4 Secretitos para Potenciar Resultados!

Seamos honestas, de las cosas que te sacan más energía, más tiempo y hasta más confianza es el círculo vicioso de empezar-y-dejar.

Estás súper motivada con sumar el jugo verde, o finalmente comer más balanceado o el gym nuevo, pero pasan los días y se diluye el hábito casi que sin darte cuenta. O capaz surge un imprevisto y después es tan difícil volver.

¿Te pasa?

Uff! Te entiendo, caí en esa trampita demasiadas veces. Pero cuando empecé a ver resultados en mi figura, en mi energía y en mi digestión fue cuando generé constancia. Literalmente los resultados se POTENCIAN. Y es fácil ver por qué:

  1. Ya tenés las bases: sabés de qué se trata, las recetas, dónde hacer las compras, qué combinaciones de gustan más, qué estrategias hacer ese día que estás más ocupada, cuáles son las mejores fuentes de información cuando necesitás una mano, etc.
  2. Dejás de perder energía discutiendo contigo misma si hacerlo hoy o no.
  3. El cuerpo tiene sus ritmos biológicos y cuando los respetamos los resultados son otros.

 

Es hora te potenciar tus hábitos!

Estamos en el trecho final del invierno, y es el momento perfecto para crear los hábitos que te hacen bien para navegar la etapa más dura + llegar espléndida al calorcito!

 

No sé si esta sos vos, pero muchas veces uno está tan ocupado en invierno que parece que no puede salir de la locura. Luego llega la primavera y nos dan ganas de mostrar un poquito más de piel, o nos queremos poner ese vestido de unos años atrás para la salida a la noche, o nos damos cuenta de lo agotadas que quedamos por caminar 5 cuadras al solcito y... ay ay ay!

En ese momento es fácil ir a la solución más rápida y meterte en una dieta loca o extrema, que vos sabés que no te hace sentir nada bien pero sentís que es lo único que podés hacer.

O terminás gastando una fortuna en tratamientos estéticos.

Y todo con la presión extra de que los resultados tienen que ser YAAA.

 

Este año probá algo diferente. 🙌

Dejá de caer en ese círculo vicioso y dejá de perder energía, tiempo y recursos!

Elegí hoy mismo empezar a cuidarte más y mantenelo para generar ese efecto power que potencia tus resultados. Te vas a sentir tanto mejor hoy mismo y vas a llegar a la primavera tranquila, con resultados reales y sintiéndote en tu mejor momento.

 

➡️ Te voy a contar los 4 Secretos para mantener los hábitos y potenciar beneficios.

➡️ Y si estás con ganas de ir más allá, comprometerte con tu camino y tener una ayuda en tu paso a paso, tengo una propuesta para trabajar juntas en el BOOST DETOX que te va a encantar. (Y no temas, podés hacerla a tu ritmo y sin horarios -- sea que recién estás empezando o ya estás avanzada. Woohoo!)

 

 

 

4 Secretitos Para Mantener tus Hábitos + Potenciar RESULTADOS:

 

  • Armá tu Plan de Acción. Proponete una meta clara (así como tenías con el Desafío). Por ejemplo, si querés mantener las bebidas detox, pensá en cuándo vas a tomar cada una, cuándo vas a hacer las compras y cuándo vas a elaborar. Si querés llevarlo a otro nivel, armá un Calendario Menú (empezá al menos de 3 días detox, hace toda la diferencia!).

 

  • Flexibilidad. Andá a tu ritmo y no intentes hacer un cambio radical, porque termina siendo contraproducente. Respetá tus tiempos y los de tu organismo, mientras te concentrás en SUMAR. No quiero que pienses en los “prohibidos” o en pelear tus antojos con toda la "fuerza de voluntad", porque está comprobado que no da resultados a largo plazo. Ouch. Cuando te concentrás en sumar y aprendés a navegar el hambre emocional, tu cuerpo naturalmente va a tender a lo natural y a pedirte más de lo que te hace bien. 😍

 

  • Buscá Tu A-Team. Quienes te rodean pueden ser tus mejores aliados o tirarte abajo. Vos lo sabés. El secreto es dejar de esperar que tu familia, tus amigos o comapañeros de trabajo de golpe se vuelvan saludables o te apoyen en tus nuevos objetivos. En cambio, creá tu sistema de apoyo con intención. Conectate con esa amiga que comer súper saludable, sumate a una comunidad online o presencial si podés en tu ciudad, y asegurate de tener el apoyo profesional que necesitás -- como tener un médico de cabecera en quien confiás y hacerte los chekeos regularmente, o agendarte con un plan de consultas con tu nutricionista. 

