¿Cómo Sigo Después del Desafío?

Completaste tu Día #7 del Desafío Detox. *Wow!* Conociste nuevos sabores y tu cocina quedó surtida de superalimentos. Ahora sabés dónde conseguir kale y hasta aprendiste cómo manejarte cuando no lo encontrás para seguir y lo ves en alguna receta tentadora de nuestra.

 

Tal vez fue la primera vez que te enfrentaste a un jugo verde, o a la spirulina o a hacerte un smoothie. O tal vez estás retomando el hábito con fuerza (y con más variedad!). *Yay*

 

Sea que empezaste de cero o ya tenías una buena base saludable, lo importante es que cumpliste con tu Desafío y tu alimentación está hoy en otro nivel. Te propusiste una semana llena de jugos detox y lo LOGRASTE! Hubo obstáculos por el camino y los sorteaste. Hubo mañanas complicadas y prendiste la licuadora igual. Esto es un gran logro. FE-LI-CI-TA-CIO-NES!

 

Si hay algo que queremos que te quedes de este desafío (más aún que las recetas!) es darte cuenta que vos tenes el poder de mejorar tu alimentación y con ella tenés todo para llegar al peso que querés, a disfrutar una buena digestión y tránsito intestinal, a verte la piel divina, a sumar mucha salud y sentir mucha energía.

 

VOS llegaste hasta este Desafío. Vos le djiste que sí. Vos seguiste adelante y estás aquí leyendo estas letras porque sabés que te merecés vivir ese bienestar y esos objetivos lindos que tenés (incluso esos que no te animás a decir en vos alta).

 

Te invito a decirte "SÍ, puedo seguir mejorando mi alimentación".

Invitá a los jugos verdes, alcalinos y smoothies a quedarse en tu casa a vivir!

Te cuento cómo seguir después de este Desafío.

 

Tenés tres opciones:

 

#1. Esto fue un empujón saludable y listo. Vuelvo a mi vida de siempre.

Tal vez aprovechaste este Desafío para volver a todo lo que ya sabías que te hace bien. Te ayudó a retomar la rutina saludable después de las vacaciones o de esa seguidilla que no para desde las Fiestas. Sentís que no necesitás mantener los jugos verdes pero te ayudó a deshincharte, recuperar tu energía y ya te sentís vos misma otra vez!

Bien ahí!

Tal vez no necesitás nada más y eso está bárbaro. Guardá las recetas para algún otro empujón cada tanto y arriba con tus rutinas saludables de siempre para mantener tu peso, tu energía y tu bienestar.

 

#2. Quiero seguir con los jugos detox! Descubrí un nuevo mundo y esto es solo el comienzo!

Cuando una descubre la alimentación saludable y algo dentro te dice: es mi momento para cuidarme y ser mi mejor versión… hay que aprovecharlo! *Woohoo!*

 

¿Estás inspirada a sumar más hábitos además de la alimentación! Es un efecto maravilloso del Desafío y de comer mejor en sí porque una tiene más energía literalmente y nos damos cuenta de que podemos lograrlo. Arriba y sumá eso que sabés que te hace bien!

 

 

Pero si te conocés y tenés miedo de largar la toalla?

O es todo tan nuevo que no sabés cuál es el siguiente paso?

 

Hacé esto:

 

  • Armá tu Plan de Acción. Proponete una meta clara (así como tenías con el Desafío). Por ejemplo, en esta etapa voy a mantener los jugos verdes y smoothies todo el mes proponiéndome tomar el jugo verde a diario y el smoothie un par de veces por semana los lunes y miércoles que me queda bárbaro de merienda.

 

  • Flexibilidad. Andá a tu ritmo y no intentes hacer un cambio radical mañana porque termina siendo contraproducente. Respetá tus tiempos y los de tu organismo, mientras te concentrás en SUMAR vs. los famosos “prohibidos”.

 

  • Buscá Tu Comunidad para ayudarte en el camino – tal vez tu amiga que ya está comiendo muy sano, una comunidad online como la nuestra, un grupo para reunirte en tu ciudad o una cita regular con tu nutricionista.

 

  • Monitoreate. Como charlamos en la Clase Online en Vivo con Maren, la nutricionista, observarte y llevar un registro de tus acciones y tus objetivos es clave para ver resultados (mejores y más rápido!)

 

  • Aprovechá los Recursos Gratis de TanVerde:

 

 

 

Creeme, seguir adelante VALE LA PENA.

Tu cuerpo lo agradece! Incluso estos 7 días marcan la diferencia y ni te cuento cuando es un hábito diario. A veces se nota más en la balanza o en lo bien que nos queda la ropa y otras veces en el ánimo que sentimos cuando empieza el día y la energía que tenemos hasta la noche!

 

#3. Seguí con nosotras en el Club TanVerde!

Cuando estás creando un hábito nuevo tener apoyo y un paso a paso a seguir es clave. Con TanVerde vas a tener justamente esto – con toda nuestra experiencia, a la nutricionista, a una comunidad que te motiva el camino es mucho más disfrutable y sip, también se hace más fácil!

 

 

Tenemos muchas propuestas para conectarnos – como e-books, recetarios y cursos online incluyendo el “Plan Detox de 30 días” (dónde tenés el menú planificado y coaching personal durante todo el mes) y el “Intensivo: Bajar de Peso” (dónde profundizamos en el tema candente para que te saques todas las dudas, empieces a bajar y te olvides de la meseta o el efecto rebote).

 

Pero lo sé… a veces es difícil empezar todo un curso grande ahora mismo. O tal vez sabés que necesitás un acompañamiento especial porque lo que te cuesta es la CONTINUIDAD.

Si es tu caso, te invitamos al CLUB TANVERDE: el nuevo programa de subscripción para mantenerte conectada a la alimentación saludable y llegar a tus objetivos!

 

Incluye:

 

  • Nuevas Recetas cada mes
  • Clase Online En Vivo con la Nutricionista cada mes
  • Mini Desafíos para impulsarte a la acción
  • Acceso a la Comunidad secreta (para conectarte con todo el grupo!)
  • Beneficios exclusivos
  • Y más!

 

 

Además… tenemos algo muy especial en exclusiva por esta semana.

Este es un nuevo espacio y se está sumando ahora mismo las primeras personas del grupo. Sumate ahora vos también y convertite en una SOCIA FUNDADORA – viene con beneficios!

 

Sumándote ahora tenés un 50% OFF sobre el premio / mes.

Y además tenés 3 regalos bonus totalmente gratis. *Wow!*

 

Precio:

 

Mensual: 27 dólares / mes

Anual: 270 dólares / año

 

Con tu 50% OFF te queda en:

Mensual: 13 dólares / mes

Anual: 130 dólares / año

 

* Oferta especial solamente hasta el viernes 7 de febrero.

 

Además tenés 3 Regalos Con Tu Inscripción:

  • Acceso a la Guía "Meal Prep: Cómo hacer que todo fluya en tu cocina" (Valor $27 dólares -- para ti gratis)
  • Acceso al eBook "Guía Detox Para La Vida Social & Viajes" (Valor $49 dólares -- para ti gratis)
  • Acceso al "Intensivo: Bajar de Peso" (Valor $87 dólares -- para ti gratis!)

 

 

Formas de pago

 

Inscribite al Club TanVerde con tu Subscripción Mensual aquí

 

Inscribite al Club TanVerde con tu Subscripción Anual aquí

 

Sería un honor tenerte en el grupo!

 

Cualquier pregunta que tengas responde este mensaje o escribinos por e-mail a:

[email protected]

 

 

Te esperamos!

 

Muchos cariños,

Victoria, Matita y Maren

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: