Aceite de Coco: Mi Secreto de Belleza

Si las cremas te hacen sentir pegajosa en vez de sexy… este tip de belleza es para ti! 

Lo mejor para lograr que tu cuerpo entero, tu cara, y hasta tu pelo, estén hidratados y se vean y sientan suaves, brillosos y divinos es, por supuesto, tomar más agua, incluir jugo verde y mi mejor secreto de belleza: el aceite de coco

Leé más sobre el aceite de coco y sus beneficios aquí.

 

Baño de Aceite de Coco


Una vez por semana (me gusta hacerlo los miércoles, para cortar con la semana y darme un momento de relax ¡y sentirme divina!) antes de entrar a la ducha, aceitate toda. Pasate el aceite de coco en todo el cuerpo, inclusive la cara y si querés el pelo. Dejalo actuar 30 minutos aprox. y luego metete a la ducha.

Cuando salgas y te estés secando con la toalla, vas a sentirte una seda absoluta.

Cuando estés enjuagándote el pelo vas a sentirlo un poco duro al principio, por la mezcla del agua y aceite de coco, pero luego de pasarte el shampoo, y la crema va a cambiar todo y lo vas a notar súper suave e hidratado. Es un baño de crema natural (y sin químicos dañinos *wiii*). 



Un tip extra: Podés usarlo sin enjuagarlo. Usá bien poquito como para darle un brillo extra a tu piel y ese extra de suavidad. Es bárbaro para esas fechas especiales de verano como alguna fiesta o una noche de salida con tu bombón. 

Cuando mi cuerpo está hidratado, toda yo funciono mejor. Es algo que vas a sentir. Al moverte, al caminar, te sentís distinta cuando estás hidratada y cuando tu piel está bien. Y, obvio, eso se nota. No te sorprendas si te dicen: QUE PIEEEL! QUE PEEELO! ;) 

 


Nos encanta la belleza natural & armamos una Guía Belleza Detox para ti.
Si todavía no la tenés, descargarla gratis aquí. 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!