¿Te Cuesta el Jugo Verde en Invierno?

No sos la única! Pero lo cierto es que tu cuerpo necesita ese plus de nutrientes TODO el año y en invierno tiene el gran agregado de subir tus defensas

Te contamos cómo motivarte y disfrutar más tu jugo verde en invierno y como lograr crear el hábito de una vez y para siempre. (Tu cuerpo va a estar súper agradecido!) 

Van los 4 Tips Para Amar Tu Jugo Verde En Días Fríos: 
 

 

1. ACORDATE DE LOS BENEFICIOS


¿Te ves la piel seca o se te está “resquebrajando” mucho? ¿Estás hinchada y no sabés muy bien por qué? ¿Toda la vida fuiste de tránsito lento o te empezó ahora? ¿No tenés energía cuando te levantás?

Adivinaste! Te falta jugo verde.

Bueno, lo que te falta realmente son nutrientes y esas sustancias benéficas extra. Las verduras crudas en variedad y cantidad, igual que la hidratación, son FUNDAMENTALES para que tengas energía, mantengas tu figura o llegues a la figura que querés, para que tu piel mejore y tenga un brillito especial y sip, para muchas cosas más desde la salud de tu cerebro hasta la de tus uñas.

Un jugo verde diario te asegura una muy buena base y como es un shock de nutrientes intenso el efecto se siente rápido. En un vaso tomás más verdes de los que posiblemente hayas comido en varios días de la semana pasada… No es magia, es darle a tu cuerpo lo que necesita. 


2. USÁ FRUTAS Y VERDURAS DE ESTACIÓN


Una gran contra a la hora de comer ensaladas y frutas en invierno es que “no hay”. En verano la invasión de color de todo tipo de frutas locales y exóticas nos tieeeenta, pero ojo porque el invierno también tiene sus delicias y hay que saber encontrarlas.

Apuntá siempre a las frutas y verduras de estación que son más sabrosas por ser frescas y tienen más nutrientes (por la misma razón). Si podés elegí orgánicas para un plus extra de ambos.

¿Qué está de estación? Por ejemplo, en tus verdes preferí kale, espinaca, cove, un poco de acelga, incluso podés sumar brócoli o algún repollo verde. 

Dentro de las frutas la manzana es un clásico y siempre viene bien sumar algún cítrico, que siempre nos ayudan para las defensas! 


3. RECETA DOBLE


Crear hábitos no es fácil y si recién estás empezando a hacerte tus jugos verdes, prender todos los días la juguera (o licuadora y colador) puede ser todo un desafío!

Aprovechá que los jugos verdes mantienen sus propiedades 48hrs y hacete una porción doble. Así vas a tener el jugo de hoy y el de mañana prontos. *Yay*

Intentá guardarlo siempre en vidrio bien tapado y con la botella o frasco bien lleno (sin aire) para minimizar la oxidación y que mantengan más nutrientes. Si alguna vez nos pediste algunos jugos ya tenés la botellita perfecta. 😉 


4. TEMPERATURA AMBIENTE


Cuando sacás tu jugo de la heladera en invierno no dan muchas ganas de tomarlo...

Ojo, si sos como mi hermana lo tomás directo de la heladera sin problema. Después un tecito caliente y cero estrés. Pero si sos más sensible a la temperatura, aprovechá a sacarlo unos mins antes y esperá que se temple naturalmente (no lo calientes!).

Tené en cuenta que no tenés porqué tomar el jugo verde apenas te levantás. Te recomendamos en ayunas para maximizar la absorción de nutrientes (y por ende sus beneficios!) pero no tiene por qué ser en ayunas total. 

Tomalo en cualquier momento en que tengas unas 2 horas de ayuno, y esperá luego unos 15 minutos antes de comer algo. Por ejemplo, a media mañana o antes de cenar. 


¿Estás necesitando alguna receta de Jugo Verde? 
Si todavía no tenés nuestro Mini Recetario podés descargarlo gratis aquí. 

 


Acordate: empezá a tu ritmo. No tenés porqué tomar jugo verde toditos los días. Podés apuntar a 3 o 4 veces por semana, por ejemplo, o ponerte tu meta personal. Tener claro a qué cantidad estás apuntando te ayuda a mantener la constancia y cuánto más seguido lo tomes más rápido se genera el hábito y más rápido sentís el efecto detox.

 

Probalo!
Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: