Y se siente rápido!
El jugo verde nos ayuda a quemar mejor y además uno de los beneficios que muchas notan enseguida es menos hinchazón abdominal, lo que se traduce en esa sensación de ‘vientre más liviano’ que solemos llamar panza chata
Probalo si...
Vas a ver que enamora. Incluso cuando ya estás en tu peso te ayudan a seguir quemando mejor y desinflamar cuando es necesario.
Eso sí, muchas personas en el mundo se acercan para bajar pero se quedan por todo lo demás: desde subir la energía, a una piel luminosa, regularizar el tránsito y mayor claridad mental. No es magia, es darle al cuerpo lo que necesita para funcionar a nivel óptimo.
Lo que más me gusta recordarte es que no se trata de hacer dieta ni de seguir listas de prohibidos. Se trata de SUMAR lo que te hace bien. Y créeme: aun si el único cambio que hacés esta temporada es sumar el jugo verde, vale la pena y tu cuerpo lo siente.
El jugo verde es un gran aliado para bajar de peso porque aporta muy pocas calorías y muchísimos nutrientes en un solo vaso. Esto significa que le das a tu cuerpo lo que necesita para “funcionar mejor” sin sumar exceso de energía. Es lo opuesto a las calorías vacías: acá cada sorbo tiene vitaminas, minerales, clorofila y fitoquímicos que ayudan a tu metabolismo a estar activo.
Un dato que me encanta: estudios muestran que un mayor consumo de vegetales se asocia con un 24% menos de riesgo de aumento de peso a largo plazo, según Harvard School of Public Health. Y no es solo teoría — es la experiencia práctica de miles de clientas nuestras que nos dicen todo el tiempo: “me siento más liviana, me desinflamo y me da menos hambre durante el día”.
¿Por qué?
Otro dato: mujeres que aumentan el consumo de vegetales ricos en clorofila (como los de tu jugo verde) muestran reducciones de hasta un 30% en grasa abdominal en comparación con dietas pobres en verdes, según un estudio publicado en Nutrition Journal.
En resumen: no es magia, es ciencia. Darle a tu cuerpo nutrientes de calidad ayuda a que la máquina funcione como debe — quemando mejor, regulando antojos y sacando la hinchazón que no te deja sentirte liviana.
El jugo verde siempre te va a estar aportando para tu objetivo.
Pero aquí va una receta específica para potenciarlo:
Ingredientes:
Kale o espinaca, 2 puñados
Pepino, 1 mediano
Limón, 1
Jengibre fresco, 2 cm
Chlorella, 1 cdita
Instrucciones:
Lavá todo bien y pelá lo que haga falta.
Podés cortale los cabitos al kale para que no queden trocitos difíciles de licuar y/o filtrar.
Pelá los cítricos así no queda tan fuerte de sabor.
Si los ingredientes no son orgánicos, pelá siempre.
Tenés dos opciones, hacerlos en licuadora o en juguera.
1. En licuadora: colocá todos los ingredientes en ella, agregá el agua que necesites y licuá.
Después es fundamental colarlo. Pasalo por una tela al mejor estilo filtro de café o por un colador finito de metal.
2. En juguera: Va cada uno de los ingredientes para adentro y listo.
Te cuento un secretito de experiencia: hacé las hojas rollito para sacar más cantidad de jugo, alterná los ingredientes con más contenidos de agua y los de menos (por ejemplo primero el kale, luego el pepino, etc.)
Listo para disfrutar!
Nota Dulce:
Sé que es tentador al principio, pero no lo endulces. Esta es una receta originalmente sin fruta para reducir el azúcar y extender el ayuno (si decidís tomarlo en la am). Al minimizar fruta y evitar endulzantes también te asegurás que tu jugo sea alcalinizante (muchos beneficios vienen de ahí). Pero dicho sea esto... si lo necesitás, sumá 1 manzana o pera por porción. Prefiero toda la vida que disfrutes tu jugo y acostumbres tu paladar gradualmente, a que te quedes con la sensación de que era demasiado fuerte para vos. ;)
Creeme, si yo que soy la Sra.Dulcera-Oficial de la familia, me acostumbre y amo mi jugo verde sin fruta, vos vas a llegar también. :))
Podés tomarlo a diario y sí: es maravilloso para toda la vida.
