Jugo Verde: 5 Tips Para Que Te Guste Más!

Probaste tu primer jugo verde y… wuack. 

No te gusta admitirlo porque sabés lo bueno que es! Sabés que ayuda a bajar de peso, que te deja la piel divina, que ayuda contra el tránsito lento y que tu cuerpo ne-ce-si-ta esos nutrientes y clorofila para funcionar bien. Te hiciste tu primer jugo con toda la ilusión y estabas super motivada peeeero es cierto, a medio vaso sentiste que era un sacrificio demasiado grande y ni lo terminaste. Ouchy! 

No temas, es normal que no te guste tu primer jugo. De hecho, a mi no me gustó mi primer jugo verde tampoco y estoy aquí para decirte que hay esperanzas! Todo se trata de encontrar el jugo verde que va mejor contigo. 


Van 5 Tips para Jugos Verdes (Mucho!) Más Ricos



1. Pocos Ingredientes

Hay muchas recetas por ahí de jugo verde, pero para empezar lo mejor es elegir las que tienen pocos alimentos. Es bárbaro porque vas a ir conociendo de a poco como se combinan los sabores, y si algo no te gusta va a ser mucho más fácil que detectes qué fue. Dejá las recetas de 7 ingredientes o superalimentos fuertes como la espirulina para más adelante. 

 


2. Tu Fruta Favorita

Elegir tu fruta favorita como el toque dulce de tu jugo es la fórmula segura para que te guste más. Tal vez es la manzana roja, una pera, un durazno o una naranja. 

Eso sí, mantenete con una 1 porción de fruta (si querés usar varias frutas, usá menos cantidad de cada una) para no pasarte de azúcar. 

 


3. Espinaca

La base de tu jugo detox son las hojas verdes. Nope, si tiene un toque de menta pero es puro limón no cuenta como jugo verde – debe tener espinaca, kale, bok choy, hojas de brócoli, remolacha o cualquier otra hoja verde. (Si son oscuras mejor!) 

Te recomendamos empezar con la espinaca para tus jugos porque es la más suave y tiene un sabor bastante neutro que combina bien con otras verduras y frutas. 

 


4. Anotá los que te gustan

Sea que te estés haciendo tus jugos en casa o pidiendo nuestro Pack Semanal de Jugos Verdes, es fundamental que anotes los que te gusten. Ahora, cuando recién probaste tu jugo y te encantó, y querés repetirlo siempre igual te pareeeece que te vas a acordar exactamente cómo era, pero la experiencia me dice que la memoria es engañosa – anótalo. 

 


5. Date tiempo!

Hay estudios que muestran que necesitamos probar algo nuevo 20 veces para realmente conocerlo. Dale tiempo a tu paladar a acostumbrarse a los nuevos sabores y también a tu cuerpo de reconocer los beneficios. Va a ser mucho más fácil tomar tu vaso verde cuando todo tu cuerpo te lo pide! El boost de energía es de las primeras cosas que se siente y cuando lo empieces a asociar como beneficio directo del jugo verde, creeme se vuelve mucho más tentador. 

Además el tiempo te va a ayudar a ver cuáles son tus recetas favoritas, si te gusta más frío o a temperatura ambiente, si va mejor contigo tomarlo apenas te levantás o entre horas, y todo tipo de detalles que solo la experiencia te da. 

Tal vez no fue amor a primera vista, pero todavía podés enamorarte de los jugos verdes y elegirlos no porque “tenés que” sino porque QUERÉS. Vas a disfrutar el sabor y tu cuerpo te lo va a pedir.

 

Te contamos algunos piques más en el video...

 

 

Animate y seguí experimentando con tus jugos verdes! 
Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!