5 Razones Para Tomar Jugo Verde en Verano

Tomar jugo verde en verano te puede venir mejor que nunca -- porque luce! De los beneficios favoritos: te sacás de arriba esos kilitos que vinieron con las vacaciones, tu piel brilla como nunca. Te contamos nuestro top 5 abajo y además tenemos algo especial para que lo pruebes de una vez por todas! Creeme, es un antes y un después.

 

Decidirte y generar constancia es lo más difícil con cualquier nuevo hábito -- sip, jugo verde incluido. Se hace muuucho más disfrutable y más fácil cuando estamos acompañadas, sabemos exactamente qué receta hacer, cuándo tomarla para maximizar resultados y tenemos con quién compartir experiencias (y fotos ;)). Por eso abrimos el Desafío 7 Días Detox para empezar contigo!

Conocé más del Desafío + Sumate gratis aquí.

 

 

Las 5 Razones Para Tomar Jugo Verde en Verano!

 

#1. BAJAR DE PESO Y DESHINCHARTE.

Ay decime la verdad… te pasaste un poquito en las fiestas-vacaciones y te estás sintiendo más pesada? No te preocupes, yo tambiénnnn estuve ahí pero cuando tomás jugo verde te deshinchás mucho más rápido y tu cuerpo se recupera de otra manera.

Si querés simplemente deshincharte vas adorar el jugo verde.

Si ya sabés que tenés una tendencia a hincharte, más razón aún para integrarlo.

Y si querés bajar de peso en serio, sean unos pocos kilos o esos que venís arrastrando desde hace años y te propusiste que 2020 es tu año, entonces sí o sí sumá el jugo verde.

Hace toda la diferencia y es ese boost extra que te estaba faltando. No es magia, es darle a tu cuerpo lo que necesita para funcionar de manera óptima, incluyendo eliminar toxinas y mejorar el metabolismo.

 

#2. SUBÍ LA ENERGÍA!

Si sos de sentir que nunca tenés suficiente energía o vivís a café, es hora de sumar el jugo verde a tu día.

Gran parte de la falta de energía crónica que la mayoría de nosotros sentimos (aún en vacaciones de verano!) es por deficiencias de nutrientes como el potasio, magnesio, zinc y vitamina e.

Todos lo sabemos, o al menos lo intuimos: la alimentación occidental actual que la gran mayoría de nosotros comemos no está cubriendo las necesidades reales de nuestro cuerpo. Es fácil ver que comemos menos verduras y frutas, muchos menos granos integrales y muy pocas semillas y nueces; en cambio, nuestros platos están colmados de harinas y azúcares refinados. Sí, cuando comemos refinados estamos comiendo alimentos que perdieron la gran mayoría de sus aportes y si somos honestos están tapando la mayor parte de nuestro día.

Aún si hacemos el esfuerzo de comer saludable, estas opciones ultraprocesadas nos rodean y es fácil perder de vista la regla #1 de la alimentación: la variedad.

 

Por eso el jugo verde es tan importante – con un solo vaso, con una sola decisión al día, estás aumentando tu consumo de verdes y dándole un boost a tu cuerpo de nutrientes. Los aportes de cada jugo verde van a depender de sus ingredientes, pero basandonos en los clásicos (espinaca, kale, limón, algo de fruta, superalimentos como jengibre o cúrcuma, etc.) adiviná cuáles minerales y vitaminas saltan a la vista: potasio, magnesio, zinc y vitamina e! Síii, muchos muchos muchos de los que necesitás para la energía. *Woohoo!*

 

 

#3. PROTEGE TU PIEL

En verano es el momento en que más tenemos que proteger la piel y también cuando más queremos lucirla.

Empezá siempre por un buen protector solar, buenos lentes de sol y un sombrero divino – creeme, tu yo de diez años más te lo va a SUPER agradecer (no me importa si tenés 17 o 71 ahora ;-)).

El segundo paso? Tomar jugo verde! El combo de hidratación y boost de nutrientes es maravilloso para la piel. Las vitaminas A, E y C junto con el licopeno son todas especialmente buenas para proteger tu piel del Sol -- de nuevo, nunca van a reemplazar el protector solar pero son fundamentales para la piel que soñás.

Priorizá jugos verdes que tengan espinaca, brócoli, zanahoria, limón, pomelo, frutillas, papaya o sandía.

