Bajá de Peso con estos 3 Superalimentos

¿Cómo te estuviste portando este invierno? Tal vez te descarrilaste un poco de tus hábitos sanitos, estuviste sumando un poquito de chocolate de más o se te fueron las ganas de ir al club con el frío… 


Si llegó el calorcito y te diste cuenta que tenés unos kilitos para bajar estos 3 superalimentos son tus aliados! 


Para bajar de peso te recomendamos: comer variado, cuidar las porciones, vigilar los horarios + moverte!
En esta parte de comer variado hay 3 superalimentos que vale la pena que sumes a tu alimentación. 


 

1. Sumá SPIRULINA a tus jugos!


Puede ser a tu jugo verde, un smoothie dulzón o directamente en agua (pero ojo, con agua solita es super fuerte…). Apuntá a 1 cucharadita, 3 a 4 veces por semana. 
Por su alto contenido en yodo, no te la aconsejamos si tomás T4 o estás embarazada. 

Leé más de la spirulina aquí. 


 

2. Cambiá el arroz por la QUINOA


La quínoa tiene un índice glicémico muy bajo y por eso es fantástica para bajar de peso. Síiii el IG regula si tu cuerpo manda la energía a “quema” o a juntar grasita. Mejor que sea a quema, no? ;) El arroz tiene un IG muy alto y por eso es contraproducente para adelgazar, y lo mismo pasa con la pasta. OJO no se trata de dejar los carbs afuera de tus platos, eso también puede ser contraproducente. La clave es elegir buenos carbs de IG bajo como este pseudo cereal maravilloso. 

Leé más sobre la quinoa y cómo cocinarla aquí. 


 

3. Conocé el KALE


Super bajo en calorías y muy rico en fibra, el kale tiene el mix perfecto para dejarte satisfecha por más tiempo mientras suma muchísimas vitaminas, minerales y todo tipo de sustancias excelentes para tu cuerpo (desde el cerebro hasta la piel!). Además la clorofila -- y esto cuenta para todas las hojas verdes, cuánto más oscuras mejor -- es especialmente buena para el metabolismo y bajar de peso. 

Leé más sobre el kale y sus beneficios aquí. 

 

Probalos!

Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!