Los 5 Pasos Detox Que Te Cambian

Nos hace SUPER felices saber que estás aca leyendo estas líneas porque sabemos que el proceso de cambio es un todo, y esa etapa de “contemplación” en que estás viendo si es para ti o no es gran parte del camino. Sip, antes de pasar a la acción ya estás encaminadándote y en tu proceso de cambio. 


Cuando alguien responde un correo o escribe en las redes y nos cuenta “probé este jugo”, “me siento muchísimo mejor” o “hace 3 meses vengo aplicando sus tips y bajé los kilos rebeldes finalmente!” es m ú s i c a para nuestros oídos. Porque quiere decir que pasaste a la acción, a veces con algo chiquito y a veces a full pero pasaste esa gran barrera del estancamiento, te decidiste y estás ahí integrando cosas nuevas y disfrutando tu proceso. *Woohoo!* 


Pero si sentís que no estás logrando pasar a la acción o, tal vez, venías divina pero caíste en el pocito del estancamiento y no tenés idea que hacer para salir adelante... van 5 tips detox fáciles de hacer y que te cambian! 

 

5 Pasos Detox (super fáciles) que Podés Hacer Hoy



1. Tomá un vaso de agua ahora. (en el video te contamos la importancia – ya lo viste?) 


2. Hacete un jugo verde o encargá el tuyo para mañana AM 


3. Servite una porción más grande de verdes con tu próxima comida. 


4. Cambiá el postre por un té de hierbas en la cena. 


5. Tomate 15 minutos para soñar en grande y pensar en cómo te querés ver en este año, qué cambios vas a lograr. No te limites por tus circunstancias actuales y los to-do's, eso es para otro momento, ahora soñá en grande con esa alegría de un niño que sabe que no hay límites. Te cambia. 

 

La acción lleva a más acción. Empezá con estos pasos simples. Repetilos mañana y sentí como tu cuerpo empieza a cambiar y pedirte más de lo bueno naturalmente. 

 




Probalo!

Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!