Tu Mañana Perfecta: Desayuno + Un Tip Secreto

Si sos una fan de la productividad como yo, sabés que no hay nada como empezar el día bien para lograr lo que querés y sip, el desayuno es CLAVE. 

Según los expertos las 3 primeras horas del día son las más productivas y donde nuestro poder de voluntad está alto. Por eso es tan importante enfocarte en lo que importa (esa meta personal importante – no tu feed de Instagram ;)) y desayunar super bien para potenciar esas 3 horitas clave. 

 

Por eso no puede ser cualquier desayuno, tiene que ser sanito de verdad para que te despierte, te llene de vitalidad y hasta te ayude a concentrarte. 

 

Van 2 ideas de desayunos perfectos + 1 concepto fácil que me cambiaron las mañanas y vos también podés aplicar hoy.  
Primero que nada, si necesitabas alguna motivación más para desayunar… 

 

 

4 Beneficios de Desayunar


Ayuda a bajar de peso. Regula tu apetito mucho más allá de la mañana, y ayuda a acelerar tu metabolismo para quemar más. Para bajar de peso y evitar el efecto rebote es fundamental hacer todas las comidas y el desayuno cambia todo. 

Aumenta tu concentración. Especialmente cuando comés un desayuno con huevo! Su luteína y colina te ayudan a la memoria, a la concentración y al buen funcionamiento del cerebro en general. 

Sube la energía. Si no lográs despertarte o andás siempre arrastrándote de cansancio es muy probable que estés necesitando unos nutrientes extra, el desayuno puede ser LA clave que estás precisando. Es una excelente oportunidad de llenar tu día de superalimentos para la energía. *Woohoo!* 

Ayuda a regularizarte. Si sos de tránsito lento o simplemente querés convertirte en un relojito las rutinas ayudan muchísimo. El mix de jugo verde con estas recetas completas y ricas en fibra es excelente. Priorizá los chía pudding. 


 

2 Desayunos Perfectos



OPCIÓN #1: 

1. Tomá un Jugo Verde en ayunas, espera de 10 a 20 minutos y luego comé tu desayuno.
2. Tostadas con Palta y Huevo a la plancha o duro.
3. Si es una mañana a full o sabés que no vas a comer en más de 4 horas podés sumar 1 porción de fruta como ½ taza de frutos rojos, o una manzana o media banana. 

Descargá las recetas gratis aquí. 


OPCIÓN #2: 

1. Tomá un vaso grande de Agua con Limón (½ limón exprimido), espera 10 a 20 minutos y luego comé tu desayuno
2. Chía Pudding con topping de Fruta y Granola. (receta abajo) 


RECETA: Chía Pudding con Fruta & Granola

Rinde: 1 porción 

Ingredientes:

Semillas de chía, 2 Cdas soperas
Avena, 2 Cdas soperas
Leche de almendras, ½ taza
Fruta, 1 porción (½ taza de frutos rojos, 1 manzana o ½ banana)
Almendras o nueces, 5 unidades
Opcional: Açaí, 1 cdita 


Instrucciones:

Colocá las semillas de chía, la avena y la leche vegana en un pote con tapa – puede ser estilo Mason Jar, un pote de mermelada que tengas boyando por ahí o tu tupper favorito (si es vidrio mejor). Como opcional podés agregar una cucharadita de açaí mezclado en la leche – le va a dar un color divino y un boost de antioxidantes. 

Tapalo y agitá para que el agua “toque” toda la chía, y no quede solo abajo. Dejalo en la heladera al menos 1 hora para que la chía hinche bien y tome consistencia de “pudding” (gelatinoso). Podés hacerlo la noche anterior y así te levantás a tu desayuno pronto. 

Al momento de comerlo agregale la fruta fresca y los frutos secos picaditos por arriba – el plus de proteína y grasas buenas de los frutos secos convierten a este desayuno en un campeón anti-colesterol. 

Pronto! Comelo directo del pote con tu cucharita favorita! *Yummm* 


 

Un Tip Más Para Recargar Tus Mañanas


Este tip de productividad es de total sentido común peeero… ¿lo estás haciendo? 

NO mires tu celular apenas te levantás. 

Tratá los primeros momentos del día como si fueran sagrados y potenciá tu poder de concentración. Si apenas te levantás ves 20 cosas urgentes, lo más probable es que te olvides de tu desayuno y hasta de la hora que pasa la camioneta de tus peques. Evitá ese bombardeo de imágenes y pedidos y vas a sentir como tu mañana se estiiiiiiiiiira. Imaginate, los temas de trabajo los ves al llegar concentrada y fresca porque te diste 30 minutos para ti. (Y sip, esto también significa dejar Instagram para algún break en vez de quedarte pegada a la pantalla y al colchón más tiempo del que te gustaría admitir). Vale la pena – te lo digo por experiencia. ;) 


Contanos! ¿Qué te va a ser más fácil: dejar el celu lejos o hacerte uno de estos desayunos? 

Síii, vos podés con los dos!
Después nos contás...

 



Si sos fan de mejorar tus mañanas como yo tenemos algo que te va a encantar -- el e-book Recetario de Desayunos: Mañanas Maravillosas (con Recetas de Jugos, Smoothies & Desayunos para recargar tus mañanas -- síii, son casi 100 páginas). Descubrí más aquí

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: