2 Tips Simples Para Recuperarte de los Excesos

¿Te pasaste un poco ayer? ¿O unos cuaaantos días? 

Sea por lindas razones como unas merecidas vacaciones o algún empujón de exigencias como un examen o algún deadline en el trabajo que te tenía a full, o simplemente pequeñas situaciones que se van sumando, llega un punto en que necesitamos un detox & recuperarnos! 

Tal vez, te ves hinchada, estás más cansada que de costumbre o sentís que tus defensas sufrieron... y sip, todas pueden ser consecuencias directas de comer un poquito "peor" que de costumbre. Pero no temas, hay solución!


Estos son nuestros 2 simples tips para recuperarte de los excesos:



1. Jugo Verde

Cuando comemos mucho afuera o pedimos delivery por falta de tiempo tendemos a consumir mucha más sal, que nos hincha pila. No temas si la balanza subió a lo loco estos días, no quiere decir que engordaste en grasa, mucho de eso es retención. Hay que trabajarla, pero respirá hondo, vas a estar bien! Para colmo, cuando cambiamos mucho la rutina el tránsito intestinal se tiende a resentir, y eso tampoco le hace nada bien a tu figura ni a cómo te sentís. 

El jugo verde te ayuda con estas dos cosas, y además te da un boost de energía por todos sus nutrientes, minerales y vitaminas, que ayudan al funcionamiento entero de tu cuerpo y hasta le devuelven ese brillito saludable a tu piel! 

Hacete un jugo verde hoy. Y si podés, que sea toda la semana! 


Descargá una receta de jugo verde (y otras ideas!) para empezar hoy.

 

 

2. Volvé a la rutina!

Después de cortar unos días por vacaciones o estar tapada de estudio es difícil volver al club, volver a dormirte temprano, volver a desayunar. No te dejes estar! No te tientes con que “esta semana va a ser light y la próxima arranco”. Arrancá hoy. No tiene por qué ser con todas esas cosas que sabés que deberías hacer pero te cuestan, empezá con esa que venías super bien antes de turismo. 

Volver a eso que sabés que te hace tan bien te va a dar energía para encarar la semana como lo necesitás, y de a poco vas a volver a entrar en rutina. Tal vez, para tí es meditar 10 mins a la mañana, o no perderte esa clase de yoga de los jueves. Hacelo! #vospodés



Contanos: ¿qué hábito saludable te cambia el día? ¿Ya lo hiciste hoy? 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!