 

  • Monitoreate. Observarte y llevar un registro de tus acciones y tus objetivos es clave para ver resultados (mejores y más rápido!). Si sabés que esto te cuesta, hablá con tu nutricionista y armá un plan de consultas. Te recomendamos mucho agendar las consultas con una regularidad pre-establecida (por ejemplo, cada 2 semanas), para agarrar ritmo. Vas a ver que te ayuda a observarte y pasar a la acción, y tu nutricionista te va a ayudar a hacer ajustes para maximizar resultados.

 

 

Estas 4 áreas están contempladas en el programa BOOST DETOX y sería un honor verte en el grupo!

Sé que vos tenés grandes recursos dentro tuyo, y con las recetas del Desafío tenés un excelente comienzo. Si no es tu momento del Boost, te súper entiendo. Pero si estás lista para dar el siguiente paso, si te das cuenta que parte de mantenerte motivada es seguir aprendiendo y que pedir ayuda es lo mejor para potenciar resultados... te esperamos!

 

El Boost Detox totalmente online, práctico y podés hacerlo a tu ritmo.

Conocé más + reservá tu lugar aquí.

 

 

El Boost Detox es perfecto para ti si:

 

1. Sabés que comer mejor y sumar hábitos saludables es clave para tu figura, tu digestión, tus defensas y tus objetivos PERO no sabés por dónde empezar...

 

2. Venís sumando hábitos saludables pero te sentís estancada, y no sabés si tus esfuerzos realmente están rindiendo o te falta algo.

 

3. Te persiguen los antojos de la tarde? Si te gana la ansiedad y sentís que borraste todos tus esfuerzos, o si estás sintiendo que no tenés "fuerza de voluntad".

 

4. Querés renovar tu menú con ideas fáciles, llenas de verduras, animarte a algunos superalimentos divertidos y con la tranquilidad que está todo aprobado por la nutricionista! 

 

Y es especialmente para ti si...

1. Trataste de mejorar tu alimentación por tu cuenta usando la búsqueda de Google, las redes y lo que te dicen tus amigas, pero terminaste agotadada en el mundo de información, y hasta un poquito mareada por tips contradictorios.

 

2. Probaste de todo pero nadaaa funciona, y ya estás a punto de rendirte y olvidarte de tus objetivos.

 

3. No tenés mucho tiempo para hacer un programa largo o intenso, pero sabés que tenés que empezar!

 

¿Resuena contigo una o más de estas?

Animate y empezá hoy!

➡️  Es para mí, me sumo! (click aquí)

 

 

En el Boost Detox vas a tener:

 

A. Las Mejores Recetas de jugos, desayunos, comidas principales + postres cero-culpas. Además, incluye un Mini Menú de 3 Días, que es ideal para empezar con fuerza, repetir siempre que necesites un empujoncito saludable o usar como base para crear un menú más largo.

 

B. La Guía de Hábitos, que te ayuda a fijar tus objetivos con el ejercicio de coaching favorito de nuestra nutricionista y te cuenta en qué 4 hábitos enfocarte para maximizar resultados (en menos tiempo!).

 

C. La Fórmula Anti-Antojos, para finalmente descubrir cómo dejar el hambre emocional atrás, darte cuenta cuándo es hambre biológica y cuándo no, y suavizar esos antojos dulces o salados naturalmente, sin sufirir y sin prohibiciones locas. Esto no es "fuerza de voluntad", es hacer que tu cerebro jugue de tu lado. Es mi parte favorita! 💚

 

D. Como opcional puedes tener un Plan de Consultas con la nutricionista, Lic. Maren Torheim. Es el complemento perfecto para tu Boost Detox, si sentís que en este momento de tu vida necesitás un ayuda extra o preferís ir "más de la mano" (que siempre es lindo!).

El Plan de Consultas incluye 6 sesiones, de 45 mins cada una vía Zoom.

 

 

Conocé el Boost Detox y Sumate (click aquí)

Solo por unos días más tenés un precio especial y tres bonus regalo cuando te sumás. Opa!

Promo hasta el miércoles 4/8.

 

 

 

Sea que te sumes al Boost Detox o no, esperamos que sigas SUMANDO. Mantené los jugos detox en tu día a día, sumá mucha variedad, apuntá a lo natural y priorizate.

#VosPodés 

 

 

Con mucho cariño,

Victoria, Matita y Maren

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: