3 Tips Detox para el 2019

Feliz Año! Es oficialmente 2019, el tiempo está divino y sea que estés en la playa, el campo o la Rambla, estos días invitan a escribir las resoluciones para el año que comienza, hacer reviews de lo que pasó en los últimos meses, largas charlas con amigos y familia de lo que funcionó, lo que no tanto y de esos grandes grandes sueños para el año. 

2019 se viene con todo! Vas a lograr grandes cosas. Vas a ver sueños hermosos cristalizarse ante tus ojos y vas a vivir momentos ma-ra-vi-llo-sos. Esos son nuestros más grandes deseos para ti y estamos plenamente seguras que tenés todo dentro tuyo para lograrlo! 

Cuando pensamos en grande y en todo lo que queremos lograr y vivir, hay algo super claro: necesitamos ENERGÍA. Más energía y máaas energía. 

Tu cuerpo y tu mente son clave para generar esa energía y son la base de todos tus logros. 

Sea lo que sea que te propongas en 2019, que no falte tu rutina de mimos a ese cuerpito lindo. Si tenemos que elegir solo 3 cosas que incluir sí o sí para sentirte mejor, sumar salud y muchísima más vitalidad estas son las cosas que haríamos. 



3 Tips Detox para sumar Energía & Cumplir tus Metas en 2019



Tip 1. Armá tu rutina de la mañana.



Cuando te apropiás de tu mañana los resultados se notan todo el día – desde tu humor, tu productividad y hasta tu figura. 

Cuando se trata de alimentación, desayunar bien regula tu apetito todo el día. No solo vas a llegar bien al almuerzo sin necesidad de devorar todo, sino que te sigue afectando a la tarde – sip, te ayuda contra esos antojos de la tardecita. Si incluiste tu jugo verde muchísimo mejor. 

Lo sé, lo sé… es difícil hacerse un tiempito a la mañana. Por añooos luché con esto de la mañana saludable, con los horarios y ser constante. Pero no tenés por qué hacer un cambio gigante para ver resultados ni pasar dos horas en tu rutina matinal. Empezá con 15 minutos y mantenelos constantemente por unas semanas. Desde allí podés ver si necesitás un tiempito más o vas bien. Es la mejor manera para apropiarte de tu mañana. 

Según los expertos en la mañana es cuando tenemos más “fuerza de voluntad”. Aprovechala y creá tu rutina saludable! 

¿Una mañana perfecta? 

Levantate y tomate unos minutos para desperezarte bien (el cuerpo agradecido!). 

Lavate la cara y pronto: momento de jugo verde. Acordate que lo podés tener pronto de la noche anterior si no sos muy mañanera. 

Lo ideal es esperar 10-15 minutos entre tu jugo verde y tu desayuno para maximizar la absorción. Aprovechá a meditar, hacer unos saludos al Sol de yoga o simplemente unos estiramientos en ese ratito. 

Desayuná tranquila. Algunas ideas fáciles, delis y super sanitas aquí 



Si tenés un ratito más hay algo que te recomiendo muchíiiiiisimo y me cambio totalmente: planificá tu día. Todos tenemos una idea de lo que tenemos que hacer en el día y de esas metas que tenemos que lograr, pero cuando te tomás 15 minutos tranquila para revisar tu agenda y priorizar esas 3 metas que sí o sí tienen que salir, el día cambia. El tiempo parece que se estira y la energía se multiplica solita desde esa claridad de saber qué hacer. 

Un tip extra para recuperar muchísima energía – dejá tu celu lejos hasta haber terminado tu rutina de la mañana. Vas a darle una chance a tu cerebro de despertarse gradual y naturalmente sin tantos estímulos, puntos bonus porque evitás estrés de la mañana y mantenés tus prioridades. 



Tip #2. Hacé Snacks.



Tus metas y sueños para el 2019 te van a tener super ocupada, moviéndote para arriba y para abajo, pasando horas concentrada en frente a la compu y síiiiii, el tiempo vuela sin que te des cuenta. De repente son las 2.30pm y no almorzaste, tu desayuno había sido bastante liviano a las 7.15am y estás famélica. 

¿Sabías que sos mucho más productiva cuando comés bien? Tenés más energía y tenés mejor quema a lo largo del día. *Woohoo!* 

Los snacks te salvan. Tal vez realmente no podés cortar para hacer una comida principal, pero hacer un snack cuando sabés que se van a ir más de 3hrs entre comidas es clave y siempre podés encontrar un huequito. Tenelo cerca de la compu o en la cartera para que no haya excusas. 

Nos encantan las almendras (15 aprox), un yogurt natural sin endulzar (descremado mejor!) o un poquito de ricota y fruta. 



Tip #3. Más Superalimentos!



Los superalimentos vienen recargados de nutrientes y todo tipo de sustancias benéficas para tu cuerpo, por eso nos encanta sumarlos a la rutina diaria. Conocé algunos de los clásicos aquí. 

Elegí tus favoritos y hacelos parte de tu rutina según tus objetivos. Nos encantan la maca y la spirulina para la energía. 

OJO nada de fanatismos. Como siempre hablamos, un solo alimento solito y aislado por allí no va a lograr los resultados que querés. La magia viene de la constancia y de sumarlos a tu estilo de vida saludable con ejercicio, con suficiente descanso, con tiempo de relax y síiii, dentro de una alimentación balanceada. Seguro que parte de tus resoluciones para este año incluyen mejorar en estas áreas así que vas bárbara, sumá los superalimentos como un complemento perfecto y potenciá esas cosas buenas que ya estás haciendo! 


 

Más videos? Seguinos en YouTube aquí

 

 

Probá estos tips!

Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: