Si las cremas te hacen sentir pegajosa en vez de sexy… este tip de belleza es para ti!
Lo mejor para lograr que tu cuerpo entero, tu cara, y hasta tu pelo, estén hidratados y se vean y sientan suaves, brillosos y divinos es, por supuesto, tomar más agua, incluir jugo verde y mi mejor secreto de belleza: el aceite de coco.
Leé más sobre el aceite de coco y sus beneficios aquí.
Una vez por semana (me gusta hacerlo los miércoles, para cortar con la semana y darme un momento de relax ¡y sentirme divina!) antes de entrar a la ducha, aceitate toda. Pasate el aceite de coco en todo el cuerpo, inclusive la cara y si querés el pelo. Dejalo actuar 30 minutos aprox. y luego metete a la ducha.
Cuando salgas y te estés secando con la toalla, vas a sentirte una seda absoluta.
Cuando estés enjuagándote el pelo vas a sentirlo un poco duro al principio, por la mezcla del agua y aceite de coco, pero luego de pasarte el shampoo, y la crema va a cambiar todo y lo vas a notar súper suave e hidratado. Es un baño de crema natural (y sin químicos dañinos *wiii*).
Un tip extra: Podés usarlo sin enjuagarlo. Usá bien poquito como para darle un brillo extra a tu piel y ese extra de suavidad. Es bárbaro para esas fechas especiales de verano como alguna fiesta o una noche de salida con tu bombón.
Cuando mi cuerpo está hidratado, toda yo funciono mejor. Es algo que vas a sentir. Al moverte, al caminar, te sentís distinta cuando estás hidratada y cuando tu piel está bien. Y, obvio, eso se nota. No te sorprendas si te dicen: QUE PIEEEL! QUE PEEELO! ;)
Nos encanta la belleza natural & armamos una Guía Belleza Detox para ti.
Si todavía no la tenés, descargarla gratis aquí.
Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar.
Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!
No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.