Secretos de los Mejores Smoothies

Hay cosas que sabemos que nos juegan en contra en la balanza y las hacemos igual. 


Algunas porque las disfrutamos y eso es parte liiiinda de la vida (y sí, hasta haciendo “dieta” hay que darse gustos!). 


Pero hay otras que parecen hacerse solitas por cuenta propia. ¿Te pasa que de repente estás frente a la heladera con la puerta abierta mirando para adentro como hipnotizada y ni te acordás de haber caminado hasta ahí? O cada dos por tres te das cuenta que te bajaste toda la tableta de chocolate cuando pensabas comer un pedacito… Ahhhh! 


A mí me pasaba cada dos por tres. Recurría a la comida para bajar la ansiedad, en parte conscientemente, pero en algún momento se salió de control. El cuerpo se acostumbra a esa descarga y empieza a funcionar como en automático. Lo malo es que para sentir el mismo “bienestar” que sentimos al consumir azúcar o la comida en general cada vez necesitamos más y más, y se trasforma en un círculo vicioso.

 

Un poco de mindfulness a la hora de comer me ayudó un montón. Pero mi otra gran herramienta fueron los SMOOTHIES

No sé a ti pero para mí, la hora de la tarde en la oficina o ese momento de llegar a casa después de un día agotador son los peores. La mañana se pasa rápido, ni tengo tiempo en pensar en comer, trato de almorzar temprano y listo. Pero a la tarde… me salvan los smoothies!



Si estás decidida a bajar de peso, deshincharte o simplemente querés mejorar tu alimentación anímate a sumar los smoothies a tu rutina. Los podés tomar a diario o tal vez algunas veces a la semana, pero te va a sorprender como te deshinchan, te ayudan a bajar de peso y hasta te sube la energía


Son fáciles de preparar, super ricos y no es un cambio enorme que tenés que hacer para ver resultados sino algo bien puntual que te cambia. 


¿Por qué? Porque los SMOOTHIES de verdad (ojo no es cualquier licuado) son balanceados y completos, te dejan saciada y le dan a tu cuerpo lo que necesita para funcionar a nivel óptimo. 



En el video de esta semana te contamos qué tiene que tener un smoothie para ser realmente saludable + armamos una Guía Smoothies con Recetas de regalo para ti. Así los aprovechás al máximo!

Descargá la Mini Guía de Smoothies (con Recetas!) gratis aquí 

 

 

 

Animate y probá una de las recetas en casa!

No te vas a a arrepentir.

 

 

¿Preferís pedir los Smoothies Prontos?

Consultanos por nuestros Packs de Productos aquí.

 

 

Después nos contás...

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: