Té Mágico de Cúrcuma

Esta infusión es mi secreto para no enfermarme en invierno. 

La cúrcuma es un superalimento con todas las letras, de hecho es de los más estudiados científicamente y sus beneficios probados son súper amplios. Es muy detox, antiinflamatoria, alivia el dolor naturalmente, y además ayuda a la piel, ayuda contra la artritis, incluso está vinculada a la prevención de algunos tipos de cáncer. 


Acurrucate con un buen libro y una tacita del Té Mágico de Cúrcuma para un break relax que te repone como nada… 


RECETA: Té Mágico de Cúrcuma



Ingredientes: 

Miel, ⅓ taza 
Cúrcuma en polvo, 2 a 3 cditas
Pimienta negra, pizca
Agua mineral o filtrada
Opcional: Limón, a gusto 


Instrucciones: 

Mezclar la miel, cúrcuma y pimienta en un pote de vidrio pequeño. Se conserva en la heladera unas 2 semanas. Lo lindo de tener la mezcla es que hacerte la infusión cuando sea que lo necesites va a ser un momento y tenerla a la vista también te hará acuerdo de usarla! Como con todo, la constancia mejora los beneficios. 😊 

Cuando quieras tomar el té, simplemente calentás una taza de agua y le agregás una cucharadita de esta mezcla. Revolvés bien y listo. Podés servirla con un toque de limón fresco. 



Probalo!

Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!