Flexibilidad: Tu Superpoder en Marzo!

 

Marzo marca tu año entero.

No sé vos, pero yo amo ponerme metas el primero de enero. Me paso diciembre haciendo “reviews” del año (y como aprendo de mí misma!), peeeero pasar a la acción? Full full? Es marzo!

 

En enero y febrero tengo mis estrategias para que fluya y estar alineada con lo que creo sobre mi bienestar, mi salud, lo que me hace feliz, lo que quiero para mí y para mi familia. PERO parte de la magia del verano es que sea descontracturado, o no?

Me encanta no tener tanta rutina, concretar una escapada de finde a último momento y sip, confieso que el verano viene con “permisitos” extra.

Ya a finales de feb, me empieza a picar el bichito de necesito otra cosa y pum! Llega marzo y estoy lista para la rutina. Esa rutina que me eleva, que me hace sentir aún mejor, que me impulsa hacia desafíos y los resultados que quiero!

Sé que puede sonar aburrido esto de la rutina – mi yo de verano está de acuerdo – pero en marzo una buena rutina es todo.

 

Quiero que te propongas crear tu rutina con INTENCIÓN.

Nope, no que caiga en manos de los horarios arbitrarios que te tocaron en facultad o tu maestría, o en las clases y actividades extra de tus peques o la hora que llega tu marido al hogar. Diseñá estratégicamente tu día, tu semana, tu mes.

Lo sé, a veces se siente como cheeee estoy perdiendo tiempooo con estas sesiones de Soñar mi Día Perfecto. Cuando aparezca esa vocecita, respondele: cómo vas a vivir la vida de tus sueños si no te regalás tiempo de imaginarla?

 

Te puedo compartir mi rutina de la mañana y lo que me funciona a mí, y tal vez te inspire un poquito, (responde este email con la palabra rutina y te la paso) pero lo que realmente te va a hacer feliz, te va a llenar de bienestar, de energía y va a quedarse contigo es TU PROPIA RUTINA. Esa que vos soñaste.

 

La estrategia para que FUNCIONE tu Rutina de Marzo:

  • Primero paso que sea tuya.
  • Segundo paso que sea FLEXIBLE.

 

Saber manejarte con flexibilidad es un superpoder.

Y en marzo más!

Ahora estás por definición en pleno proceso de crear tu rutina no solo de marzo sino de todo el año – estás adaptándote, empezando cosas nuevas, viendo si ese plan en tu cabeza (o en la súper ordenada agenda) se da como pensabas o no. Lograr plasmar todas estas cosas nuevas en una buena + efectiva rutina, necesita un margen de experimentación. O sea, de flexibilidad.

 

En un aparte -- si estás en el Club TanVerde no te pierdas la clase de este mes sobre Flexibilidad y la ciencia atrás. La nutri va a profundizar específicamente cómo aplicarla a alimentación. Si no estás en el Club anótate a la Lista de Espera aquí y te aviso apenas abran inscripciones de nuevo. Yupi!

 

El tema es…

 

  • Te da miedo ser flexible?
  • Si las cosas no salen exactamente como habías planeado quedás en blanco?
  • O sentís que fracasaste? (Y ya te arruina la mañana entera? O todo el día?!)

 

Uff! Yo estaba ahí contigo.

Conocer de la ciencia atrás y saber que ser flexible NO es “bajar la barra”, sino ser estratégico y pensar en los beneficios a largo plazo (que son siempre los mejores!) me ayudó muchísimo a cambiar la perspectiva. Hoy la flexibilidad literalmente es mi superpoder.

 

Me manejo con libertad.

No me estreso si no tomé mi jugo verde hoy o no terminé esa presentación.

Como vivencio mi día, mi alimentación (y te diría mi valor mismo) cambiaron totalmente.

 

Como lo viví y sé cuál es la alternativa de andar siempre estresada para que salga todo per-fec-to, lo reconozco y lo veo en otros.

Lo veo en los mensajitos de Instagram, en intercambios dentro de nuestros cursos más avanzados como el Club TanVerde, y sin duda en la vida. Mi yo metido --que es muy fuerte, debo confesar-- quiere saltar en toda oportunidad a sugerir: “Vos tranqui. No es tan grave como parece, sos súper capaz y le vas a encontrar la vuelta. Manejate con flexibilidad.”

 

No tenés que hacer todo perfecto para que ver los resultados que querés. Lo qué si necesitás es saber qué querés y seguir SUMANDO.

 

 

Ejemplos Simples de Flexibilidad en Alimentación

Si te cuesta un poco imaginarte dónde ser flexible en tu vida, van algunas ideas de dónde soy flexible aquí o allá. Es tu permiso oficial para no hacer todo perfecto! ;)

 

  • Saber que te vendría bien mejorar todos los tiempos de comida, pero ser realista y enfocarte en uno.
  • Compartir en familia la cena, aunque sea milanesas, y acompañar de abundantes verdes.
  • Comer un postre porque hoy necesitás un mimo.
  • Te súper tentó la receta de TanVerde, pero tiene muchos pasos así que usás los mismos ingredientes en un wok que es tu forma de preparación favorita.
  • Condimentar con ese aceite aunque no sea el más sano, porque es el que tenés en casa hoy.
  • Elegir tu menú sin garbanzos aunque sepas que son sanísimos.
  • Pedir lo que más te gusta cuando salís a comer.
  • Acompañar de una copa de vino o hasta un refresco la comida del jueves.
  • Ir al cumpleaños aunque estás en pleno Pack TanVerde.
  • Tomar la segunda taza de café ese día largo que lo necesitás.

 

 

Probalo! 

Después me contás...

 

Con mucho cariño,

Victoria y las chicas

 

 

 

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: