3 Razones Para Empezar a Tomar Jugo Verde

Sabés que el jugo verde te hace bárbaro desde la piel, a la figura y pasando por tu energía misma. 
Pero... ¿lo estás tomando? 

A veces necesitamos una motivación extra para entrar en carrera, ponernos las pilas y finalmente pasar a la acción. Sea que nunca te hiciste un jugo verde o que no estás encontrando constancia ultimamente estos 3 tips te van a motivar a hacer el nuevo hábito del jugo verde!

 

 

Vos te merecés que el jugo verde sea parte de tu día.

 

Pero... ¿qué es el jugo verde?


El jugo verde es un jugo de verduras que siempre tiene una base de hojas verdes (como espinaca, bok choy, o kale -- cuanto más oscuras mejor). Es un concentrado natural de clorofila, vitaminas, minerales y todo tipo de sustancias benéficas que te ayudan desde la figura hasta el cerebro.

Cuando nos ponemos a leer de sus beneficios en la piel, la digestión, cómo nos ayuda a deshincharnos y llegar a nuestro peso ideal, y cómo es fantástico hasta para dormir mejor uno dice… woooow. No es magia, es darle al cuerpo lo que necesita. 



3 Razones Para Empezar Hoy:

 

1. SENTÍ LA DIFERENCIA


El jugo verde es fantástico para sentir la diferencia. Cuando nada te funciona o te sentís estancada, es el complemento perfecto que te estaba faltando

Tomar jugo verde por si solito y hacer cualquier cosa con tus comidas el resto del día tampoco es la solución (OJO!) pero integrar el jugo verde a tu vida es EL paso que te puede estar faltando, y es un hábito relativamente sencillo con beneficios tan lindos que te lleva naturalmente a seguir haciendo cambios en tu vida. 

Si hace tiempo estás estancada en el peso por mas que sentís que venís haciendo las cosas bien, probá el jugo verde. O si no sabés por dónde arrancar a cuidarte y sabés que ese es un gran debe de tu día (¿estaba en tus resoluciones de este año, tal vez?) empezá por aquí: tu jugo verde diario. 



2. TU FIGURA IDEAL


Una de las razones por las que se hizo tan famoso el jugo verde es que ayuda a bajar de peso y a deshincharte. *Woohoo!* 

La mejor parte es que el jugo verde ayuda a tu cuerpo a funcionar de forma óptima, eso quiere decir que te ayuda a bajar y también a mantener los lindos resultados. Cuando ya estás en tu peso ideal podés seguir disfrutando de tu jugo verde sabiendo que te ayuda a mantener tu metabolismo y te ayuda en muchos otros niveles – desde la energía hasta el cutis. 



3. TE REGULA


Nada más incómodo que estar constipada, con gases o sentirte hinchada después de la comida. Es un poco incómodo hablar de estos temas y muchas veces no lo hacemos, o hasta terminamos naturalizando que sea un “problema”. Pero hay que tener cuidado porque si no vamos revirtiendo esta situación se puede volver grave. (Además realmente vale la pena olvidarte de las incomodidades!) 

En una etapa de mi vida este tema me per-se-guí-a, y si bien no era mi objetivo principal cuando empecé a tomar jugo verde de forma constante, fue de esos beneficios colaterales maravillosos. Me regularicé en muchos sentidos. 

Podés leer más tips aquí contra el tránsito lento, pero ya te voy adelantando que un paso perfecto para empezar a cuidarte y regularizarte es sumar el jugo verde diario. 



Estas son solo 3 razones para empezar a tomar jugo verde, hay muchísimas más. Es hora de probarlo y elegir tus tres favoritas. #VosPodés!

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!