Deshinchate Rápido

Hay momentos en que necesitamos vernos divinas YA. Venimos de unos días (o unos meses!) a full en que no nos cuidamos demasiado, pero ahora tenemos una fiesta ahora nomás y queremos briiiillar pero no nos sentimos en nuestro mejor momento. No nos sentimos como nosotras mismas. 

Intentar hacer una “dieta” de esas clásicas contando calorías, muriendo de hambre y sabiendo que no lo vamos a poder mantener por mucho tiempo es de lo PEOR que podés hacer. Este tipo de dietas son contraproducentes para cuando sí quieras encarar un cambio de verdad porque enlentecen tu metabolismo (y otras cosas!) y por si fuera poco vas a llegar con esas ojeras más marcadas, tu piel lo va a sufrir y es muy probable que vos estés un poquitín irritable. Ponete en sintonía con esa fiesta o día especial que se viene cuidándote de verdad y disfrutando el proceso. 

Tenemos 2 tips rápidos que te mejoran la figura casi instantáneamente simplemente eliminando el líquido retenido: 


1. Chau Sal.


El exceso de sal te hincha y en casos extremos ese líquido en exceso puede ser más de cinco kilos por pierna. *ooooh!* Es un caso extremo sí, pero vale el ejemplo para hacerte ver lo importante que es deshacerte de todo ese líquido que tu cuerpo no está pudiendo eliminar. La sal lo retiene. OJO: no nos referimos a dejar la sal lejos de la mesa. También hay que tener cuidado con toda esa “escondida” que viene por ahí. Mirá cuidadosamente las etiquetas, preferí quesos y pan sin sal (o dejalos afuera unos días). Mantenelo todo el tiempo que puedas en la previa a tu evento. 

 

2. Jugo Verde diario!


Puede sonar raro, pero para eliminar el líquido hay que cuidar mucho tu hidratación. La clave está en el agua y por supuesto, el jugo verde. El mix de hidratación, clorofila, y el boost de nutrientes van a mejorar tu metabolismo, ayudarte a deshincharte y síii, a llegar a tu mejor peso y figura. Hacete un vaso grande de jugo verde a diario (usando mucha hoja y casi nada de fruta), o pedinos un Pack pronto. Si le tenías miedo al jugo verde, es tu momento de animarte! Y si ya lo conocés, sabés lo que hace por ti. 😉 


Vos ya sabés lo que te hace bien: complementá con una alimentación variada y con muchos verdes, sumá abundante agua, minimizá los ultraprocesados y refinados en general, y si podés salí a caminar. Es un combo espectacular y vos lo sabés.




Probalo estos tips!

Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!