para los bowls quedan mucho mejor los smoothies con poco líquido así son bien densos y la granola se “queda” arriba y si tu granola tiene azúcar preferí un smoothie con poca fruta y/o sin endulzar. 

 

También queda bárbara usándola de topping sobre tus chía puddings.

 





Probalas! Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!