 

#4. HIDRATACIÓN

Tu cuerpo te lo pide naturalmente: en verano la hidratación es más importante que nunca. Nope, no todo líquido cuenta igual. Como te temías, no cuentan esos refrescos y otras bebidas industrializadas (sí, aún esas que se dicen llamar “limonadas” pero están llenas de azúcar, conservantes e ingredientes con nombres tan largos que te es difícil pronunciarlos…).

Tu cuerpo necesita agua y si viene con unos nutrientes extra mejor, porque podrían colaborar en el proceso de hidratación de tu cuerpo. Opa!

Concentrate en tomar agua solita filtrada o mineral, agua alcalinizada (por ejemplo con unas rodajas de limón y menta), tés y tisanas, jugos alcalinos y por supuesto: tu jugo verde detox.

La hidratación es fundamental para el correcto funcionamiento de tu cuerpo; ayuda incluso a la función cerebral (incluyendo la memoria y concentración), previene dolores de cabeza, colabora a bajar de peso y sip, es fundamental para regularizar el tránsito intestinal.

 

El jugo verde naturalmente tiene el agua de sus ingredientes (verduras, frutas y superalimentos) si lo hacés en juguera, y si lo hacés en licuadora además agregarás a la receta unos 200+ ml de agua, que como ves viene extra bien. Aprendé a hacer tu jugo verde aquí.

 

#5. EMPEZÁ TU AÑO CON TODO!

Lograr las metas que querés este año – sean cuáles sean – te necesitan en tu mejor estado físico y con energía.

Como estás viendo, el jugo verde es clave para tener esa energía, te ayuda a mantenerte hidratado que es un gran plus para tu cerebro y si uno de tus objetivos es bajar de peso, tenés un 2x1 con este hábito. *Opa*

La mejor parte de empezar a tomar jugo verde, sin embargo, es otra.

Lo mejor de todo es pasar a la acción y decirte: empecé mi cambio real, estoy comprometida con lo quiero y aquí voy!

 

 

¿Cuál de estas top razones para tomar jugo verde resuena más contigo?

Tal vez querés bajar de peso

O subir la energía

O estás lista para un cambio saludable!

 

El verano es el mejor momento para un boost saludable; el clima te invita a lo natural y a hidratarte mejor, y capaz que hasta tenés un poco más de tiempo para probar las recetas (vas a ver que son súper fáciles!). Es hora de pasar a la acción, animate y empezá el Desafío 7 Días Detox aquí

 

Conocé el Desafío 7 Días Detox

En este Desafío vas a conocer de primera mano qué son los jugos verdes, también los mejores jugos alcalinos y smoothies para sumar a tu vida. No temas, no se trata de vivir a jugos sino de integrar estas bebidas a tu día normal.

Te vas a sorprender de lo bien que te hace este pasito por si solo!

 

Queremos inspirarte a empezar (o retomar el hábito!) porque es más fácil de lo que parece y los resultados enamoran, por eso armamos este desafío de 7 días para ti con todo lo que necesitás para arrancar en casa.

 

Vas a tener:

  • Las Recetas
  • La Lista de Compras
  • Contenidos para profundizar
  • Tips diarios para motivarte
  • Acceso a una Clase Online En Vivo con la nutricionista
  • Acceso al Grupo Secreto para conectarte con toda la comunidad! (Compartí tus fotos, tus logros y esos momentos bravos, y hacemos todas las preguntas que quieras!)
  • Participá de sorteos exclusivos!

 

*Woohoo!*

Va a estar buenísimo!

 

Comienzo: Lunes 27 de enero

Sumate al Desafío 7 Días Detox gratis aquí

 

Esto es lo que las chicas que participaron del Desafío en otras oportunidades dijeron de su experiencia:

 

"Pensé que 7 días era poco para notar un cambio, debo reconocer que sí se nota. Pensé que serían espantosos (guacala!)... Realmente me equivoque! No hace falta agregarles ni azúcar, ni edulcorantes, ni stevia. Quedan muy ricos y son saciantes."
- ALDA N.

 

"Gracias eternas... La verdad que el detox ha entrado a mi casa para quedarse, diariamente seguiremos bebiendo los jugos. Es genial como me hacen sentir."
- KAREN I.

 

 

Sip, lo hacemos solo alguna vez por año.

Las inscripciones están abiertas ahora pero cierran prontito. Apurate!

Registrate al Desafío 7 Días Detox aquí

 

 

Sería un placer tenerte en el grupo.

Te esperamos!

 

 

Con mucho cariño,

Victoria, Matita y Maren del Team TanVerde

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: