4 Ideas Para Tus Smoothies

Los smoothies no son cualquier batido, son balanceados y completos; por eso pueden reemplazar una comida liviana como una merienda, un desayuno o una cena light. Incluso te pueden salvar en algún almuerzo cuando no tenés tiempo de parar ni 2 minutos! 

Son rápidos de hacer, fáciles de llevar y aún más fáciles de tomar en cualquier lado. #Yum

La otra gran ventaja de los smoothies es que les podés sumar todo tipo de cosas buenas para potenciarlos y que sean superpoderosos.

 

Te contamos de 4 ideas que tal vez no pensaste en sumar a tus smoothies y porqué los hacen aún mejores! 

 

#1. VERDES. 

La fórmula segura para pasar de un licuado común a un verdadero smoothie es agregarle un puñado grande de verdes! Si recién estás empezando probá con espinaca que tiene un sabor muy suave y ni se siente en el mix, si ya estás avanzada animate al kale. El extra de fibra y toda la maravillosa clorofila hacen maravillas por tu cuerpo. 


#2. MANTECA DE MANÍ. 

Ya sé lo que estás pensando… “ni loca le meto una cucharada de calorías a mi smoothie”. Y es lógico! En el mundo de hoy en que pensamos todo en calorías nos olvidamos de los importantes efectos que tiene cada alimento en nuestro cuerpo. El aporte proteico de esa cucharada de manteca de maní hace que se nivele el índice glicémico de tu smoothie, por ende se absorbe más lento (sin picos glicémicos que te harían engordar como un licuado común) y además te mantiene saciada por más tiempo, evitando todo ese picoteo. 

Elegí una manteca artesanal que sea puramente de maní sin ningún agregado (ni conservantes, ni azúcar, ni sal). 


#3. SEMILLAS DE CHÍA. 

Estas semillitas son una opción menos calórica para nivelar el índice glicémico al dar mucha fibra y además son fuente de grasas buenas. (De esas que mantienen tu corazón sano y le hacen bien al cerebro). Eso sí, no se trata de ponerle una pizquita por arriba, tiene que realmente sentirse – apuntá a una cucharada colmada por porción. 


#4. ACEITE DE COCO. 

Incluir grasas buenas en tus smoothies hace que se absorban mejor todos los nutrientes solubles que estés incluyendo. Cuando usás superalimentos, hojas verdes y otras cosas buenas esto es fundamental porque lo estás aprovechando todo al máximo. Un plus extra: te da saciedad. 

Si estás cuidando la línea usá 1 cucharadita y si no podés usar hasta 1 cucharada. 

 


Todas estas opciones son superalimentos en sí (sip, incluido el kale) pero además podés sumarle tu polvito mágico favorito como spirulina, maca, polen o açaí. Experimentá y descubrí tu mix ideal! 





Recetas + Video!

Armamos una Guía Smoothies con Recetas de regalo para ti. Así los aprovechás al máximo!

Y además te pueden gustar estos dos videos sobre smoothies con algunos tips extra de qué incluir y cómo hacerlos en casa:


Descargá la Mini Guía de Smoothies (con Recetas!) gratis aquí 

 

 

 

 

Animate y probá estos tips en casa!

Te van a encantar. 

 

 

¿Preferís pedir los Smoothies Prontos?

Consultanos por nuestros Packs de Productos aquí.

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!