Helados Sin-Culpas (2 Recetas!)

¿Querés algo dulce? 

Muchas veces asociamos lo dulce con lo “prohibido” o con “descarrilarnos” de nuestros buenos hábitos sanitos. Pero lo verdaderamente sano es sentirnos libres. Lo que importa es lo que le damos a nuestro cuerpo todos los días, nuestro patrón alimentario. Cuando este patrón de todos los días es saludable el cuerpo está mucho mejor preparado para manejar los excesos. Sip, va a poder quemar mejor y también desintoxicarse mejor naturalmente. 


Cuando te tientes con tu helado favorito o con esa torta de chocolate, pensá… ¿es ahora el momento? ¿puedo comer una porción más pequeña? Y si es ahora el momento y es tu porción adelante! Disfrutalo!!! 


Si sos dulcera como yo, y sabés que vas a querer cosas dulces más que “alguna vez aquí o allá”… encontrar opciones saludables y dulces es fundamental. Sí, cuando comés sano e incluís el jugo verde a diario, es muy posible que tus antojos bajen muchísimo, pero esta parte de prever y tener alternativas realmente te salva. 

La clave es que sean realmente ricas y que al mismo tiempo te hagan mucho bien! 



¿La fórmula secreta? 

Los ingredientes!! Elegí ingredientes de calidad y densos en nutrientes, y ya vas a estar del otro lado. Hay cientos y cientos de opciones pero hoy queremos compartir 2 recetas de helados que te vienen bárbaro para esta época



 

Las Dos Recetas



RECETA: Helado Palito de Frambuesa y Maracuyá 

Los helados palitos son especialmente delis para los peques, y también super prácticos para compartir con amigas. #love 

Rinde: 12 palitos. Porción: 1



Ingredientes:

Agua de coco, 2 tazas
Frambuesas, 1 puñado
Maracuyá, 2 Cdas
Menta, 10-15 hojas
Opción bajar de peso: reemplazá el agua de coco por agua mineral o purificada


Instrucciones:

En una jarra serví el agua de coco y sumá los ingredientes. Revolvé apenas y serví en tus moldes de palitos. Van al freezer unas 6 horas & listo! 

Tip Bonus: Armarlos en cubitos de hielo y sumalos con tu agua mineral o filtrada de todos los días para alcalinizarla, hacerla más rica y super linda. #wow 




RECETA: Nice Cream de Frambuesa 

Sip, ahora el helado bueno y sanito se llama “Nice Cream” (en vez de ice cream en inglés). Este es nuestra versión del de frambuesa. Así simplecito como lo ves tiene solo 90 calorías, es fuente de fibra y de vitamina C. Como tiene un aporte de azúcar alto (entre la fruta y el néctar), es mejor usarlo siempre como postre, pero no lo comas de colación (lejos de las comidas) justamente para cuidar el índice glicémico. En casa también lo usamos mucho como topping de smoothie bowls, o para acompañar unos waffles caseros. Delish! 

Rinde: 2 porciones 


Ingredientes: 

Frambuesa, 150 g
Agua, 1 o 2 Cdas
Néctar de coco o miel, 2 Cdas 


Instrucciones:

Meté los ingredientes en la licuadora hasta que la consistencia sea cremosa. Luego a la heladera 1 a 2 hrs. Estos nice creams como son súper sencillos de ingredientes y son buenos para comer en el momento, no te recomendamos dejarlos de un día para el otro. 

 


Probalos. Después nos contás! 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: