Bravo! Completaste tu Desafío 7 Días Detox. *Wow!*
Conociste nuevos sabores y tu cocina quedó surtida de superalimentos. Ahora sabés dónde conseguir kale y hasta aprendiste cómo manejarte cuando no lo encontrás para seguir y lo ves en alguna receta tentadora de nuestra.
Tal vez, fue la primera vez que te enfrentaste a un jugo verde, o a la spirulina o a hacerte un smoothie.
O capaz que estás retomando el hábito con fuerza (y con más variedad!). *Yay*
Sea que empezaste de cero o ya tenías una buena base saludable, lo importante es que cumpliste con tu Desafío y tu alimentación está hoy en otro nivel.
Esto es un gran logro. FE-LI-CI-TA-CIO-NES!
Si hay algo que queremos que te quedes de este desafío (más aún que las recetas!) es darte cuenta que vos tenes el poder de mejorar tu alimentación y con ella tenés todo para vivir tus objetivos cumplidos: Llegar al peso que querés, a disfrutar una buena digestión y tránsito intestinal, a verte la piel divina, a sumar mucha salud y sentirte llena de energía.
VOS llegaste hasta este Desafío por algo. Vos le djiste que sí. Vos seguiste adelante y estás aquí leyendo estas letras porque sabés que te merecés vivir ese bienestar y esos objetivos lindos que tenés (incluso esos que no te animás a decir en vos alta).
Te invito a decirte "SÍ, puedo seguir mejorando mi alimentación".
Invitá a los jugos verdes, lattes calentitos y todas las recetas que vimos a quedarse a vivir en tu casa!
Te cuento cómo seguir después de este Desafío...
Tal vez aprovechaste este Desafío para volver a todo lo que ya sabías que te hace bien. Te ayudó a retomar la rutina saludable después de las vacaciones o de esa seguidilla que salidas o excesitos.
Sentís que no necesitás mantener los jugos verdes pero te ayudó a deshincharte, recuperar tu energía y ya te sentís vos misma otra vez!
Bien ahí!
Tal vez, no necesitás nada más y eso está bárbaro. Guardá las recetas para algún otro empujón cada tanto y arriba con tus rutinas saludables de siempre para mantener tu peso, tu energía y tu bienestar.
Cuando una descubre la alimentación saludable y algo dentro te dice: es mi momento para cuidarme y ser mi mejor versión… hay que aprovecharlo! *Woohoo!*
¿Estás inspirada a sumar más hábitos además de la alimentación?
Es un efecto maravilloso del Desafío y de comer mejor en sí porque una tiene más energía literalmente y nos damos cuenta de que podemos lograrlo. Arriba y sumá eso que sabés que te hace bien!
Pero si te conocés y...
...hacé esto:
Lo sé puede abrumar un poquito seguir adelante, pero cuando tenés en cuenta estas claves y las herramientas que integraste en el desafío es mucho más fácil.
Y siempre siempre siempre VALE LA PENA.
Si en estos 7 días viste la diferencia, ni te cuento cuando es un hábito diario. A veces, se nota primero en la balanza o en lo bien que nos queda la ropa y otras veces en el ánimo que sentimos cuando empieza el día y la energía que tenemos hasta la noche. Y cuando va pasando el tiempo los beneficios se potencian. (Y te sale más fácil todo!).
#VosPodés
Cuando estás creando un hábito nuevo tener apoyo y un paso a paso a seguir es clave -- como diría Maren: claridad y sostén.
Por eso creamos el programa Plan Detox de 30 días.
Activá tu metabolismo, bajá de peso, ganá energía y sentite en tu mejor momento -- en solo 30 días.
Descubrí más + reservá tu lugar aquí.
Sería un placer verte en el grupo y acompañarte hacia tus objetivos paso a paso!
Sea juntas o por tu cuenta, animate a seguir SUMANDO. 💚
Creeme, vale la pena.
Muchos cariños,
Victoria, Matita y Maren
Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar.
Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!
No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.