Tips Detox Post-Fiestas

En unas horitas voy a estar volando pero no quería dejar de enviarte este mensajito y agradecer MUCHO por todos los mensajes lindos para mi hermana en su boda y para toda la familia. Fue un momento mágico ver a Pía, mi hermana peque, dar el sí a un hombre que ama tanto -- y ver la cara de él esperándola en el altar no tiene comparación. Lo más!

El cariño de todos para los novios y para la familia es algo que todavía nos abraza y nos tiene a todos en un estado lindo y de profundo agradecimiento a la vida .

Eso sí, confieso que hubo que recuperarse después del baile hasta altas horas de la madrugada!

(Me había olvidado lo que era usar tacos después de 2 añitos de pandemia. Alguién más?? 😅🙋‍♀️)

Van algunos tips que desearía haberme acordado en el momento + mis mejores estrategias detox post-fiestas!

 

Durante La Fiesta

1) Llevá un par de zapatos más cómodos. Vale la pena bailar tooooda la noche ahora que se puede! 💃 Amo unos buenos tacos, nope no para el diario vivir y menos en pandemia je pero para una fiesta seguro. No sé vos pero yo me siento siempre más linda y segura arriba de los tacos más altos del placard, pero a la mitad de la noche... uh... había llevado curitas por si sentía venir alguna ampollita, pero confieso que en un punto me dolía hasta la espalda de bailar en tacos! Y nope, no había llevado una muda de zapatos. Aunque te de cosita en el momento de salir, te lo súuuuuuper recomiendo. 😉

2) Hidratación. De las mejores decisiones durante la fiesta: tomar muuucha agua. Mantenerte hidratada es de las mejores cosas para mantener la energía en el momento y sentirte divina y deshinchada al otro día. 

3) Muuucho abrigo. Llevé un chal pero uy no fue suficiente. 🥶 OMG como refresca de noche! Mi consejo es no te la jueges: más vale prevenir que curar. Esto último muy literalmente -- el cuerpo sin duda me pasó factura del frío que pasé cargando todos los centros de mesa. Valió la pena traerlos y las flores siguen alegrando el living 🌺 pero porfis no hagas como yo, andá bien abrigadita!

 

 

Tips Detox Post-Fiesta

1) Jugo verde apenas te levantás. Te súper recomiendo dejarlo hecho el día de la fiesta, así te levantás y ya te está esperando en la heladera. De las mejores decisiones que tomé fue pedir mi Pack TanVerde con el jugo verde, desayuno saludable y almuerzo light para "compensar" el sábado. Nope, no desde ese lugar de culpa y de ahora tengo que sufrir por la fiesta de ayer, sino todo lo contrario -- sumar detox después de una fiesta es agradecer al cuerpo por todo lo que nos permite disfrutar y regalarnos un momento fresco que seguuuro te está pidiendo en la am (o a las 3PM cuando te levantás 🙄😅).

 

2) Agua de coco contra la resaca. Aún si sos como yo y no sos muy fan del alcohol, más que el brindis de campagne, y aún si tomaste mucha agua durante la fiesta de las mejores cosas que podés hacer al día siguiente es sumar agua de coco con todos sus electrolitos y potasio que te recuperan. 💪 Tomala solita o de base de un smoothie fresco y verde.

 

3) Yoga en casa. Una buena sesión de yoga en casa -- con tu instructora favorita de YouTube -- es lo mejor para estirar y recuperar al cuerpo. Le agregué 10 mins al final de masaje de pies + la postura de astronauta para descansar las piernas (fundamental si te ves los pies hinchaditos). Obvio, si podés ir a tu clase de yoga presencial genial, pero lo que quiero es que no te quedes esperando al lunes o a tu próxima clase cinco días después -- pasá a la acción cuanto antes y el cuerpo te lo agradece enormemente.

 

4) Tecito Especial. Este tectio lo estuvimos tomando en la previa y en la post, es lo más y el mburucuyá es un adaptógeno que nos ayuda a manejar mejor el estrés biológico. *Yay* (Viste que parte del estrés lo sentís después-de!) Te paso el mix perfecto de mamá: mburucuyá, jengibre, pasto limón. (En el post como me quedó sentida la garganta le sumé una cucharadita de miel -- deli!)

 

 

Espero que te aporten mucho estos tips!

Muchos en la comunidad me estuvieron contando que se vienen bodas de sus familias (o de ellos mismos opa!) + también que el calendario está lleno de salidas esta temporada de primavera. Guardá este post y seguí los tips -- creeme, te van a venir divino. 👏💚

Después me contás!

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!