El Jugo Verde para Compensar en Invierno

El invierno puede ser el peor enemigo de la vida sana, o no?

Llega el frío y dan ganas de comidas más power, chocolate y pasta pasta pasta. (Oki yo amo la pasta todo el año :P).

O capaz que tu energía no es la de antes, o tu piel está más reseca, o tal vez estás con tránsito lento o más hinchada que de costumbre. Uff!

Contame si te pasa también! 

 

Tengo algunos truquitos para comer pasta sin culpas -- si te gusta, avisame y te los comparto en el próximo!  Pero HOY quería compartirte mi secretito para compensar las locuras del invierno. Mantener este buen hábito hace toda la diferencia para tu figura, tus piel, tus defensas y más allá: el jugo verde. (Recetas y Taller aquí).

 

OJO no caigas en esto...

Muchas veces caemos en "estoy comiendo mucho" o "pesado" como la razón súper obvia de esos nuevos males del invierno -- léase los kilitos extra o como te cambió la piel. Pero OJO puede estar pasando algo más: te están faltando nutrientes. Lo malo de comer siempre lo mismo, o abusar de la harina, no es solo las calorías extra sino que son nutricionalmente más pobres, y sep te afecta la quema más y tanto más.

Incluso si comemos sano, podemos estar quedándonos atrás de los requerimientos diarios y el cuerpo pasa factura.

 

Olvidate del "eliminar prohibidos", que ya sabemos que no dura, y en cambio SUMÁ. Quiero que busques oportunidades en tu día a día de agregar cosas buenas: esa cucharada de perejil picado a la sopa (que te aporta un 10% de tu requerimiento diario de Vitamina C), esas cucharadas de semillas de chía sobre tu ensalada tibia (que te aportan magnesio, zinc, hierro y potasio), o esa fruta de postre para el boost de antioxidantes. 

Los detalles cuentan. Hay uno que cuenta aún más: lo verde!

Sí, quiero que sumes más ensaladas tibias, que sumes verdes a tus woks y hasta el guisito de lentejas, pero para hacer la gran diferencia sumá tu jugo verde diario.

Lo verde oscuro, por eso es el ingrediente estrella del jugo verde. (Te voy a mostrar mi Fórmula Para El Jugo Verde Ideal en el Taller que se viene -- reservá tu lugar aquí!)

 

Síi, el Taller es totalmente gratis y va a ser en vivo en Zoom.

Amo estos momentos para compartir más de cerca. Sería un gusto total verte ahí!

 

En la clase voy a compartir un montón pero quería adelantarte hoy 4 piques para seguir sumando jugo verde en invierno -- y disfrutarlo.

Porque seamos honestos, todo lo verde cuesta más con los días fríos y el jugo detox no es la excepción.

 

Mis 4 Truquitos Son:

 

1) Pegar Los Beneficios A Mano -- antes los tenía en la heladera! Podés ponerlos a mano en tu celu para verlos seguido y acordarte de por qué decidiste empezar esta costumbre. Leerlos todos es motivador, pero te recomiendo concentrarte en UNO que hace la diferencia para vos!! Es bajar de peso? Mantenerte sin estrés? Subir la energía? Mejorar el tránsito intestinal? Dormir mejor? (Sip, ayuda a cada uno de estos y no es magia, es el poder de las verduras concentraditas y tu constancia).

 

2) Lo tomo Natural (nunca frío de la heladera como haría en verano. Nope, nope). Si pediste tu Pack TanVerde de Jugos Verdes prontos y tenés tu botellita en la heladera, sacala 10 a 30 mins antes de tomar así lo disfrutás a temperatura ambiente.

 

3) A Media Mañana. En general adoro mi jugo verde apenas me levanto, pero hay días que mi cuerpo pide algo calentito cuanto aaaantes. Así que voy por un agua tibia con limón o directamente un té verde. Luego a media mañana disfruto mi jugo verde. (Más de los mejores momentos para tomar tu jugo detox en el Taller).

 

4) Verduras de Estación. Oki, esto no tiene que ver con la motivación sino que es puramente práctico. Seamos honestos, si no sale práctico y fácil, no vamos a mantener la constancia. Quiero que te animes a cambiar tus recetas y usar los alimentos que encontrás en la feria HOY. Si venís tomando jugo verde y tu receta de siempre es con acelga pero justo no hay ahora, animate a jugar con el kale, la espinaca, la verdolaga, las hojas de brócoli o lo que encuentres. No solo va a ser más económico sino que cuando variás más, tenés más beneficios. *Woohoo*

 

Con ganas de hacer los mejores jugos verdes?

 Reservá tu lugar en el Taller de Jugo Verde aquí.

 

Taller de Jugo Verde -- miralo ahora!

Por unos días más te dejo el acceso al Taller de Jugo Verde que dimos en vivo hace unos días.

Si amás el formato video y aprendés más así, o querés ver todo recopilado en un solo lugar (+ algunos secretitos extra!), vas a amar esta clase!

Solo está disponible por unos días más.

 

VER el Taller de Jugos verdes aquí

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: