3 Tips Para Aprovechar el Invierno

Plena temporada de otoño-invierno, frío a la vista y la fuerza de esos objetivos de enero parecen congelarse con el clima. ¿Te pasa? 

No estás sola. Por años no podía salir de este ciclo de cuidarme en primavera y tirar la toalla apenas toca el frío. Es algo que pasa. Tu amiga del gym ahora no está yendo y te cuesta mucho más ir sola, ya no es tan tentador hacerte ese jugo verde y te cuesta más salir de la cama un finde para ir a la feria orgánica y aprontar todita tu semana. 

Pero hay algo en tu interior que lo sabe. Hacer este click y empezar a cuidarte en la temporada de frío cambia todo. Tu figura, tu salud y esos objetivos que te propusiste no son algo para cuidar 2 meses al año – todo es mejor cuando tu esfuerzo es sostenido en el tiempo. ¿Y lo mejor? Riiiiiiinde más. Tus esfuerzos se potencian y se lucen muchísimo más cuando los sostenés en el tiempo. 


¿Pero entonces qué hago? 


Si te estás preguntando cómo vencer la pereza, qué comer sanito cuando ya no querés ver más ensaladas y cómo hacerte la vida más fácil en otoño-invierno para asegurarte el éxito… estos tips son para ti: 



#1. La Rutina es tu Nueva BFF


Seamos honestas, otoño e invierno son mucho más rutinarios que la primavera y el verano. Entre las vacaciones, las escapadas para afuera, toda excusa válida para juntarte con amigos y comer afuera cuando hace calorcito en la noche y ni te digo las fiestas… Nooo, no quiero hacerte extrañar el verano (aunque sí, yo también lo amo!), todo lo contrario, quiero que veas a la magia de la rutina. 

Estos meses tranquis, en que te levantás a la misma hora y tenés un día calendario bastante armado es tu mejor herramienta para crear y mantener nuevos hábitos. Esos hábitos que te hacen bajar los kilitos rebeldes y lucirte como la reina que sos la próxima primavera (e incluso este mismo otoño!). 

Vos sabés lo que necesitás – tal vez es comer mejor, ser más constante con esa clase de pilates o crossfit, dormirte más temprano o dedicarte esa horita diaria a tu passion-proyect. 



#2. Chau Mitos Anti-Guisos



¿Sos de pensar que para bajar de peso o comer sano hay que decirle chau a los deliciosos guisos invernales? 

Sorpresa! Podés seguir disfrutando tus platos calientes y de hecho, son fantásticos para tu cuerpo! Lo importante es elegir las recetas correctas o hacer ajustes a tus clásicos -- menos papa más verdes, menos embutidos y más cortes magros si comes carnes, menos arroz o fideos en tu plato favorito, estos podés cambiarlos por quinoa o mijo (quedan delis y son bajos calorías, bajos IG y más alcalinos *wow*). 

En el Plan de 30 Días amamos los guisitos calientes, las sopas y también los lattes a base de leches veganas y superalimentos, tecitos especiales y todo tipo de platos y tazas calientes que te reconfortan el alma y levantan tus defensas. 



#3. Ahorrá en Baja Temporada



Esta es baja temporada para todo lo que son tratamientos de belleza, gyms y hasta comidas saludables. Es momento de con-sul-tar y encontrar beneficios maravillosos en eso que tenías tantas ganas de hacer la primavera pasada pero no llegaste por tiempos o presupuesto. 

Por si fuera poco en esta época podés ahorrar pila en alimentación -- es la mejor época para comer leguminosas como lentejas y garbanzos (bajas cals y bajos $), tenés frutas y verduras de estación delis y si estás comprometida con tu ahorro podés hacer algún pedido al por mayor en las tiendas mayoristas. *Yay!* 



Sip, empezar a cuidarte AHORA siempre es buena idea. Si tenés muchitos kilos que bajar, es fantástico empezar ahora porque tenés mucho tiempo antes de la próxima temporada de bikini, y si solo querés deshincharte y mantenerte genial porque podés tomarte el proceso gradualmente y sin estrés. 

Somos unas convencidas que esta parte de disfrutar el proceso es clave. Sea el proceso de bajar, de mejorar esos valores que te pidió el médico, o “simplemente” de superarte, de sentirte mejor, de ir a otro nivel. 


El invierno es tuyo! Aprovechalo!
#vospodés 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: