4 Tips Detox Post-Fiestas

 

Pensando como disfrutar más las fiestas y recuperarte mucho más rápido?

 

Van 4 piques salvadores que te salvan en Navidad, Año Nuevo, un casamiento o esa fiesta divina que se te viene.

No te sorprendas si no es todo tips de alimentación, somos un todo y cuando nos tratamos como tal tenemos mejores resultados a todo nivel -- tu digestión y tu figura incluidas.

 

 

3 Tips Para El Durante La Fiesta

 

1) Llevá un par de zapatos más cómodos.

Vale la pena bailar tooooda la noche ahora que se puede! 💃 Amo unos buenos tacos, nope no para el diario vivir y menos en pandemia je pero para una fiesta seguro. No sé vos pero yo me siento siempre más linda y segura arriba de los tacos más altos del placard, pero a la mitad de la noche... uh... había llevado curitas por si sentía venir alguna ampollita, pero confieso que en un punto me dolía hasta la espalda de bailar en tacos! Y nope, no había llevado una muda de zapatos. Aunque te de cosita en el momento de salir, te lo súuuuuuper recomiendo. Tenelas de backup ahí en la vuelta, y cuando veas a todas tus amigas y primas haciendo lo mismo seguro te animás y pasás bomba. 😉

 

2) Hidratación. 

De las mejores decisiones durante la fiesta: tomar muuucha agua. Mantenerte hidratada es de las mejores cosas para mantener la energía en el momento y sentirte divina y deshinchada al otro día. Personalmente sé que el alcohol y yo no nos llevamos bien, por eso si es una fiesta importante lo dejo afuera. Mejor para una noche de drinks con amigas o esa cena (más corta ;)).

 

3) Muuucho abrigo.

Llevé un chal pero uy no fue suficiente. 🥶 OMG como refresca de noche! Mi consejo es no te la jueges: más vale prevenir que curar. Me acuerdo en el casamiento de mi hermana, refrescó inesperadamente justo a la hora de cargar todos los centros de mesa y flores al auto. Valió la pena traerlos y las flores siguieron alegrando el living 🌺 pero porfis no hagas como yo, andá bien abrigadita (sip, hasta en verano).

 

4 Tips Detox Post-Fiesta

 

1) Jugo verde apenas te levantás. 

Te súper recomiendo dejarlo hecho el día de la fiesta, así te levantás y ya te está esperando en la heladera. De las mejores decisiones que tomé fue pedir mi Pack TanVerde con el jugo verde, desayuno saludable y almuerzo light para "compensar" el sábado. Nope, no desde ese lugar de culpa y de ahora tengo que sufrir por la fiesta de ayer, sino todo lo contrario -- sumar detox después de una fiesta es agradecer al cuerpo por todo lo que nos permite disfrutar y regalarnos un momento fresco que seguuuro te está pidiendo en la am (o a las 3PM cuando te levantás 🙄😅).

 

2) Agua de coco contra la resaca. 

Aún si sos como yo y no sos muy fan del alcohol, más que el brindis de campagne, y aún si tomaste mucha agua durante la fiesta de las mejores cosas que podés hacer al día siguiente es sumar agua de coco con todos sus electrolitos y potasio que te recuperan. 💪 Tomala solita o de base de un smoothie fresco y verde.

 

3) Yoga en casa. 

Una buena sesión de yoga en casa -- con tu instructora favorita de YouTube -- es lo mejor para estirar y recuperar al cuerpo. Le agregué 10 mins al final de masaje de pies + la postura de astronauta para descansar las piernas (fundamental si te ves los pies hinchaditos). Obvio, si podés ir a tu clase de yoga presencial genial, pero lo que quiero es que no te quedes esperando al lunes o a tu próxima clase cinco días después -- pasá a la acción cuanto antes y el cuerpo te lo agradece enormemente.

Y si los pies te lo permiten, esa caminata de 30 mins hace maravillas para deshincharte.

 

4) Tecito Especial. 

Este tectio lo estuvimos tomando en la previa y en la post, es lo más y el mburucuyá es un adaptógeno que nos ayuda a manejar mejor el estrés biológico. *Yay* (Viste que parte del estrés lo sentís después-de!) Te paso el mix perfecto de mamá: mburucuyá, jengibre, pasto limón. (En el post fiesta como me quedó sentida la garganta le sumé una cucharadita de miel -- deli!)

 

Un Extra!

Si necesitás una ayuda extra, pedí el Pack Detox Post Fiestas -- versión 3 días hasta 21 días.

Cuál te vendría bien a vos?

Escribime por más info por e-mail o whatsapp.

[email protected] // +598 91 636 161 

 

Ya que estamos charlando...

Cuáles son tus mejores tips post-fiestas?

Escribime por mensajito por email o instagram y contame. Me encanta saber de ti!

Estamos en @tanverde

 

 

Muchos cariños & a disfrutar las fiestas!

Victoria y las chicas

 

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: