Bowl Rápido de Brócoli & Colifor

El brócoli y el coliflor son de estación, y eso quiere decir que los podés conseguir orgánicos. Preguntá a tu productor local o si estás en Montevideo pasá por la feria orgánica del Parque Rodo. Los amamos porque son super fáciles de cocinar y son tan nutritivos que se los considera superalimentos – son ricos en vitamina K y C, y tienen poderosos antioxidantes entre muchas otras bondades. 

 

La Receta


Rinde 1 porción 

Ingredientes:

Brócoli, 3/4 taza
Coliflor, 3/4 taza
Humus picante, 2 cucharadas
Queso parmesano rallado, 1 cucharada
Aceite de oliva, 1 cucharada
Opcional: Brotes o cebollino, un puñado


Instrucciones:

Lavá y picá el brócoli y el coliflor. Separá las pequeñas flores que lo forman para que sea más rápido de cocinar y queden en un tamaño cómodo de comer. Llevá a hervor una olla de agua y colocá las verduras. 6 a 10 minutos de cocción es suficiente, dependiendo del punto que más te guste. Te van a sobrar verduras para poner ! 

Servilo caliente y espolvoreá el queso parmesano por arriba. Se derrite y queda deeeli! 

Me encanta servirlo en un bowl y usar por arriba como topping dos cucharadas de humus y un puñado de brotes (tus favoritos – por ejemplo, alfalfa). Este plato servido en menor cantidad también puede ser una guarnición perfecta, servilo con un filete de carne blanca para una opción no vegetariana. Te recomendamos obviar el queso si usás carnes. 





Probalo! Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!