Mi recomendación es siempre variar los ingredientes. Doble beneficio:
Ayudás a tu cuerpo a recibir el rango de nutrientes que necesita.
Evitás cualquier riesgo de excesos (sí, aun lo bueno en exceso puede no convenir si tenemos alguna tendencia -- vale para tus jugos y tus platos).
La clave está en variar y aprovechar lo que tenés en la cocina. Por eso creamos la Fórmula TanVerde para el Jugo Verde Ideal, para que puedas hacerlo fácil, efectivo y deli siempre. 💫
➡️ Descubrila en el Taller de Jugo Verde gratuito.
Podés empezar a notar beneficios enseguida: entre 1 y 3 días ya podés sentir la diferencia en energía, digestión y liviandad.
Los beneficios más profundos —como regularizar tu peso, mejorar tu piel o sentirte con más claridad mental— llegan al sostener el hábito. Hacelo parte de tu vida.
Por eso siempre te digo: el jugo verde es un hábito que rinde hacer tuyo. Convertilo en tu hábito norte. Ese que te da estructura y te recuerda que estás priorizándote, aún en días caóticos y que no necesitás hacer todo perfecto para ver resultados pero sí necesitás seguir eligiéndote. Tu cuerpo te necesita día a día, y te lo agradece cuando hacés pequeñas cosas con constancia como tu jugo verde.
➡️ Si querés apoyo extra, sumate a nuestros Packs Prontos TanVerde y vamos con todo listo y fresquito a tu puerta!
Tomalo apenas te levantás o cuando tengas al menos 2 horas de ayuno.
Siempre filtralo (sin fibra)
No pases hambre. El jugo verde NO reemplaza una comida -- es un complemento a tu día con un shock de nutrientes. *Yay*
El jugo verde te ayuda a:
Quemar mejor.
Desinflamar y ayudar contra la retención de líquido.
Regularizar el tránsito intestinal.
Mejorar la piel.
Reforzar las defensas.
Subir la energía y la claridad mental (chau “neblina mental”).
Favorecer la desintoxicación natural del cuerpo.
Y mi favorito personal: es mi hábito norte. Me ayuda a agarrar ritmo y organizarme, sin cambios radicales, con la tranquilidad de que cada día le estoy dando un shock de nutrientes a mi cuerpo. 💚
No necesitás hacer un cambio radical para ver resultados, necesitás empezar.
Animate y empezá con tu jugo verde hoy!
1. Pedí el nuevo eBook "100 Recetas de Jugo Verde"
Sip, las recetas están ordenadas por objetivos y por temporada del año -- vas a tener siempre la receta perfecta a mano.
Si te cuesta variar o te motiva pila tener ideas, esto es para vos!
Ah y tenés 30% OFF de promo lanzamiento
2. Recibí tus Jugos listos a tu puerta -- Pedí el Pack Semanal o Mensual
Súper variado, con alimentos orgánicos y adaptados a tus objetivos.
Ahora 5% OFF con transferencia o efectivo con tu Pack Mensual
Pedidos y preguntas por whatsapp: +598 91 636 161
3. Vení al Taller de Jugos Verdes y aprendé a hacer los mejores detox!
Te cuento todo lo que aprendí en 10 años haciendo jugo verde, en solo 60 mins.
Todo lo práctico que necesitás saber, cómo maximizar beneficios y los secretitos de motivación + organización que me ayudaron a mantener el hábito.
Vení y empezamos juntas! (O si ya lo hacés, divino también porque vas a elevar tus resultados!)
El jugo verde no es magia. Es darle a tu cuerpo lo que necesita, cada día. Y cada vaso suma. Hoy puede ser tu primer paso.
#VosPodés
Muchos cariños,
Victoria y las chicas
Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar.
Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!
No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.