Es tan rico que podría ser un postre.
Si ya sabés de la importancia de comer a sus horas y hacer las famosas colaciones, pero seguís sin encontrarle la vuelta saludable, esta receta es para vos.
Comer cada 3 a 4 horas de forma regular durante el día te asegura mantener la energía alta y te ayuda a bajar de peso. Cuando veas que se te va a ir más de ese tiempo, planeá una colación. Muchas veces, mirando nuestra semana ya sabemos de antemano cuando no llegamos a cumplir los horarios divinos. Por ejemplo, sería ideal desayunar a las 8hrs y almorzar a las 12hrs, pero sabemos que el lunes son una locura total y no llegamos a almorzar antes de las 13.30hrs. En ese caso vamos a necesitar hacer una colación. ¿Pero qué elijo?
Puede ser una galleta de arroz con ricotta, 15 almendras, una fruta con un poquito de manteca de maní, un yogurt descremado y sin azúcar. Hay muchas opciones, pero no siempre están a mano o simplemente no nos tientan.
En conclusión, seguimos llegando famélicos al almuerzo, a mucho costo de nuestra energía, nuestra salud y también nuestra productividad.
Es hora de amigarte con los snacks.
Estas trufas son deliciosas, fáciles de hacer, repletas de superalimentos y vas a estar deseando que llegue la hora de comerlas!
Sí, son tan ricas que también podés usarlas de postre. Probalas...
La Receta: Trufas de Limón & Goji
Rinde: 20 trufas
Porción: 1
Ingredientes:
Para las trufas
Bayas de goji, ¼ taza
Coco rallado, 2 tazas
Harina de almendras, 1 taza
Miel, ¼ taza
Jugo de limón, ¼ taza
Aceite de coco, 2 cucharadas
Cáscara rallada finita de un limón
Vainilla, ½ cucharadita
Para el baño
Cáscara rallada finita de un limón
Coco rallado, ¼ taza
Instrucciones:
Si no las vas a servir enseguida, ponélas en la heladera bien tapadas.
Probalas... Después nos contás!
Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar.
Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!
No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.