3 Ideas Para Decirle Chau al Café (y sin sufrir!)

¿Amás el café pero el café pero el ☕ no te ama tanto a vos? 🤷‍♀️

O capaz que te das cuenta que se te está yendo la mano con la cantidad? 🙄

 

Uy estuve ahí! Hoy soy feliz de contarte que disfruto una buena taza de café pero no dependo de ella. Fue todo un camino de aprendizaje, pruebas y errores pero ahora tengo mis truquitos para que me caiga mejor y alternativas para despertar mi energía (síii, aún cuando me toca levantarme 5.45am).

Es un proceso el cambio y no voy a decirte que no vas a extrañarlo el primer día, pero creeme vos podés y vale la pena el resultado.



Eso sí -- en muchos detox se recomienda dejar el café al 100% pero no es nuestro estilo en TanVerde. Tu taza negra puede ser una gran fuente de antioxidantes y darte pila de cosas buenas, la clave está en elegir calidad para que esas sustancias benéficas estén presentes + tal vez lo más importante: no depender de tu cafetera para sentirte con energía o motivada.


Te cuento mis alternativas favoritas en el video de hoy! 💚

 

Ah! Si querés la Receta de uno de mis Lattes Alternativos favoritos hacé click aquí

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!