¿Cuánto Duran Los Jugos Verdes en la Heladera?

¿Estás tratando de incorporar el jugo verde a tu día?

Bien ahí!

 

Los mejores resultados vienen de tus hábitos. Nope, no de eso que hiciste una sola vez – aunque haya sido super extremo o con pila de intensidad. Los resultados que vos querés para tu figura, para tu energía, para tus defensas vienen de lo que hacés a diario.

 

Por eso esta pregunta es clave.

 

¿Cuánto dura mi jugo verde en la heladera?

 

En otras palabra: ¿tenés que hacer el jugo verde todos los días inmediatamente antes de tomarlo o podés planificar la semana y lograr que todo fluya con mucho menos esfuerzo?

 

Muy buenas noticias! El jugo verde dura unas 48hrs en la heladera.

Eso quiere decir que síiiiiiiiiii, podés hacer doble porción de jugo, guardar una para mañana y olvidarte de estar prendiendo la juguera (o licuadora) todos los días.

 

Hay muchas versiones por allí que cuentan que el jugo verde solamente sirve si se toma recién hecho y si bien es cierto que es un momento maravilloso para tomarlo, caer en que solo sirve recién hecho sería irnos al perfeccionismo.

El mayor riesgo de la perfección es que paraliza.

Es fácil sentir que no podemos con esos estándares tan altos y lejanos así que mejor ni lo intento; pero nos olvidamos de todo lo que podemos lograr con solo dar el primer paso.

 

Desde el momento en que cosechamos algo o cae la fruta del árbol comienza el proceso de oxidación y  -- ouch -- se pierden nutrientes. Es cierto. Sería ideal tener una huerta propia en el fondo de casa y comer todo orgánico y super fresco, pero tenemos que ser flexibles y saber que en ese rango de flexibilidad hay un mundo de maravillas que nuestro cuerpo necesita y agradece hoy más que nunca. El objetivo siempre va a ser apuntar a lo mejor posible pero trabajar con lo que tenemos; eso incluye el tiempo y la energía.

Si notamos que estamos cayendo en el perfeccionismo: alerta! Muchas veces funciona dentro nuestro como un mecanismo de defensa para no desafiarnos y mantenernos en la famosa “zona de confort”. Pero vos te merecés sentirte bárbara, con energía, en la figura que querés, con un tránsito intestinal regular, con las defensas bien altas, y el jugo verde es gran parte de esto. Como charlábamos antes, los mejores resultados no vienen de hacer todo perfecto sino de tus hábitos.

 

A crear el hábito del jugo verde se ha dicho!

 

Lo más importante de todo es tomar tu jugo detox diario.

Si querés llevarlo a otro nivel – aún haciéndolo para 48hrs – estos son nuestros secretitos de expertas que te ayudan a conservarlo muchísimo mejor y maximizar la absorción de nutrientes (o sea aprovechar al máximo tu jugo y que te lleguen todos sus beneficios!)

 

9 Tips Para Maximizar Los Beneficios de Tu Jugo Verde

  • Guardalo en vidrio.
  • Guardalo al fondo de la heladera, no en la puerta dónde hay variaciones de temperatura.
  • Llená bien la botella hasta el tope para minimizar el contacto con el aire (y la oxidación).
  • Avanzado: Elegí una juguera o licuadora que trabaje con prensado en frío, e idealmente que tenga una jarra de vidrio.
  • Priorizá productos orgánicos, de estación y/o locales, que son más densos en nutrientes.
  • Usá dos puñados de hojas verdes oscuras por porción.
  • Priozá los superalimentos (tanto los ingredientes frescos como en polvo – de kale a cúrcuma).
  • Tomalos cuando tengas 2 horas de ayuno o más (para maximizar la absorción de nutrientes).
  • Tomalos sin fibra (para maximizar la absorción de nutrientes).

 

 

¿Necesitás un poco de ayuda con las Recetas y la motivación diaria?

Sumate Gratis al Desafío 7 Días Detox: sumá 1 jugo al día.

 

 

Conocé el Desafío 7 Días Detox

En este Desafío vas a conocer qué son los jugos verdes, los mejores jugos alcalinossmoothies y los lattes calentitos. No temas, no se trata de vivir a jugos sino de integrar estas bebidas a tu día normal.

Te vas a sorprender de lo bien que te hace este pasito por si solo!

 

Queremos inspirarte a empezar (o retomar el hábito!) porque es más fácil de lo que parece y los resultados enamoran, por eso armamos este desafío de 7 días para ti con todo lo que necesitás para arrancar en casa.

 

Incluye:

  • Las Recetas
  • La Lista de Compras
  • Ayuda con las Sustituciones para hacer cambios
  • Contenidos para profundizar
  • Tips diarios para motivarte
  • Acceso a una Clase Online En Vivo con la nutricionista
  • Acceso al Grupo Secreto para conectarte con toda la comunidad! (Compartí tus fotos, tus logros y esos momentos bravos, y hacenos todas las preguntas que quieras!)
  • Participá de sorteos exclusivos!

 

*Woohoo!*

Va a estar buenísimo!

 

Comienzo: Lunes 27 de abril

Sumate al Desafío 7 Días Detox gratis aquí

 

Esto es lo que las chicas que participaron del Desafío en otras oportunidades dijeron de su experiencia:

 

"Pensé que 7 días era poco para notar un cambio, debo reconocer que sí se nota. Pensé que serían espantosos (guacala!)... Realmente me equivoque! No hace falta agregarles ni azúcar, ni edulcorantes, ni stevia. Quedan muy ricos y son saciantes."
- ALDA N.

 

"Gracias eternas... La verdad que el detox ha entrado a mi casa para quedarse, diariamente seguiremos bebiendo los jugos. Es genial como me hacen sentir."
- KAREN I.

 

 

No teníamos pensado hacer un Desafío ahora.

En general lo abrimos solo una vez por año, pero estos tiempos tan especiales que estamos viviendo llaman a un detox, llaman a reforzar los hábitos saludables y hacer todo lo que está en tus manos para sumar bienestar a todo nivel y reforzar tus defensas.

Por eso cuando armamos este Desafío decidimos cambiar las recetas y hacer una Edición Defensas para priorizar esos alimentos clave que valen la pena ahora más que nunca.

 

Estamos por empezar y sería una alegría tenerte en el grupo.

Somos unas convencidas que este es el mejor momento para empezar (o retomar!) tus jugos verdes, y aún si es el único hábito saludable que estás haciendo hoy va a ser CLAVE. Animate y sumate al Desafío!

 

Sumate al Desafío 7 Días Detox aquí

 

 

Nos vemos ahí!

 

 

Con mucho cariño,

Victoria, Matita y Maren del Team TanVerde

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: