5 "Hacks" Para Comer Mejor

Comer sano es simple.

Cambiar de hábitos... hmmm... no tanto.

Estos 5 pequeños trucos me ayudan en mí día a día a comer mejor y asegurarme una buena base. Algo me dice que te pueden venir bien!

 

5 Tips Fáciles para Comer Mejor (sin vueltas):

 

 

En el video tenés los tips súper prácticos, pero también me encantaría que te quedes con una idea que es CLAVE para empezar a comer mejor...

 

Cuando hablamos de detox, sumar jugos verdes y superalimentos, queremos que los veas como un recurso más para llevar tus platos a otro nivel. Son divertidos, llenos de color y pueden ser un gran motivante para comer mejor.

Pero OJO -- no son fundamentales. No necesitás cosas raras para comer mejor.

Aquí en Tanverde estamos convencidas que vos ya tenés muchos recursos internos que has ido juntando a lo largo de tu vida y que te ayudan a elegir mejor. 

  • Ya sabés que lo casero es mejor que lo ultraprocesado.
  • Ya sabés que cuantas más verduras mejor.
  • Ya sabés que elegir natural y variado vale la pena.

Y sip, tal vez todavía estás aprendiendo cómo combinar o sobre porciones, pero tenés una excelente base para empezar.

No esperes más a saber todo o tener todo perfecto para empezar. Vas a aprender muchísimo más de la experiencia, de dar el primer paso, de experimentar. Como siempre te decimos, no se trata de hacer todo "perfecto" sino de generar HÁBITOS saludables.

Vos podés!

 

Mirá el video (arriba) e inspirate con 5 ideas para empezar hoy mismo, juntalas con todo eso que vos ya sabés y arriba. A sumar!

 

 
 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!